Motor Unreal

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Motor Unreal

Mensaje por Yenki » Sab Dic 18, 2021 10:23 pm

The Matrix Awakens - (motor gráfico Unreal 5)
Esta es una demostración tecnológica de lo que pude hacer el motor Unreal 5 que presentaron este mes, está disponible solo para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Imagen

En particular la gente de Epic procura destacar las facilidades para crear entornos realistas, en este caso una ciudad que consta de 7000 edificios, 45.75 autos estacionados (donde se pueden manejar 38146), 260 km de calles, 512 km de veredas, 1248 intersecciones, 27.848 postes de luminarias, y 12.422 alcantarillas.

Más datos por acá

La página oficial de epic para este producto está en inglés y soprendentemente en japonés coreano y chino, ¿?¿?¿?, pero no en otros idiomas europeos.
Tampoco la dejan bajar para PC, ... ¡muy mal!

Hay un video empotrado en el último enlace que muestra todo, y también en youtube, dura 10 min 57 s.


A mí me sorprendió el realismo de algunos rostros y la iluminación. Aunque la cara de la chica negra, me pareció más irreal que las de Neo y Trinity.
Me da la sensación que los autos y los agentes Smith no tienen masa y se comportan de forma irreal al moverse. Pero cuando no sabés si una cara es filmada o generada por computadora, entonces es que estás cruzando el valle inexplicable.


Hay otro video de un tercero que compara las caras de esta versión demostrativa con las imágenes filmadas de la primera película, dura 3 min 42 s.


Imagen

Creo que merece que una mirada.

Todavía no hay melenas ondulando al viento como en Final Fantasy The Spirits Within que ya tiene 20 años.


Fuente: ggmania.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados