El otro día Pop que es fana del juego original de estrategia en tiempo real Battle for The Middle Earth II, me preguntaba por una expansión, yo creía que había visto alguna publicidad relacionada pero debí haberme equivocado, ya que no pudimos ratificar mi creencia.
Bueno, ahora sí se sabe que el estratégico basado en El Señor de los Anillos, va a tener una expansión según cuentan en los foros de gamereplay.com.
Sólo dieron el título, que es el de este tema.
Fuente: actiontrip.com.
Battle for The Middle Earth II: The Rise of the Witch-king
The Lord of Rings, The Battle for Middle-earth II, The Rise of the Witch-king es un nombre no definitivo, esperemos que lo cambien pues es muy poco práctico.
Habrá una nueva facción que se sumará a las 6 existentes, estas últimas van a tener nuevas unidades.
De acuerdo al comunicado de prensa de EA se espera en el verano de este año, (invierno en el hemisferio norte).
En evilavatar.com muestran dos imágenes.
Habrá una nueva facción que se sumará a las 6 existentes, estas últimas van a tener nuevas unidades.
De acuerdo al comunicado de prensa de EA se espera en el verano de este año, (invierno en el hemisferio norte).
En evilavatar.com muestran dos imágenes.
Cuatro capturas más en shacknews.com, luce bien bien.