El Padrino, el juego

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

El Padrino, el juego

Mensaje por Yenki » Lun Abr 11, 2005 5:16 pm

Traido de juga2:

Basado en la novela de Mario Puzo se filmó la famosa película de Francis Ford Coppola de 1972 , la segunda parte llegó en el 74 y la tercera en 1.990.
Hace unos días la gente de Electronics Arts y Viacom anunciaron el juego que esperan esté a la venta en nuestra primavera (otoño en el hemisferio norte). Para estas plataformas Xbox, PlayStation 2 , Sony PSP, y PC.

El estilo de juego parece que en lo referido a la ciudad va a ser al estilo Grand Theft Auto con misiones y exploraciones para hacer en una ciudad de Nueva York entre 1.945 y 1.955.
Como integrante de la familia Corleone vamos a tener que cumplir objetivos , ganarnos el "respeto" mediente lealtad y temor, para ir ascendiendo en la jerarquía mafiosa hasta llegar a ser Don.

Este juego de acción y aventuras no lineal, va a tener mucha violencia , asi que según cuentan en Gamer's Hell se espera que sea destinado al publico adulto y calificado M (por la ESRB, la asociación que describe el contenido y la edad a la que está dirigido un título en EEUU), con ello sería el primer título publicado por EA que la recibe luego de Undying editado en febrero del 2.001.

Pueden ver imágenes acá.
El anuncio oficial aquí, y bajarse un video de 4 MB desde Gamer's Hell de un minuto de duración en donde se ve a un Padrino muy parecido a Marlon Brando.

Aunque el actor murió en julio del año pasado tienen los derechos para usar su voz, también contribuyen actores de la saga, James Caan como Sonny Corleone, y Robert Duvall como el consejero Tom Hagen.

Pueden leer más al respecto en La Nación.

Fuente: Gamer's Hell.

Actualización:
Ahora Francis Ford Coppola muestra su desagrado por el desarrollo del juego.
Miren lo que dijo:
"No se nada sobre eso. Nunca me preguntaron si pensaba que era una buena idea. Fui y miré lo que era... Lo que hacen es usar personajes que todos conocen y contrataron esos actores para que estén allí y solamente introducir personajes muy menores. Y luego por la próxima hora ellos se tirotean y matan unos a otros.

No tengo absolutamente nada que ver con el juego y lo desapruebo, ... Creo que es un uso equivocado del filme".

Fuente: ActionTrip.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jun 28, 2005 9:08 pm

Hay un videíto de 1' 20'' y unos 14 MB para bajarse desde gamershell.com, no es nada del otro mundo, muestra imágenes cinemáticas y nada de la interfaz de juego, pero uno pude ver como se representa a los actores de la película original, a Marlon Brando sobre todo.

Está anunciado para nuestra primavera sureña (otoño norteño) para PC Xbox, PS2, y PSP.

Este título me suena a un Grand Theft Auto en los años 50.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ene 03, 2006 1:36 am

Hay un video de casi 10 MB de tamaño y 1' 27 '' de duración que deja ver el estilo de juego en gamershell.com, a mí me recuerda a GTA.

Se espera que salga a principios de este año para PC, PS2, y Xbox.

Fuente: players4players.com

Responder