Bet on Soldier

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Bet on Soldier

Mensaje por Yenki » Dom May 15, 2005 5:30 pm

Apueste al Soldado vendría a ser la traducción del nombre de este juego de acción futurista en primera persona.
Imagen

Plantea un mundo en el que dos federaciones manejan la guerra como negocio, contratan mercenarios , que cobran por muerte y además cotizan en bolsa.
Pero eso no es todo Bet on Soldier es un programa mediatico que permite hacer apuestas sobre el resultado de un enfrentamiento, esto hace que los combatientes puedan obtener más ganacias y sirve como entrenenimiento a las masas. (Vendría a ser un reality show con armas 8p)

Va a usar el motor Kt, que llevó 6 años de trabajo, va a ofrecer mas que 40 guerreros con los que combatir y modo de juego en red para hasta 32 participantes.

Las especificiaciones mínimas provisorias son
Pentium 1.4GHz, 512 MB RAM, Tarjeta de video de 64MB (NVIDIA Geforce 3 o superior , Ati Radeon 8500 o superior).
¿Bastantito no ?


La idea es que el jugador va a poder desafiar a personajes apostando plata por el resultado del enfrentamiento, cuando los encuentra va a producirse un duelo.
Dependiendo del resultado el jugador va a perder o ganar dinero de acuerdo al rango del oponente, el monto de la apuesta, y el tiempo que haya durado el combate.
Esto va a poder hacerse en el modo en solitario , y va a ser la base del modo multijugador.
Habrá 8 clases de soldados desde el eficiente en enfrentamientos a corta distancia, hasta el francotirador, el ingeniero , el artillero y más.
Las armas serán 13, que se podrán mejorar y permitir así 40 variantes.
Se espera que salga en el Reino Unido en los próximos meses antes de julio.


Es desarrollado por Kylotonne, una compañía francesa


Hay 2 imágenes en gamesextreme.com. (Fuente gamegossip.com.)


También pueden bajar videos desde la página de Digital Jesters.
O ver el sitio oficial del juego.

Yo me descargué le primero listado ese que es desde un FTP, no lo recomiendo pues en el archivo zip viene el mismo video dos veces uno de alta resolución y el también en baja ( el tamaño es de 149 MB) , no tiene sentido bajarse dos veces lo mismo, en ambos se ve una presentación del juego, que no está mal para nada.


A este titulito voy a esperarlo con atención, a diferencia de otros de combate futurista tiene un aspecto más oscuro y no tan colorido.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 16, 2005 12:47 pm

Ya hay un video que muestra la acción durante el juego, ocupa unos 24 MB, dura 54 segundos, pueden descargarlo desde nofrag.com haciendo click en "Télécharger le fichier".

Fuente: theforumz.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié May 18, 2005 8:30 pm

Y ahora más pantallas en el sitio web de los desarrolladores.

Fuente: gamegossip.com.

Esa onda metálica y oscura me está gustando. 8)

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié May 25, 2005 7:39 pm

En tothegame.com pusieron más capturas de pantallas, no sé si estoy loco o si será por el tamaño mayor que las del sitio de Kylotonn pero estas de ahora parecen bastante más llenas de polígonos.

Pueden mirarlas y darme su opinión por acá.

Fuente: gamegossip.com.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié May 25, 2005 9:42 pm

Yo por lo menos no lo advierto, quizás es mi ojo poco entrenado.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ago 16, 2005 5:03 am

Pusieron un video en gamershell.com de Bet on Soldier, es del juego en sí, lo que vería alguien en el modo multijugador.
Como no saben de compresión son 39 MB para un minuto de duración en formato wmw.

Pueden bajarlo desde acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 29, 2005 12:39 am

Parece que Bet on Soldier va a salir el 23 de septiembre.
La versión demostrativa para un jugador está fechada para el 1º de ese mes, y la multijugador para el 8.

Todo esto según un columnista de theinquierer.net.

Yenki
Admin
Mensajes: 15746
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Sep 30, 2005 7:32 pm

El 27 salió a la venta en EEUU, y ya hay un parche para descargar, también hay versiones demostrativas para los modos individual y multijugador todo descargable desde el sitio de los editores.

Fuente: gamegossip.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado