Hace unos días Lole me pasó el enlace al sitio de Steel Monkeys, los cuales están trabajando en un juego estilo Grand Theft Auto que se va a llamar 2 days to Vegas.
No podía creer lás imágenes, los modelos de los autos parecen fotos, creo que es lo más fotorrealista que he visto a la fecha, los reflejos en la pintura, vidrios y cromados, el color del caucho, no se ve ningún polígono.
Pueden mirarlas por acá , (si no las han visto no dejen de hacerlo que valen la pena).
Inicialmente en evil avatar habían comentado que este juego se esperaba para la próxima generación de consolas.
Pero ahora le han preguntado a uno de los desarrolladores y cuentan que está siendo desarrollado para nuestras compus. Aclarando que " desafortunadamente, algunas de las imágenes que son mostradas en el sitio web son nuestros testeos gráficos internos y no van a salir, no obstante puedo decir que son una representación justa de nuestro estándar y que podrían ser el mínimo de la calidad final".
Pueden leer la declaración completa en evilavatar.com.
Fuente: The Forumz.
2 days to Vegas para PC
Hay una entrevista clara consisa y en español a uno de los muchachos de Bielorusia que desarrolla el juego.
Cuenta que usan motor propio en desarrollo desde 1.998, el de la parte física lo van a licenciar, y que esperan terminar el juego para fin de año del 2.006.
Pueden ver más datos en Tacland.
Cuenta que usan motor propio en desarrollo desde 1.998, el de la parte física lo van a licenciar, y que esperan terminar el juego para fin de año del 2.006.
Pueden ver más datos en Tacland.