Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
-
POP
- Orco

Mensaje
por POP » Mié Abr 20, 2005 12:46 am
Para que las partidas tomen un aspecto mas rolero, los frags van a ser como puntos de experiencia. Cada 1000 frags un avatar nuevo
Na, para que tomen un aspecto mas interesante las partidas, propongo anotar los resultados (con screenshot) de cada partida.
Asi a la larga tenemos estadisticas y recuerdos..
Los dos primeros enfrentamientos de las guerras de ADAC:
Comentario: Lindo mapa el que jugamos hoy (no se el nombre) el unico respawn point hacia las cosas divertidas.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Mié Abr 20, 2005 1:56 am
Sí, ¡¡para ustedes que me bajaban a mí al nacer!!
Me gustó más el mapa que jugamos vos y yo solos, ese que tiene todas las estructuras de piedra y los vagones de tren.
Hoy que Griever llegó tarde, y no pudo entrar por problemas de juego, el servidor fue Pop y tuvimos alrededor de 70 de ping.
-
Trigodon
- Orco

Mensaje
por Trigodon » Mié Abr 20, 2005 9:25 am
Mapa KK el de anoche, una garcha.
y claro, como no vas a hacer este post con los resultados si siempre vas a estar primero...jejeje
Me tuve que ir rápido anoche, pero si se arma hoy a la noche, puedo quedarme un toque mas...pero podríamos empezar un poco mass temprano.
Chao
-
POP
- Orco

Mensaje
por POP » Sab Abr 23, 2005 11:48 am
Jornada intitulada : "Griver, eres tan malo que me hsa dado cancer"

-
Griever
- Abe

Mensaje
por Griever » Lun Abr 25, 2005 1:46 pm
Ti odio POP!!!!! ya veras me vengare por esto.
Pasa que tenia sueño ese dia, me dolia la cabeza, se me quemo el monitor, done sangre.....

-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Lun Abr 25, 2005 2:39 pm
Ya sabemos que Pop es un abusivo Griever, .... demasido bien te fue para jugar sin imagen (por lo del monitor quemado digo), quisiera verlo a Pop jugar sin monitor a ver que tal le va.
¿Y si nos ponemos un horario para los tiroteos ? De seguir así , juntándonos al azar, nunca vamos a ser más que 3.
Si dicen hora yo me hago lugarcito para estar.
-
POP
- Orco

Mensaje
por POP » Lun Abr 25, 2005 5:05 pm
Yenki escribió:Ya sabemos que Pop es un abusivo Griever, .... demasido bien te fue para jugar sin imagen (por lo del monitor quemado digo), quisiera verlo a Pop jugar sin monitor a ver que tal le va.
¿Y si nos ponemos un horario para los tiroteos ? De seguir así , juntándonos al azar, nunca vamos a ser más que 3.
Si dicen hora yo me hago lugarcito para estar.
Yo diria a las 21 o 22 horas.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Lun Abr 25, 2005 9:21 pm
Yo no tengo problema pero creo que habría que elegir una sola hora ... para saber de esa forma bien claro que uno puede hallar a alguien para tirotearse.
Si son mas de una vamos a desencontrarnos, tenemos que hacer lo posible para llegar a 5 o 6 que es más divertido.
Esta tarde le dimos de a esa cantidad y yo tuve que irme. Fuimos Pop al que conozco personalmente, Griver al que conozco en línea, yo que me conozco en ambas formas 8p, y dos más que no conocía....
Hubo un poco de lag pero creo que debermos probar a otro horario a ver si puede ser eso, con 6 en los mapas hay más acción.
Iba ganando por paliza yo y me tuve que marchar....