Operation Flashpoint 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Operation Flashpoint 2

Mensaje por Yenki » Jue Abr 19, 2007 1:55 pm

Este simulador bien realista que supo cosechar tantos elogios y tuvo algunos fanáticos, va a tener su segunda parte en el 2008 según comunicó el editor.

Operation Flashpoint 2 el simulador de combate fue anunciado por Codemasters. Dicen que lleva dos años de pre-producción y va a salir para PC y las principales consolas.
Se va a desarrollar en un escenario contemporáneo.

Prometen revolucionar el género y más realismo.

Fuente: evilavatar.com.

En thegamersgallery.com hay una imagen que traigo un poco recortada. (No me dejó verla con Opera, sí con Avant Browser).

Imagen

Faaahhh...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 08, 2008 3:52 am

Imagen

Hay 4 imágenes más en los foros de evilavatar.com
Y de allí enlazan a un video de 1 minuto y 42 MB que hace de anticipo del juego, la calidad de la imagen es muy buena, pero el contenido no me pareció sorprendente. Hay que hacer clic en "download starten".

Será que me he acostumbrado a los llenos de acción de Battlefield

Hay una galería más completa en operationflashpoint2.info.

El simulador de guerra tiene una paginita sencilla en el sitio de Codemasters. Y va a estar situado en la actualidad y en un conflicto entre Rusia y China por unas islas con petróleo al norte de Japón.
Debería llegar en este 2008, el anuncio oficial por acá.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 09, 2008 4:16 am

Algunos datos más:

- va a haber 220 km² de la isla Skira para recorrer, basados en la topografía real
- 30 vehículos de aire y tierra
- 70 armas
- destrucción dinámica de edificios, (los mismos van a tener varias fases de destrucción )
- árboles que se pueden destruir
- efectos de tiempo dinámicos
- efectos con barro, (en el artículo de donde tomo esto comparan el tema con los se ven en Race Driver Grid)
- las armas se van a ir ensuciando
- no habrá campaña dinámica
- sistema de comandos sencillos con una vista general para el comandante
- inteligencia artificial con tácticas militares reales
- algunas armas van a tener que ensamblarse antes de usarse ( por ejemplo la Javalina , este es un misil antitanque se dispara desde el hombro de un soldado, pueden ver fotos sobre él acá y un impresionante video en youtube.com. )
- va a incluirse el desmembramiento

Fuente: ggmania.com.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Jul 09, 2008 5:27 am

Si tiene coop....sera una fija, aunque no pasemos vivos los primeros 20 metros, sera una fija!

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Jul 09, 2008 11:26 am

fue tan entretenido la ultima vez que me dormi sobre el teclado, esta bien que sea realista, pero un simulador ya se va al joraca...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 23, 2008 2:55 am

Unos detallecitos más.

La isla de Skira es controlada por los rusos y reclamada por los Chinos, en el juego estos últimos van a intentar recuperarla y eso da nombre al juego por lo de Dragon Elevándose, (Dragon Rising en inglés).

Atravesarla a pie va a llevar 4 horas y en helicóptero 20 minutos.

En PC el modo multijugador soportará 32 personas, en consolas sólo 8.

Fuente: canaljuegos.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 04, 2009 2:59 am

¿Quitaron el 2 del nombre?

Bohemia Interactive un estudio de Praga, Checoslovaquia, desarrolló el juego Operation Flashpoint que editó Codemasters en el 2001.

Luego se separaron . Y los de Bohemia Interactive crearon el juego ArmA que creo salió en el 2007, actualmente están preparando ArmA II.

Ahora los checos están protestando porque los de Codemasters dicen que hacen la secuela de Operation Flashpoint.

Su abogada expresó " en el acuerdo de licencia, Bohemia Interactive expresamente se reserva el derecho para desarrollar secuelas para el Operation Flashpoint original...
Codemasters también reconoció que Bohemia tiene toda la propiedad intelectual en el juego, excepto las palabras "Operation Flashpoint"

El presidente del estudio dijo " desde que Codemasters no tienen derecho a usar el motor del juego de Bohemia Interactive o cualquier otro componente del juego desarrollado por Bohemia, ¿cómo pueden alegar que producen la secuela?"

Fuente: shacknews.com

No sé si será por esto que acabo de contar, pero en el sitio oficial del título de Codemasters , ya no se ve en lo gráfico Operation Flashpoint 2 Dragon Rising, quitaron el 2.

Imagen

Lo anuncian para nuestro próximo invierno del sur, verano en el hemisferio de Puni.
Última edición por Yenki el Mié Mar 04, 2009 4:31 am, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Mar 04, 2009 3:41 am

Pero no entiendo, por mas que le saquen el 2, sigue siendo una secuela, no cambia nada. Y tampoco tiene sentido la frase
" desde que Codemasters no tiene derecho a usar el motor del juego de Bohemia Interactive o cualquier otro componente del juego desarrollado por Bohemia, ¿cómo pueden alegar que producen la secuela?"
Tranquilamente se puede hacer una secuela de un juego empesando desde 0, como tantas veces ha pasado. 0.o

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ago 11, 2009 1:49 pm

Justo lo que Math pedía , un modo "duro" de Operation Flashpoint Dragon Rising, los desarrolladores lo comentan en un video de 3 minutos y medio que deja ver lo bien que luce el juego y pueden apreciarlo en actiontrip.com.

El título anunciado inicialmente para el año pasado ahora lo prometen para octubre de este 2009

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar May 25, 2010 8:46 pm

Ayer arrancamos en modo Cooperativo este juego con Lole y Coco.
La verdad que está bueno, es menos complicado que el 1 y se ve bárbaro. Yo le agregaría la posibilidad de recomenzar un nivel desde puntos de control cuando todos los jugadores pierden, y no recomenzar el nivel tooodo de nuevo.
Más allá de ese detalle, me gusta bastante. Hicimos 4 niveles y nos quedan unos 7 más, creo.

Chao
Imagen

Responder