Lo que tiene el wow graficamente muy bueno son los escenarios, estan de 10. Pero algo mejor es el diseño en general, tiene carisma y personalidad. Me gusta mucho el cuidado que se le presto a la identidad de cada raza, pero donde yo recrimino a Blizzard es en la poca calidad de los modelos y su pobre animaciones (exepto los bailes y los gestos) Con los recursos monetarios que tienen, podrian haber sacado una version en alta resolucion del juego optativa. Justamente pasa al revez con L2, un modelaje increible, exquisito, y las animaciones de lucha son un placer de ver. Es hermoso ver a un daguero o gladiador pegar y meter criticos, las luchas de wow son toscas y poco emocionantes.
Pero ojo, no hace falta que tengan graficos de ultima generacion para que luscan bien. Sino miren el ya mencionado RO, aun hoy los personajes (no asi el escenario) luce barbaro, los golpes criticos trasmiten esa sensacion de rompedura total, todo gracias a que usa un estilo visual distinto, pero eficiente, que son las caricaturas. Su ventaja es que nunca se ponen viejas. Sino miren a Monkey Island 3, luche barbaro y es del 97, o peor aun ...el Dragons Lair, un juego de
1983 y que luce espectacular gracias a que esta hecho en dibujos animados:

(estas imagenes no son de videos dentro del juego, es el juego en si que consistia en muchos videos para cada pantalla, y dependiendo para donde se dirigia el jugador se disparaban uno u otra animacion)
En cuanto a diversion, ya es cosa de cada uno, a mi me encantan los 3, no me animaria a decir que uno es mejor que otro. Cada cual es mejor y peor en ciertos puntos, pero en general noto que la gente cuando bardea a L2 o WOW, es algo mas salido de la "cancha", como son rivales y a mi me gusta ESTE, el OTRO es una kk.
Cualquiera que diga que RO, wow o l2 son juegos malos, realmente es mas ormonal que otra cosa