Guild Wars 2 [4]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Oct 15, 2013 12:41 pm

Camino de la felicidad 2:

Donde extraer mucho hierro:


Brisban Wildlands
Imagen

Gendarran Fields
Imagen

Bloodtide Coast
Imagen

Dredgehaunt Cliffs
Imagen

Snowden Drifts
Imagen

Y el mas suculento:
Fields of Ruin
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Oct 15, 2013 2:56 pm

Y aca hay un video de lo que hablavbbamos anoche, el balance de los personajes.

Lo importante es mirar las caras de los tipo que se encargan de nivelar, ahi se explica todo!

http://es.twitch.tv/guildwars2/c/3084216

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Oct 15, 2013 3:36 pm

Gracias por el camino a la felicidad del hierro. :D


Pop puso eso pues este material está muy caro y juntándolo se pueden hacer muchos oros por estos días.

Según me dijo para optimizar la recolección se pueden hacer los recorridos con cada personaje que uno tenga y considerar que cada dos horas aproximadamente se regeneran.




Es larguito el video de las habilidades, 47 min.

Yo sólo quiero una cosa ... ¡¡¡que permitan combatir la invisibilidad de los ladrones !!!!! que para mí desbalancea todo de forma a-le-vo-sa. Y ya son muchos meses de lo mismo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Oct 17, 2013 6:02 am

Sobre la recolección de elementos para artesanía

En general son de tres tipos, minerales, madera, y artículos para cocinar.

Traduzco : (a los puntos donde hay cosas para recolectar los llaman nodos)

Tasa de regeneración
La ubicación de los nodos son reajustadas luego de cualquier cambio al juego, incluyendo mantenimiento del servidor.
Luego de que un personaje ha juntado de un nodo, el mismo se regenerará dentro de unas pocas horas, con las siguientes excepciones:

* Vetas ricas de metales, aproximadamente 23 horas

* Nodo de cultivos: aproximadamente 23 horas (llaman nodos de cultivo a los grupos de puntos muy cercanos con un mismo elemento para juntar)

* Oricalco & Ancient Saplings, ( no sé cual es la traducción de esa madera al español).


Tomado de la wiki oficial.





Por lo que me dijo Pop y pude comprobar, los elementos a recolectar como hierro y algunas maderas reaparecen a las dos horas.

Lo que no es para nada evidente, y ayer me hizo alunar, es que luego de los parches o actualizaciones del juego, los puntos donde recolectar pueden cambiar.
Y así un "camino de la felicidad" - monetaria- puede desaparecer.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Jue Nov 21, 2013 9:53 pm

Estaba mirando la noticia de que agregan nuevos fractales (son escenarios tipo dungeon que estan ambientados en espacios de tiempo diferentes al del juego) cuando vi el video promocional, que me gusto mucho.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FuwipRUC34

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Nov 22, 2013 2:52 pm

Buen dato Lole, hay notas sobre esta próxima actualización llamada Fractura en el sitio web oficial


Tambien se vienen modificaciones de las que pueden leer en Próximos cambios en los Fractales de la Niebla






Como para mí las pruebas de saltos y los Fractales son de lo peor del juego no me interesa para nada todo esto.
Aborrezco los saltos y mucho más si requieren que todos los miembros de un grupo los hagan para poder seguir avanzando.

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ene 06, 2014 6:39 am

El motor gráfico de Guild Wars 2

Más de una persona creía que corria con el motor Unreal, pero no es así.

Traduzco:
"...usa una versión muy modificada del motor de juego propietario desarrollado para Guild Wars por ArenaNet. Las modificaciones al motor incluyen entornos 3D en tiempo real, gráficos y animaciones mejorados y el uso del sistema de física Havok.

Tomado de la wikipedia

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Ene 06, 2014 6:24 pm

Hice otra prueba:

Con todo al maximo, me mande a un asedio del castillo central, con mucha gente y grabandolo en fraps:

los cuadros por segundo cayeron de 40 a 28.

http://www.youtube.com/watch?v=2WzBKsZe ... e=youtu.be

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ene 06, 2014 6:32 pm

Muy buena batalla, gracias Pop me das esperanza que sea el procesador.

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 17, 2014 1:03 am

Próxima actualización del 21 de enero
Hay un breve video que muestra los nuevos NPCs a vencer, y pueden ver en pcgamesn.com



Lista de historias anexadas al juego
En la página web oficial tienen un listado de los contenidos que han ido agregando, y puede verse por este vínculo.



Imagen

Líneas de tiempo del juego

El grado de profundidad argumental, las tradiciones y la historia creadas detrás de lo que jugamos no deja de asombrarme.
Guild Wars hasta tiene su propia forma de medir los años.
El punto de referencia es la ida de los dioses humanos de Tyria, (el Éxodo). Las fechas hacen aluden a este hecho , y son antes del Éxodo y después del Éxodo, (de la misma forma que con Cristo se alude un punto de referencia en el calendario gregoriano que hoy es la norma en casi todo el planeta).
El año tiene también 365 días y 4 estaciones.


Las líneas temporales me parecieron una forma sencilla que dejan ver cuándo pasaron acontecimientos claves para los que quieran profundizar sin leer mucho.

Hay una en inglés y más completa, me parece, por acá.

Y otra en español, más entendible para los que usamos la interfaz en nuestro idioma, por este enlace.




Esto que sigue es un breve resumen que tendrá más sentido para los que jugaron el primer juego.

Los humanos aparecen en Tyria en el 205 a.É.
Expulsan a los charr de Ascalon en el 100 a.É.
Los charr invaden Ascalon en el 1070 d.É.
En el 1075 d.É. se produce el evento de Anochecer o NightFall y aparece el dios maligno Abbadon. Kormir se convierte en diosa.

En el 1078 los Asura aparecen en la superficie de Tyria, llevaban milenios en secreto bajo tierra y el dragón Primordius los hizo salir al acosarlos.
En el 1090 los charr toman Ascalon.
Los dragones Primordus, Jormag y Zhaitan despiertan entre 1120 y 1219.
En 1135 Palawa Joko domina Vabbi, Istan y Kourna

En el 1302 aparecen los sylvari.
En el 1316 la reina Jennah es elegida para regir Kryta.
En 1319 Eir Stegalkin, forma el grupo de heroes conocido como El fijo del Destino (Destiny's Edge, que pesará en la historia de esta segunda parte) formado por ella, Caithe, Garm, Logan Thackeray, Rytlock Brimstone, Snaff y Zojja; (nombres que aparecen bastante en GW2)

En el 1325 empieza la historia de Guild Wars 2.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Ene 17, 2014 2:24 pm

Yo creo que es momento que le agreguen alguna histora más de peso (no como vienen haciendo) con zonas del 1 si esw posible.

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ene 26, 2014 2:21 am

Coincido 100 % Lole.



La historia de Tyria
Los que quiran ver la evolución de los sucesos importantes en la historia del mundo de Guild Wars, pueden mirar dos artículos en la wiki que describen en forma corta lo que ha ido pasando:
- El movimiento del mundo

- The Movement of the World

No sólo comentan aconteceres históricos sino el surgimiento de las nuevas razas.
En esta segunda parte los humanos ya no tienen a preponderancia que tenían en el juego original, la raza ya no es dominante.



Mapas
También me gustó mucho una página que da un listado de mapas.

Y este mapa de lo jugable en el juego original que incluye continentes que ahora no son accesibles en el dos, Elona y Cantha, me parece una joyita.

Igual que antes, todo esto va a ser mucho más valorado por los que hayan disfrutado el juego original.

En la siguiente imagen todo el mundo de Guild Wars , con los 3 continentes que conocemos, de norte a sur, Tyria, (el que se llama igual que el mundo); Elona, y Cantha.

Imagen

Imagen original más grande.

Del territorio jugable en esta segunda parte me pareció útil en gw2codex.com, este mapa interactivo para ver los puntos necesarios para completar cada zona.
Y otro parecido en gw2cartographers.com

Tambien este en gw2stuff.co que muestra los eventos y los tiempos para que aparezcan

En gw2state.com muestran varias cosas, los eventos, y cuando se abren algunos templos de los dioses (Balthazar, Dwayna, Grenth, Lyssa Melandru, y mazmorras como la de Arah, Crisol de la Eternidad o CoE (Crucible of Eternity) y Ciudadela de la Flama, o CoF (Citadel of flame)

En gw2nodes.com muestran caminos para juntar recursos en 4 mapas.


Para Mundo versus Mundo un mapa actualizado en tiempo real que hace que uno tenga en otra ventana el estado de las 4 zonas en las que se pelea, sin abrir el del juego, está en mos.millenium.org, hay que ir a "Live Map". Una joya.

Yenki
Admin
Mensajes: 15842
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Mar 05, 2014 8:27 pm

Guías para subir artesanía

Te deja tanto elegir una forma veloz y más cara o una lenta y más barata

http://www.gw2crafts.net/




Cotizaciones de materiales, para comprar o vender mejor
Otro recurso muy bueno es
http://www.gw2tp.com/

De ahí me gustó mucho el recurso para ver cotizaciones históricas, o sea uno pone puede ver cuanto valía algo una semana un mes o un día .... y comparar con el precio actual para ver si conviene comprar o vender.


Por ejemplo ahora conviene vender hierro que en los últimos días subió mucho.

Imagen


Tambien es útil para ver lo que sale algo al momento de venderlo y ver su precio histórico es menor o mayor.



El primer enlace me lo pasó Mali, una líder del clan, en TeamSpeak.








El tema sigue por acá

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados