Guild Wars 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
pikdj
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Mensaje por pikdj » Jue May 12, 2011 5:55 pm

Encontré un videito interesante en youtube de una pelea contra un boss. Si bien es bastante molesta la cámara y tiene cosas para criticar, me hizo acordar mucho a las épicas batallas en Lineage.

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Mensaje por Yenki » Jue May 12, 2011 9:43 pm

Buena batalla y muy larga para lo que se estila en el juego.

Me intrigan de la nueva interfaz las barras amarillas arriba de las 5 habilidades de ataque.
¿Qué pasó con los controles para los esbirros y héroes que estaban alrededor del mapa circular?

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Mensaje por Yenki » Sab May 21, 2011 6:56 pm

Llegó el ingeniero


Presentaron esta nueva clase. En el sitio web oficial hay más datos y 5 videos.

Fuente: bluesnews.com

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Mensaje por Yenki » Jue Jun 16, 2011 4:14 pm

No habrá expansiones independientes


Un diseñador líder de ArenaNet llamado Eric Flannum, dijo que para Guild Wars 2 van a abandonar el modelo de expansiones independientes.

En el original hay dos Nightfall y Factions.

El tipo dijo
"Sentimos que este modelo divide nuestra base de jugadores innecesariamente y tamibén nos causa enfocar esfuerzos de desarrollo en cosas que fueron redundantes con el lanzamiento original. como las áreas con tutoriales y duplicado de habilidades existentes".


Fuente gamerzinnes.com y gamerfocus.net

Esta gente publica una revista electrónica que se puede bajar desde acá, es gratis y tiene su portada dedicada a GW 2.

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Mensaje por Yenki » Vie Jun 17, 2011 4:49 pm

Lo de las expansiones tiene aun que ser confirmado

Luego de la noticia que comenté hace unos días desde NCSoft contactaron a la gente e Gamerzine y dijeron

"Ahora el equipo de ArenaNet está enteramente enfocado en asegurarse que Guild Wars 2 sea distribuido de acuerdo a los más altos estándares lo antes que se pueda, por ello planes futuros para expansiones, campañas o contenido adicional debe aun ser confirmado"


Fuente: gamerzines.com




Para mí, con estos dichos ponen un poco en duda lo dicho por el diseñador líder, pero sin decir abiertamente que lo que dijo sea mentira.

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Mensaje por Yenki » Lun Jun 27, 2011 5:52 pm

Combate bajo el agua

En GW 2 van a dejar que el jugador nade encima y bajo el agua, van a darle armas especiales y un dispositivo de respiración.

En una nota en el blog oficial uno de los desarrollores cuenta que las mazmorras van a tener en su mayoría contenido sumergido.

Prometen que el juego considerará las 3 dimensiones , no como sobre la tierrra donde todo ocurre en el plano de la superficie.
Va a haber armas sólo para usarse sumergidas, como Lanza, Tridente, y Arpón.

De las 10 ranuras para habilidades, cuando el personaje se sumerja las 4 últimas van a cambiar a unas especiales para el agua.

Pueden ver la palabra oficial en el mensaje Jonathan Sharp Talks Underwater Combat


Hay un video en inglés de 20 minutos donde comentan este tema. Y muestran bastante del mundo subacuático y sus batallas.




Fuente: bluesnews.com


Dicen que va a haber mucho combate bajo el agua, así que ... vayan comprando patas de rana.

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Mensaje por Yenki » Mié Jun 29, 2011 3:04 pm

En PC Gamer probaron el combate subacuático y publican lo que vieron en la nota Guild Wars 2 has full-featured, distinct underwater combat (and we’ve played it!).


Si recorrer la parte continental de Tyria llevaba tiempo... ¿se imaginan ahora que le agregan un mundo bajo agua??? :D

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Mensaje por Yenki » Jue Jul 07, 2011 3:28 am

Una probada

Eso es lo que hicieron en Rock, Paper, Shotgun, y comentan su experiencia en el artículo Hands On With Guild Wars 2.

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Mensaje por Yenki » Dom Jul 24, 2011 9:38 pm

Guild Wars 2 en Comic Con 2011

En la convención de historieta que finaliza hoy hubo un panel de NCSoft de gente vinculada a este juego.
El anuncio oficial por acá.

Es llamativo como destacan el aspecto social y comunitario que esperan darle a Guild Wars 2, lo que no es poca cosa considerendo lo "anti-social", (orientado a poder jugar mucho sin jugadores humanos), que es el juego original con respecto a Lineage o Ragnarok.

Este aspecto también es mencionado en la noticia de gamespot Making Guild Wars 2 a social MMO


Más detalles sobre la presencia de NCSoft por acá.

Por lo que cuentan en guildwars-online.com no hicieron grandes anuncios, la nueva profesión parece que la anunciarán a fin de año.
Tampoco mencionaron fecha para la prueba beta, ni mucho menos de salida del juego.


Si quieren ver videos de las novedades, pocas por lo que vi, en guildwars-online hay una recopilación nutrida .









Me sorprende que no muestran juego en grupo (parties en la jerga) y con bots, (esbirros o héroes), hay un video de 10 minutos mostrando a un ingeniero por acá, y una entrevista a uno de los responsables acá, y de los grupos de batalla con muchos personajes en pantalla que son tan característicos de la primera parte.



Si la nueva profesión llega a fin de año, me da varios meses para seguir con Nightfall y Eye of the Norh. :wink:

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Mensaje por Yenki » Vie Ago 12, 2011 9:18 pm

Sylvari

Desde ArenaNet en el extremo noroeste de EEUU, alla en el estado de Washington, estuvieron dando detalles de una de las nuevas razas jugables, los sylvari.

Imagen

Son casi casi personas/plantas hay un video que exhibe un poco de su aspecto y su mundo en hardgame2.com

Dos agradables desarrolladoras cuentan un poco más en un video de 3 minutos en voodooextreme.


Incluso ya les armaron una página en el sitio web oficial junto con las otras razas.

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Mensaje por Yenki » Vie Ago 19, 2011 1:12 pm

En la exposición Gamescon presentaron un video de 5' 24'', mucho video pregenerado y con una música bien elegida.

Fuente: mmogamer.es



Sin duda crean expectativa.
¡Qué diseñadores talentosos tienen los desgraciados!!!

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Mensaje por Yenki » Lun Ago 29, 2011 6:28 pm

Traduzco:

Mientras en Guild Wars 2, de hecho tendrá una campaña con historia en el modo de un jugador, el mundo entero cambia basado en las acciones de toda la población. Lo que pasa en el mundo hoy puede cambiar drásticamente eventos futuros. Notando que las estructuras de las misiones en otros juegos MMO a menudo tendrían gente compitiendo unos contra otros para completar el mismo objetivo, los desarrolladores han decidido que las misiones deben ser cooperativas, y que cada uno de los involucrados en una situación particular deben trabajar con otros para completar la tarea.

La dificultad de la misión variará dependiendo del número de jugadores involucrados. El término " dinámico" fue usado frecuentemente para describir muchas funciones dentro del juego. Sobre todo, los que tomen parte en una misión o mazmorra particular van a ganar puntos de participación, sin importar su función . Sean curadores, arqueros, o tanques cada jugador ganará recompensas por sus esfuerzos.

Respecto de estas recompensas, no habrá elementos que dejen a los jugadores cosas que no sean útiles a sus personajes. En su lugar, los jugadores serán recompensados con vale que pueden ser canjeaos por los elementos que ellos quieran.


Tomado del artículo Guild Wars 2: Designing a cooperative experience en gamespot.com.




Para el juego cooperativo los jugadores de alto nivel van a disminuirlo al jugar con otros de menor experiencia y no tendrán que crear nuevos personajes.

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Mensaje por Yenki » Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

Sigue en el tema Guild Wars 2 [2].

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