World of Warcraft, peculiaridades [2]
Pergamino de Resurrección
Van a dar una montura a un jugador si este trae aun amigo que haya abandonado WoW, manadándole este pergamino, y si el segundo se suscribe por al menos 30 días.
Cuando el receptor use el pergamino recibirá:
- Un personaje de nivel 80
- Actualización GRATIS a Cataclysm
- 7 días de tiempo de juego GRATIS
- Traslado de personaje GRATIS al reino y facción de que se lo dio para que puedan jugar juntos
Información oficial por acá y aquí.
Fuente: eurogamer.net
Tratan de hacer que la gente regrese.
Van a dar una montura a un jugador si este trae aun amigo que haya abandonado WoW, manadándole este pergamino, y si el segundo se suscribe por al menos 30 días.
Cuando el receptor use el pergamino recibirá:
- Un personaje de nivel 80
- Actualización GRATIS a Cataclysm
- 7 días de tiempo de juego GRATIS
- Traslado de personaje GRATIS al reino y facción de que se lo dio para que puedan jugar juntos
Información oficial por acá y aquí.
Fuente: eurogamer.net
Tratan de hacer que la gente regrese.
Cuando editaron la expansión Wrath of the Lich King, en el 2008, vendieron 2,8 millones de unidades en el primer día.
Cuando sacaron la expansión Cataclysm a fines del 2010 , vendieron 3,3 millones de copias en 24 horas.

El 25 de septiembre sacaron la ampliación Mists of Pandaria, y esta vendió 2,7 millones de copias en la primera semana.
No obstante los números son más chicos que los previos, la salida de esta última hizo que el número de suscriptores subiera de 9,1 millones a 10.
Fuente: shacknews.com
Cuando sacaron la expansión Cataclysm a fines del 2010 , vendieron 3,3 millones de copias en 24 horas.

El 25 de septiembre sacaron la ampliación Mists of Pandaria, y esta vendió 2,7 millones de copias en la primera semana.
No obstante los números son más chicos que los previos, la salida de esta última hizo que el número de suscriptores subiera de 9,1 millones a 10.
Fuente: shacknews.com
WoW sigue perdiendo suscriptores
A fines del 2012 eran 9,6 millones.
Al 31 de marzo eran 8,3.
Así y todo según Activision, World of Warcraft sigue siendo el número uno en jugadores que pagan en un juego masivo de rol en línea.
Fuente: evilavatar.com
A fines del 2012 eran 9,6 millones.
Al 31 de marzo eran 8,3.
Así y todo según Activision, World of Warcraft sigue siendo el número uno en jugadores que pagan en un juego masivo de rol en línea.
Fuente: evilavatar.com
Ahora al 30 de septiembre desde Blizzard dicen que tienen 7,6 millones de jugadores que pagan.
Caen pero aún así, son el que más abonados tienen.
Fuente: bluesnews.com
Caen pero aún así, son el que más abonados tienen.
Fuente: bluesnews.com
-
- Furtivo
- Mensajes: 883
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
- Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho
Se viene nueva expansión: Warlords of Draenor. Lvl máximo 100, supuestamente te van a permitir agarrar a cualquier pj low lvl que tengás en tu cuenta y llevarlo a lvl 90 instántaneamente para disfrutar del nuevo contenido. Van a cambiar las ya vetustas modelos de las diferentes clases, etc, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=OYueIdI_2L0
http://www.youtube.com/watch?v=OYueIdI_2L0
Usuarios de WoW a través del tiempo
La expansión que mencionó Puni ya tiene un millón de copias reservadas, y esperan que salga en la segunda mitad de este año.
El número de usuarios haberse estabilizado en unos 7,6 millones.
La evolución de suscriptores fue así:
Casi tiene 10 años el juego que para mí es lo más parecido que haya visto a una impresora de dólares...
La expansión que mencionó Puni ya tiene un millón de copias reservadas, y esperan que salga en la segunda mitad de este año.
El número de usuarios haberse estabilizado en unos 7,6 millones.
La evolución de suscriptores fue así:
Tomado de usgamer.netNovember 2004: World of Warcraft Released
May 2006: 6.5 million
November 2006: 7.5 million
January 2007: Burning Crusade Released, 8 million
March 2007: 8.5 million
January 2008: 10 million
May 2008: 10 million
July 2008: 10.9 million
September 2008: 10.9 million
October 2008: 11 million
November 2008: Wrath of the Lich King Released, 11 million
December 2008: 11.5 million
October 2010: 12 million
December 2010: Cataclysm Released, 12 million
December 2011: 10.2 million
June 2012: 9.1 million
September 2012: Mists of Pandaria Released, 10 million
October 2012: 10 million
December 2012: 9.6 million
March 2013: 8.3 million
June 2013: 7.7 million
September 2013: 7.6 million
December 2013: 7.8 million
March 2014: 7.6 million
Casi tiene 10 años el juego que para mí es lo más parecido que haya visto a una impresora de dólares...

-
- Furtivo
- Mensajes: 883
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
- Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho
Tal cual, Yen! Siguen facturando, aunque ya no es lo que era, como dicen...hace poco me pasé por el foro de WoW Europe, y a mi queridísimo server Uldum (donde empecé mis andanzas) lo cerraron porque no tenia jugadores. Son cambios que tienen que darse, menos mal que en WoW Latam solamente hay 3 servers, Ragnaros el más poblado, tanto en horda como en ally; y yo me imagino que cuando larguen la nueva expansión la compraré, jugaré un par de meses y listo...no creo que dé para más...salvo los patch importantes que ponen con nuevo contenido...
¿Puni vos seguís pagando 190 mangos por mes para jugar desde Argentina?
Nuevo modelo humano
Una de las cosas que siempre me parecieron muy criticables del juego era la estética llena de polígonos que lo hace lucir muy viejo.
Con la expansión que llegará en unos meses llamada Warlords of Draenor, van a poner nuevos modelos, y presentaron algunos trabajos preliminares para la raza humana.
Todavía los diseños no son los definitivos, pero parece que mejoran bastante lo previo.

Un par de imágenes más están a la vista en el blog oficial.
Fuente: eurogamer.es
Una de las cosas que siempre me parecieron muy criticables del juego era la estética llena de polígonos que lo hace lucir muy viejo.
Con la expansión que llegará en unos meses llamada Warlords of Draenor, van a poner nuevos modelos, y presentaron algunos trabajos preliminares para la raza humana.
Todavía los diseños no son los definitivos, pero parece que mejoran bastante lo previo.

Un par de imágenes más están a la vista en el blog oficial.
Fuente: eurogamer.es
World of Warcraft cumple 12 años
Fue lanzado el 23 de noviembre de 2004.
Y luego sacaron varias expansiones, tal como se ve a continuación, (la columna de la derecha muestra como fueron subiendo el nivel máximo posible de los personajes):

El 30 de agosto presentaron su sexta expansión llamada Legion.

Esta última cuesta $400 para Argentina por descarga digital, pero requiere :
1 - tener una suscripción mensual a Battle.net, (salen entre 93 y 110 pesos por mes según se compren por 30, 90, o 180 días).
2- Poseer previamente World of Warcraft, y lo venden a $229 de Argentina. Este paquete permite subir el personaje de nivel 1 a 100.
En el sitio festejan este aniversario con unos regalos virtuales..
Un elemento que da un bono de experiencia y reputación por una hora... ¡una hora! ....
Fuente: bluesnews.com
Fue lanzado el 23 de noviembre de 2004.
Y luego sacaron varias expansiones, tal como se ve a continuación, (la columna de la derecha muestra como fueron subiendo el nivel máximo posible de los personajes):

El 30 de agosto presentaron su sexta expansión llamada Legion.

Esta última cuesta $400 para Argentina por descarga digital, pero requiere :
1 - tener una suscripción mensual a Battle.net, (salen entre 93 y 110 pesos por mes según se compren por 30, 90, o 180 días).
2- Poseer previamente World of Warcraft, y lo venden a $229 de Argentina. Este paquete permite subir el personaje de nivel 1 a 100.
En el sitio festejan este aniversario con unos regalos virtuales..
Un elemento que da un bono de experiencia y reputación por una hora... ¡una hora! ....

Fuente: bluesnews.com
Re: World of Warcraft, peculiaridades [2]
Séptima expansión de WoW, Batalla por Azeroth

Se introdujo el 14 de agosto pasado.
Permite seguir subiendo el nivel máximo de los personajes, ahora lo lleva de 110 a 120.
Y muestra números impactantes de recaudaciones siendo la expansión que más vendió en el primer día de disponibilidad, 3,4 millones de copias.
El anuncio oficial está en este anuncio de prensa.
Según cuentan desde Superdata Research, en agosto recaudaron 161 millones de dólares gracias a esto.
Y actualmente aumentaron el número de usuarios hasta alcanzar los que tenían en el 2014. Mirando en un mensaje previo que puse, deberían ser 7 millones y pico.
Fuentes: pcinvasion.com acá y también aquí.
La fuente con muchos más datos de los juegos que más dinero generaron en agosto está guardada también en archive.is.
El avance cinemático de la expansión es colosal, los de Blizzard saben cómo vender y acá queda claro en 4 min 29 s.
(¿Le habrán pagado a Brad Pitt por usarle la cara?...
)

Se introdujo el 14 de agosto pasado.
Permite seguir subiendo el nivel máximo de los personajes, ahora lo lleva de 110 a 120.
Y muestra números impactantes de recaudaciones siendo la expansión que más vendió en el primer día de disponibilidad, 3,4 millones de copias.
El anuncio oficial está en este anuncio de prensa.
Según cuentan desde Superdata Research, en agosto recaudaron 161 millones de dólares gracias a esto.
Y actualmente aumentaron el número de usuarios hasta alcanzar los que tenían en el 2014. Mirando en un mensaje previo que puse, deberían ser 7 millones y pico.
Fuentes: pcinvasion.com acá y también aquí.
La fuente con muchos más datos de los juegos que más dinero generaron en agosto está guardada también en archive.is.
El avance cinemático de la expansión es colosal, los de Blizzard saben cómo vender y acá queda claro en 4 min 29 s.
(¿Le habrán pagado a Brad Pitt por usarle la cara?...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado