Starcraft 2 [2]
Testeo en versión beta cerrada
Ya lo están haciendo y desde arstechnica cuentan sus experiencias tanto en el juego como con el renovado servicio Battle.net.
Los partidos se van a guardar en línea e incluso van a poder verse desde la perspectiva del enemigo para analizarlos.
El artículo se titula A night with the new Battle.net and StarCraft 2
Ya lo están haciendo y desde arstechnica cuentan sus experiencias tanto en el juego como con el renovado servicio Battle.net.
Los partidos se van a guardar en línea e incluso van a poder verse desde la perspectiva del enemigo para analizarlos.
El artículo se titula A night with the new Battle.net and StarCraft 2
Si, intente bajarme la beta pero no pude.
Edit: Revisando por internet me di cuenta que es por que no me aceptaron para la beta, solo la pueden bajar los que fueron aceptados, lo raro es que ni siquiera mandaron un mail para avisar, los que la estan jugando parece que se enteraron que podian jugarla por casualidad al ver un icono de SC 2 en su perfil de batle net.
Requerimientos minimos (de Gamerbiz):
• Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
• 2.2 Ghz Pentium IV o similar AMD Athlon
• 1 GB system RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
• 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO de tarjeta de video
• 1024x768 Resolución Mínima de display.
• 4 GB Espacio libre en el disco (Beta)
• Conexión de Banda Ancha
Edit: Revisando por internet me di cuenta que es por que no me aceptaron para la beta, solo la pueden bajar los que fueron aceptados, lo raro es que ni siquiera mandaron un mail para avisar, los que la estan jugando parece que se enteraron que podian jugarla por casualidad al ver un icono de SC 2 en su perfil de batle net.
Requerimientos minimos (de Gamerbiz):
• Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
• 2.2 Ghz Pentium IV o similar AMD Athlon
• 1 GB system RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
• 128 MB NVidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO de tarjeta de video
• 1024x768 Resolución Mínima de display.
• 4 GB Espacio libre en el disco (Beta)
• Conexión de Banda Ancha
No sos el único que se quedó afuera del testeo beta Chompi.
Hay tantas ganas de probar el juego que en ebay rematan claves para hacerlo, alguna llega a los 400 dólares.
Algunas ofertas por acá.
Fuente: joystiq.com
Hay tantas ganas de probar el juego que en ebay rematan claves para hacerlo, alguna llega a los 400 dólares.
Algunas ofertas por acá.
Fuente: joystiq.com
Que raro, en irrompibles alguien habia dicho que se habia bajado no se que para entrar a battle net y poderse bajar la beta por izquierda, no entiendo como alguien esta pagando.
Si tuviera una invitacion y estaria a 400 dolares, la vendo. Eso si, te doy 200 a vos Yen, que la cuenta en battle net es mas tuya que mia
Si tuviera una invitacion y estaria a 400 dolares, la vendo. Eso si, te doy 200 a vos Yen, que la cuenta en battle net es mas tuya que mia

JIJI , gracias Chompi ...
Pero es una beta cerrada.
Esto que rematan parece que son invitaciones repartidas en alguna convención Blizzcon.
Mirá el lamento de este alemán que llegó a las noticias por pedir una clave a la gente de Blizzard, en youtube, en gamevideos.
Pero es una beta cerrada.
Esto que rematan parece que son invitaciones repartidas en alguna convención Blizzcon.
Mirá el lamento de este alemán que llegó a las noticias por pedir una clave a la gente de Blizzard, en youtube, en gamevideos.
Los jugadores de la beta de Starcraft II recibieron un mensaje de correo electrónico con un código para invitar a un amigo a estas pruebas beta.
Fuente: escapistmagazine.com
¡Chompi, ahora es cuando tenés que empezar a buscar conocidos!!!!
Fuente: escapistmagazine.com
¡Chompi, ahora es cuando tenés que empezar a buscar conocidos!!!!

Ojo con el Ultralisk
Un ultralisk con 600 de vida contra 798 zerlings con 35 de vida.
Es una masacre, mi consejo es que lo vean en alta definición desde gossipgamers.com en un videíto de 1 minuto y medio casi.
Fuente: bluesnews.com
El ultralisk es uno de los bichos zerg mas avanzados, pero en ese video esta con los upgrades al mango y los zerglings casi no tienen upgrades. A mi me parecia medio demasiado, y hay algunos en esa pagina que dicen es mentira (fake), de todos modos pinta jodido el bicho y me parece barbaro por que casi seguro que sigo usando zergs cuando llegue el sc 2 jejeje.
Ahh Chompi yo te deseo que los puedas usar en una forma más musical y coreográfica
,... tal como lo que se ve en Infested Flatley's Hydra Lord of the Dance, dura 1' 22 ''.
Fuente: pcper.com

Fuente: pcper.com