S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Mensaje por Yenki » Vie Abr 29, 2005 4:45 pm

Este juego de acción en primera persona que nos pone como un explorador en una zona afectada por radiación, tiene 5 nuevas imagenes, que muestran en un sitio ruso.

Fuente: The Forumz.

Este título se esperaba para mayo pero fue postergado.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom May 15, 2005 5:51 pm

Hace poquito agregaron imágenes en tothegame.com.

Fuente: gamegossip.com.

Luce muy gonito, 8p ... no se las pierdan, se vienen unos juegos con unos gráficos imponentes.

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Lun May 16, 2005 1:39 pm

Ojala no lo arruinen como hicieron con Worms3D, ese titulo fue una decepcion(para mi por lo menos)

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun May 16, 2005 7:33 pm

Axel_Foley escribió:Ojala no lo arruinen como hicieron con Worms3D, ese titulo fue una decepcion(para mi por lo menos)
A mi tambien me dejo con un sabor amargo, por ahi sea por que nos acostumbramos al clasico worm 2d, que siempre jugabamos y seguimos jugando.

Lo que mas me gustó del w3d fue el doblaje en Gallego, es de lo mas gracioso que vi en juegos de pc (Luego de Sam y Max obviamente).

Imperdible por ese lado, tambien los niveles estan copados, la jugabilidad y la carencia de historia lo hacen enflaquecer de mas....
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 30, 2005 10:29 pm

Este título que se hace rogar, y va a demorar mucho más, dicen que va estar disponible en octubre del año que viene. :shock:

Fuente:eurogamer.net.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jun 15, 2006 12:21 pm

Nueva postergación para este título que lleva como 2 años desaparecido.
Según las noticias en su página oficial vería la luz el primer trimestre del año que viene.

Mientras tanto en gamevision.de, ponen una veintena de imágenes.

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Dic 10, 2006 2:00 pm

Ahora hay un video que es muy malo, pues solo muestra imágenes filmadas y casi nada del juego. Dura 1,5 minutos y ocupa 30 MB, puede bajarse desde el sitio oficial, es el llamado STALKER-Video_Legacy_gerv2_web.zip, es más un repasito muy editado de las consecuencias de la tragedia de Chernobyl, parece que es todo filmado, y pude entrever menos de dos segundos con algo que aluda al juego.
Un asco, parece más una promoción de un documental que un juego.

Es más interesante conocer que como requerimientos para el juego que anuncian para marzo del 2007 recomiendan tener una CPU a 2 GHz y una placa de video GeForce 6800.

Fuente: ggmania.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 15, 2006 5:35 pm

Sigo esperando un buen video del juego que muestre su aspecto real en una PC al controlarlo.
Mientras tanto dejan ver una especie de introducción pre-generada que muestra un accidente en la zona de Chernobyl en el 2012, se puede bajar desde acá, y ocupa unos 34 MB.

Al final puede verse que lo anuncian para marzo.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ene 02, 2007 5:06 pm

En worthplaying.com cuentan que luego de 5 años, según un cronograma de THQ, el día de salida de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl sería el 16 de marzo.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 17, 2007 3:01 pm

En Hexus tienen confirmada la fecha de salida para el 22 y 23 de marzo, en EEUU y Europa respectivamente.

En worhtplaying.com pueden ver 5 imágenes bien grandes. Está bastante bien para ser que fue anunciado hace 6 años.

Y también bajar un video de 45 MB.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Mar 20, 2007 9:15 pm

Imagen

Ya hay revisiones en la web que lo tratan bastante bien a este título, Bit-Tech, Boomtown (9/10), C&VG (8/10), Eurogamer (8/10), GamePro (4.25/5), Gamespot (8.5/10), IGN (8.2/10).

En su sitio oficial hay una galería que lo hace ver bien.

Fuente: ggmania.com donde alaban su inteligencia artificial y comentan de sus altos requerimientos de hardware.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Mar 20, 2007 9:38 pm

Ya lo tengo en DVDteca...:D :D

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Mar 21, 2007 11:24 am

yo debo ir por el 60-70% loi lindo es que voy a sedear bastante para mi cuenta en TL :D
lo probare en cuanto lo tenga, hace rato que quiero jugar al agun juego que me haga sentir lo mismo que los resident evil de play o que el undying de pc, sentirme dentro del juego y sufrir cada esquina :S

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jun 03, 2008 9:08 am

S.T.A.L.K.E.R. en la vida real

Parece ser que un grupo de hombres vestidos como en el juego, con armas reales y hasta vehículos, fueron a una zona cercana a Chernobyl a recrear el juego, ... todavía hay radiación allí ...

El sitio en pleno día da miedo, de noche ni me quiero imaginar...
Imagen

La galería con muchas fotos en englishrussia.com

Fuente: digg.com.

P.D. (jugando un poco en lo de Pop me asusté solo sin enemigos a la vista ... unicamente con el ruido del arma al amartillarse ... :oops: )

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Jul 21, 2008 9:40 pm

Acabo de terminar, sorpresivamente, este juego.
Me pareció muchísimo más corto de lo que esperaba, y terminó de una manera tan súbita y con tantos cabos sueltos, que me dejo un poco así: :o

Está hermoso en ambientación, variedad de armas y armado de la historia, pero el final no me convenció, es más, no parece un final...

Pero bueno, lo disfruté y es lo que importa. :D

EDIT: ahora me doy cuenta, googleando un poco, que el juego tiene 7 finales alternativos, me voy a poner a investigar! Según miré de pasada, hay 2 finales "verdaderos" y 5 medios inconclusos (como uno de los que logre yo). :D:D

Chao
Imagen

Responder