Call of Duty 5 (World at War)
Call of Duty 5 (World at War)
Con el éxito de Call of Duty 4 fresco, ha vendido más de 7 millones de copias en todas las plataformas para que fue editado, desde Activison avisaron que se viene la quinta entrega, y dieron apenas algunos datos, va a salir para PC y consolas , además tendrá un nuevo escenario militar.
En Gamespot sospechan que podría llegar antes del 31 de marzo del 2009.
Fuente: ggmania.com
En Gamespot sospechan que podría llegar antes del 31 de marzo del 2009.
Fuente: ggmania.com
Última edición por Yenki el Mié Jun 17, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total.
Importantes novedades
El nombre va a ser Call of Duty: World at War, va a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial en un escenario del Océano Pacífico.
Va a permitir juego cooperativo a través de la campaña.
El modo multijugador va a ser basado en escuadrones y con combates de vehículos.
Fuente: 1up.com donde suponen que llegará en noviembre de este año.
El nombre va a ser Call of Duty: World at War, va a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial en un escenario del Océano Pacífico.
Va a permitir juego cooperativo a través de la campaña.
El modo multijugador va a ser basado en escuadrones y con combates de vehículos.
Fuente: 1up.com donde suponen que llegará en noviembre de este año.

Hay un avance que me gustó bastante en gametrailers.com pueden verlo en línea por acá o bajarlo desde acá, son 28 MB y dura 1' 7 '' plenos de acción.
Al verlo uno entiende por qué lo dejan ver sólo a los mayores, hay mucha violencia.
Fuente: evilavatar.com
Un video medio chicuelo de resolución puede ver en actiontrip.com.
Dura casi 5 minutos y muestra el modo cooperativo de dos jugadores.
La acción frenética y el entorno caótico recuerda a los juegos de la saga.
Dura casi 5 minutos y muestra el modo cooperativo de dos jugadores.
La acción frenética y el entorno caótico recuerda a los juegos de la saga.
-
- Threep
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2005 3:18 pm
Call of Duty: World at War llegará el 11 de noviembre.
La versión multijugador tendrá una prueba en versión beta cerrada en octubre. En el comunicado de prensa dan a entender como que sólo serán para Xbox 360 las mismas y dejan anotarse en www.callofduty.com.
Fuente: techreport.com.
La versión multijugador tendrá una prueba en versión beta cerrada en octubre. En el comunicado de prensa dan a entender como que sólo serán para Xbox 360 las mismas y dejan anotarse en www.callofduty.com.
Fuente: techreport.com.

Dieron a conocer los requerimientos técnicos
Desde los desarrolladores de la empresa Treyarch los dieron a conocer.
Además cuentan que empezaron a trabajar en la quinta entrega que se va a llamar Call of Duty: World at War, un año antes que saliera a la venta la cuarta parte Modern Warfare.
El líder del proyecto Cesar Statsny le conto a Gamespot que la versión para PC es más configurable con respecto a los controles, gráficos y opciones de desempeño, y que soporta modificaciones (mods en la jerga), no sólo para el modo multijugador sino también para el modo cooperativo.
Va a permitir el uso de vehículos.
En la quinta parte usan el motor gráfico de Modern Warfare.
Los requisitos que anunció son:
CPU: AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0 GHz o mejor
Memoria: 8 GB de espacio en disco, 512MB RAM (XP)/1GB RAM (Vista)
Tarjeta de video: que soporte Shader 3.0 o mejor, modelos Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT o mejores.
La nota original por acá.
Fuente: ggmania.com.
Versión beta gratuita del modo multijugador
Se puede probar la versión multijugador de Call of Duty: World at War para PC, para ello hay que registrarse en el sitio oficial, obtener una clave, y luego bajarse los 846 MB que ocupan 3 niveles.
Deja jugarlos con cualquiera de las 4 facciones, norteamericanos, alemanes, japoneses y rusos, en los modos, Team Death Match, Free-For-All, Capture the Flag, y War.
Algunos sitios para la descarga, gamershell.com, worthdownloading.com.
Fuentes: voodooextreme, y shacknews.com.
En este último sitio dicen que esto no va a durar mucho pues el juego se espera para el 11 de noviembre.
Se puede probar la versión multijugador de Call of Duty: World at War para PC, para ello hay que registrarse en el sitio oficial, obtener una clave, y luego bajarse los 846 MB que ocupan 3 niveles.
Deja jugarlos con cualquiera de las 4 facciones, norteamericanos, alemanes, japoneses y rusos, en los modos, Team Death Match, Free-For-All, Capture the Flag, y War.
Algunos sitios para la descarga, gamershell.com, worthdownloading.com.
Fuentes: voodooextreme, y shacknews.com.
En este último sitio dicen que esto no va a durar mucho pues el juego se espera para el 11 de noviembre.
Llegó Call of Duty: World at War
En gamerankings.com tiene una calificación promedio de 90 / 100 considerando 8 revisiones.
En guru3d. lo probaron con un montón de placas de video de la gama media y alta.
Pusieron muchos de los parámetros gráficos en "alto", activaron el antidentado a 4X y el filtro anisotrópico al máximo.
En un equipo con un Core i7 965 Extreme que sale 1000 dólares en el primer mundo con 3 gigas de memoria DDR3 y usando Windows Vista eligieron un nivel de los más exigentes y obtuvieron esto:

Algo parecido a lo de arriba deberían obtener los que lo corran en 1680 x 1050 en los monitores de 22 pulgadas.
Y para los de monitores más chicos:

Vean el comportamiento raro de la 4870, con 512 y un mega de memoria anda igual, y en modo Crossfire también.
El artículo de Hilbert Hagedoorn, se titula Call of Duty World at War VGA graphics performance test.
Fuente: techamok.com.
En gamerankings.com tiene una calificación promedio de 90 / 100 considerando 8 revisiones.
En guru3d. lo probaron con un montón de placas de video de la gama media y alta.
Pusieron muchos de los parámetros gráficos en "alto", activaron el antidentado a 4X y el filtro anisotrópico al máximo.
En un equipo con un Core i7 965 Extreme que sale 1000 dólares en el primer mundo con 3 gigas de memoria DDR3 y usando Windows Vista eligieron un nivel de los más exigentes y obtuvieron esto:

Algo parecido a lo de arriba deberían obtener los que lo corran en 1680 x 1050 en los monitores de 22 pulgadas.
Y para los de monitores más chicos:

Vean el comportamiento raro de la 4870, con 512 y un mega de memoria anda igual, y en modo Crossfire también.
El artículo de Hilbert Hagedoorn, se titula Call of Duty World at War VGA graphics performance test.
Fuente: techamok.com.
Salió a la venta en noviembre del año pasado, recientemente la gente de Activision dio a conocer que este título ha vendido más de 11 millones de copias.
El anuncio en el sitio oficial por acá
También cuentan que el primer paquete de mapas de los dos que hay ha sido vendido más de 2 millones de veces.
Fuente: neoseeker.com.

Luego de 24 revisiones tiene un puntaje de 84 / 100 en gamerankings.
El anuncio en el sitio oficial por acá
También cuentan que el primer paquete de mapas de los dos que hay ha sido vendido más de 2 millones de veces.
Fuente: neoseeker.com.

Luego de 24 revisiones tiene un puntaje de 84 / 100 en gamerankings.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados