Far Cry 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Far Cry 2

Mensaje por Yenki » Sab Jul 21, 2007 11:06 pm

Desde Ubisoft anunciaron que la secuela del título del 2004 está en desarrollo y esperan tenerlo listo para el otoño del hemisferio sur del año que viene.

Lo programa la gente del esperado Crysis, los germanos de Crytek.

Hay una página y nada más que eso en un sitio de ubbi.

Fuente: eurogamer.net y destructoid.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Feb 22, 2008 5:24 pm

En la Games Developer Conference mostraron dos videos que resaltan los aspectos tecnológicos del juego por venir.

No son muy largos, rondan los 2 minutos y pueden verlos desde gametrailrers , acá y aquí. Creo que el segundo es más impresionante.

Fuente: techamok.com.

No sólo la vegetación se mueve muy realista, sino que además los cambios climáticos sorprenden.
Última edición por Yenki el Sab Feb 23, 2008 12:35 am, editado 2 veces en total.

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Vie Feb 22, 2008 6:03 pm

Las plantas crecen! se fueron a la...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Jun 28, 2008 5:56 am

Adelanto de 20 minutos

En shacknews.com muestran un video de 20 minutos del juego, lo exhibieron en un evento en Suecia llamado DreamHack, (su sitio en inglés por acá), hace unos pocos días.

Creo que el mismo video está en youtube.com y pueden en una página de este evento.

La ubicación del juego va a ser el continente africano.
Dicen que tiene 50 km cuadrados para recorrer y que es más grande que Oblivion.
Y si entendí bien, comentan que hay 9 personajes jugables en el juego.
Cuentan que hay un sistema de tiempo que pasa en alguna proporción con el real. Uno pude hacer cosas de día o esperar a que anochezca...
Dicen que va a haber mas de 30 armas disponibles , y que se van a trabar. Y que debería tener 50 horas de diversión.

Es destacable como arde todo cuando incendia unas chozas y la vegetación alrededor ... también se quema. :shock:
Miren las plantas como se mueven y como se agitan al recibir la onda expansiva ... :D :D :D

Me gustó el video , vi la versión en shacknews. Y aunque la calidad podría ser bastante mejor , creo que vale la pena mirarlo.
Ya no se ve ese brillo doom3 que hacía ver algunas cosas irreales y como plastificadas .
Far Cry 2 debería llegar en nuestra primavera del hemisferio sur.

Fuente: shacknews.com.

Imagen
El título desarrollado por Ubisoft de Montreal tiene un sitio web que pide a cada rato que uno meta su fecha de nacimiento y se puede ver por aquí.
En la parte en español no muestran las capturas de pantallas como la que puse arriba.

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Sab Jun 28, 2008 6:38 am

El video este sirve mas que nada para ver lo que es el gameplay porque los graficos a mi gusto no se ven muy bien por la calidad del video.
La proporcion del tiempo segun entendi es de un minuto real = 5 virtuales y esta la posibilidad de echarse a dormir (como en el oblivion) para hacer pasar el tiempo

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Jun 28, 2008 11:43 am

Se ve muy lindo el juego!
La verdad que se sarpa en realismo, incluso en los detalles tan simples como el cuaderno de anotaciones, cuando maneja el auto, las personas con las q se encuentra... Una parte que me facinó fué cuando está utilizando la Uzzi, y lo dañan los enemigos y entonces se cura inyectandose ahi mismo Morfina(?), ese detallé me encantó! jaja
Concuerdo que Orion que el detalle del fuego y su propagancion es mas que interesante.
NAAAA la parte que destroza el auto y se pone a reparlo es Sublime! Lole is Happy!jaja
Y las explosiones finales son preciosas! las particulas que salen disparadas y su humo consecuente han hecho que el lunes tenga salir a coprar teclado nuevo por que el que tenia hizo corto con la baba que chorree encima...( estas ultimas palabras las escribo con otro teclado suplente que tenia guardado generico)

Guauuu! Este va dar que hablar y mucho.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ago 09, 2008 5:52 am

Requerimientos de hardware de Far Cry 2

Mínimos:
CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o mejor

RAM: 1 GB

Tarjeta de video : NVidia 6800, ATI X1650 o mejor .
Se requiere modelo de shader 3.0 , y 256 MB de memoria de video

Espacio en disco: aproximadamente 12 GB.

Recomendados

CPU: familia de Intel Core 2 Duo , AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o mejor

RAM: 2 GB

Tarjeta de video: NVidia 8600 GTS o mejor, ATI X1900 o mejor
512 MB de RAM de video.

Tarjetas soportadas:
NVidia 6800, series: NVidia 7000 , 8000 , 9000 , 200 .
Para computadoras falderas son soportados los chips 8800M y 8700M .

Series : ATI X1650, 1950, HD2000 , HD3000 , HD4000 .

El anuncio en los blogs oficiales de ubbi.com.

Fuente: ggmania.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Oct 24, 2008 6:43 am

Imagen

Rendimiento con 18 tarjetas de video

En guru3d.com tomaron este título que está disponible a partir del 21 de octubre, y lo probaron bajo Windows Vista en un montón de placas de video.

Como procesador usaron un Core 2 Duo E8400 Processor a 3.0 GHz con 2 GB de memoria RAM

En el apartado gráfico lo ejecutaron , con casi todo en "very high" y antidentado a 4X.

Acá les dejo los resultados de la resolución 1600 x 1200 que es lo más parecido a 1680 x 1050 en los monitores de 22 pulgadas que varios de ustedes disfrutan.

Imagen

La nota se titula Far Cry 2 PC VGA Graphics performance review y muestran resultados para otras resoluciones también.

Me enteré por The Inquirer.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Vie Oct 24, 2008 9:42 am

Parece que tiene problemas con configuraciones duales de ambas marcas, por lo menos por el momento...

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Oct 24, 2008 10:21 am

hey!!! 20 cuadros a esa resolucion mi futura placa?? joya!!! :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 11, 2008 5:57 pm

Ha casi 3 semanas de su lanzamiento desde Ubisoft cuentan que ya vendieron un millón de copias.

Fuente: voodooextreme.

Imagen

En gamerankings, tiene una calificación de 86 / 100 en base a 17 revisiones.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Nov 11, 2008 6:15 pm

Ah, yo lo estoy jugando, está bastante bueno, pero vamos a ver cuando avance un poco más. La verdad que promete mucho, así que ya les pasaré noticias.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 11, 2008 8:15 pm

Listo, espero comentarios.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Dic 11, 2008 8:21 pm

Misiones extra para FarCry 2

Con una duración estimada de unas 3 horas de juego Intel desde su sitio dedicado a la iniciativa Game On, deja bajar contendo agregado para FarCry 2.

Para poder jugar estas dos misiones hay que bajar un archivo ejecutable desde acá.

Hay que completar la primera para destrabar la segunda.
Parece que luego van a poner 5 misiones adicionales más.

Fuente: techpowerup.com.

Me llama la atención que el archivo a bajar, FarCry2IntelMissions.exe, es de sólo 5 MB , tal vez sea un administrador de descargas e instalador que descargue más cosas.

Está interesante este video de casi 5 minutos que muestra el editor de mapas del juego.

Responder