
World of Warcraft, peculiaridades [2]
Monedas coleccionables de WoW

Son reales representando al oro, plata, y bronce con grabados aludiendo al universo Warcraft y se venden en un conjunto , salen como 62 dólares según puede verse acá y acá.
Otro sitio de venta , uno y dos.
Hay mejores fotos en forevergeek.com
Fuente: videogamesblogger.com
En realidad esto es un testeo para ver si Puni está vivo o si ha sido secuestrado por alienígenas

Son reales representando al oro, plata, y bronce con grabados aludiendo al universo Warcraft y se venden en un conjunto , salen como 62 dólares según puede verse acá y acá.
Otro sitio de venta , uno y dos.
Hay mejores fotos en forevergeek.com
Fuente: videogamesblogger.com
En realidad esto es un testeo para ver si Puni está vivo o si ha sido secuestrado por alienígenas

Wow deshuesado en China
Finalmente van a lanzar en china la actualización Wrath of the Lich King, ¡el gobierno tuvo que dar una aprobación !
Y lo llamativo es que modifican algunos modelos de los puntiagudos gráficos de WoW, básicamente por lo que se ve en chinagame.178.com eliminan todo los que tenga que ver con huesos corporales, esqueletos, cráneos etc.
Hay comparativos con los modelos occidentales por acá
Y los efectos de sangre dejan de ser rojos para ser ... verdes.
Fuente: n4g.com
Finalmente van a lanzar en china la actualización Wrath of the Lich King, ¡el gobierno tuvo que dar una aprobación !
Y lo llamativo es que modifican algunos modelos de los puntiagudos gráficos de WoW, básicamente por lo que se ve en chinagame.178.com eliminan todo los que tenga que ver con huesos corporales, esqueletos, cráneos etc.
Hay comparativos con los modelos occidentales por acá
Y los efectos de sangre dejan de ser rojos para ser ... verdes.

Fuente: n4g.com
88 millones para Blizzard
En junio del 2008 scapegaming.com tenía 32 mil usuarios y 427 mil miembros de su comunidad en línea.
Operaba un servidor no autorizado de World of Warcraft y pedía "donaciones", a cambio daban elementos virtuales. Por un dolar se avanzaba un personaje dos niveles, por 300 se entregaba un paquete con elementos raros.
En realiadad tenían 5 servidores, uno de testeo, otro para PvP, otro con tasas altas, etc. y los precios variaban de uno a otro.
En octubre del año pasado desde Blizzard presentaron una demanda por violación del derecho de copia, competencia desleal y violación de las protecciones anticopia contra quien operaba el servidor, una tal Alyson Reeves. Desde Blizzard demostraron que ella había recibido a través de PayPal unos 3 millones de dólares.
Ella ni se presentó en la demanda, también acusan a otras pocas personas a las que no identifican.
La demanda está en formato pdf y se puede bajar desde este enlace. (Fuente).
El juez norteamericano fijó que la demandada debe pagar -
- 85,4 milllones por daños legales; (la fórmula fue 427.000 miembros x $200 )
- 3 millones por devolución de ganancias
- 64 mil dólares por honorarios de abogados.

En The Escapist comentan que la demandada todavía puede apelar.
Desde wow.com también informaron esto pero con mucho menos detalle.
Fuentes: gamasutra.com y slashdot.org
¿Están como un poco exacerbados con este tema de las copias no?
Si la mujer y sus servidores ganaron 3 millones de dólares con los juegos de Blizzard.. ¿es justo cobrarle 29 dólares por cada uno apropiado ilegítimamente, o es un flor de abuso judicial?
En junio del 2008 scapegaming.com tenía 32 mil usuarios y 427 mil miembros de su comunidad en línea.
Operaba un servidor no autorizado de World of Warcraft y pedía "donaciones", a cambio daban elementos virtuales. Por un dolar se avanzaba un personaje dos niveles, por 300 se entregaba un paquete con elementos raros.
En realiadad tenían 5 servidores, uno de testeo, otro para PvP, otro con tasas altas, etc. y los precios variaban de uno a otro.
En octubre del año pasado desde Blizzard presentaron una demanda por violación del derecho de copia, competencia desleal y violación de las protecciones anticopia contra quien operaba el servidor, una tal Alyson Reeves. Desde Blizzard demostraron que ella había recibido a través de PayPal unos 3 millones de dólares.
Ella ni se presentó en la demanda, también acusan a otras pocas personas a las que no identifican.
La demanda está en formato pdf y se puede bajar desde este enlace. (Fuente).
El juez norteamericano fijó que la demandada debe pagar -
- 85,4 milllones por daños legales; (la fórmula fue 427.000 miembros x $200 )
- 3 millones por devolución de ganancias
- 64 mil dólares por honorarios de abogados.

En The Escapist comentan que la demandada todavía puede apelar.
Desde wow.com también informaron esto pero con mucho menos detalle.
Fuentes: gamasutra.com y slashdot.org
¿Están como un poco exacerbados con este tema de las copias no?
Si la mujer y sus servidores ganaron 3 millones de dólares con los juegos de Blizzard.. ¿es justo cobrarle 29 dólares por cada uno apropiado ilegítimamente, o es un flor de abuso judicial?
12 millones de suscriptores
La semana pasada anunciaron que World of Warcraft pasa los 12 millones de jugadores mundialmente.
El juego introducido en noviembre del 2004 se juega en Norteamérica, Europa, China, Corea, Australia , Nueva Zelanda , Singapur, Tailandia, Malaysia, Indonesia, Filipinas Chile y Argentina, y en regiones de Taiwan, Hong Kong, y Macao.
El anuncio oficial por acá
Fuente: ggmania.com.
La semana pasada anunciaron que World of Warcraft pasa los 12 millones de jugadores mundialmente.
El juego introducido en noviembre del 2004 se juega en Norteamérica, Europa, China, Corea, Australia , Nueva Zelanda , Singapur, Tailandia, Malaysia, Indonesia, Filipinas Chile y Argentina, y en regiones de Taiwan, Hong Kong, y Macao.
El anuncio oficial por acá
Fuente: ggmania.com.
Números de WoW
Está alojado en 20.000 computadoras
Usan 75.000 CPUs
Almacenan 1,3 petabytes de datos, ( son 1.363.000 GB)
El mantenimiento diario les sale casi 137.000 dólares.
Trabajan unos 150 desarrolladores.
El 20 % de los jugadores son mujeres.

De la tercera expansión Cataclysm, vendieron 3,3 millones de copias en el primer día.
Con ello superaron los 2,8 millones de copias vendidas en el mismo lapso, de la expansión Wrath of the Lich King que se había presentado en noviembre del 2008.
A esta flamante la estrenaron el 7 de diciembre, y más de 10.000 negocios en el mundo abrieron a medianoche para venderla.
Fuente: evilavatar.com.
De acuerdo a ellos gastan en mantenimiento
137.000 x 30 = 4,1 millones de dólares
mensuales.
Si supongo
150 tipos a 5000 mil dólares por mes da 750 mil dólares por mes.
20.000 computadoras que mantener dedicándole 100 dólares por mes a cada una dan 2 millones de dólares por mes.
Millones de tipos deben consumir mucho ancho de banda ... no sé el precio.
Igual no llego a los 4 palos verdes mensuales de mantenimiento.
Supongamos que de los 12 millones de abonados juegan sólo 4 millones.
15 dólares por mes x 4 millones = 60 millones de dólares
Aún suponiendo que gasten 4 en mantenerlos, cosa que dudo, ganan más de 50 palos verdes por mes.
Está alojado en 20.000 computadoras
Usan 75.000 CPUs
Almacenan 1,3 petabytes de datos, ( son 1.363.000 GB)
El mantenimiento diario les sale casi 137.000 dólares.
Trabajan unos 150 desarrolladores.
El 20 % de los jugadores son mujeres.
Tomado de : laflecha.netLa media de horas destinadas por los jugadores a jugar a WoW es de 22,7 horas semanales ( la media de horas trabajando es de 35 y la de horas viendo la tele es de 39,25!!)

De la tercera expansión Cataclysm, vendieron 3,3 millones de copias en el primer día.
Con ello superaron los 2,8 millones de copias vendidas en el mismo lapso, de la expansión Wrath of the Lich King que se había presentado en noviembre del 2008.
A esta flamante la estrenaron el 7 de diciembre, y más de 10.000 negocios en el mundo abrieron a medianoche para venderla.
Fuente: evilavatar.com.
De acuerdo a ellos gastan en mantenimiento
137.000 x 30 = 4,1 millones de dólares
mensuales.
Si supongo
150 tipos a 5000 mil dólares por mes da 750 mil dólares por mes.
20.000 computadoras que mantener dedicándole 100 dólares por mes a cada una dan 2 millones de dólares por mes.
Millones de tipos deben consumir mucho ancho de banda ... no sé el precio.
Igual no llego a los 4 palos verdes mensuales de mantenimiento.
Supongamos que de los 12 millones de abonados juegan sólo 4 millones.
15 dólares por mes x 4 millones = 60 millones de dólares
Aún suponiendo que gasten 4 en mantenerlos, cosa que dudo, ganan más de 50 palos verdes por mes.
WoW sigue siendo una imprenta de billetes
De la tercera expansión de World of Warcraft, Catalclysm, vendieron en total 4,7 millones de copias en su primer mes a la venta.
Pero el primer día fue responsable por 3,3 millones de copias, o sea el 70 % de todas las ventas del primer mes se hicieron el día del lanzamiento.
El récord previo lo tenía la segunda expansión de este mismo juego, Wrath of the Lich King.
El anuncio de prensa de Blizzard con este tema por acá.
Fuente: 1up.com
De la tercera expansión de World of Warcraft, Catalclysm, vendieron en total 4,7 millones de copias en su primer mes a la venta.
Pero el primer día fue responsable por 3,3 millones de copias, o sea el 70 % de todas las ventas del primer mes se hicieron el día del lanzamiento.
El récord previo lo tenía la segunda expansión de este mismo juego, Wrath of the Lich King.
El anuncio de prensa de Blizzard con este tema por acá.
Fuente: 1up.com
Batalla entre cientos de orcos nivel 1
Si tienen 5 minutos tal vez les interese el video, si están apurados la batalla empieza desde el minuto 2 y 50 segundos.
Fuente: kotaku.com
Si tienen 5 minutos tal vez les interese el video, si están apurados la batalla empieza desde el minuto 2 y 50 segundos.
Fuente: kotaku.com
WoW, gratis pero castrado, -es Blizzard-, hasta nivel 20
Parece que luego de la expansión Cataclysm el nivel máximo es 85.
Los que accedan a este modo gratuito hasta nivel 20 que llaman World of Warcraft Starter Edition.
Piden tener una cuenta en Battle.net y aceptar que ellos espíen todo lo que uno diga en su servicio.
Las restricciones para los que no paguen son variadas:
En mi fuente, evilavatar.com dicen que esto va a reemplazar los 10 o 14 días de pruebas que daban hasta ahora.
También comentan esto en shacknews.com
¡Es jugable con un máximo de 10 de oro?.... me parece muy poco, sin haberlo jugado nunca.
Parece que luego de la expansión Cataclysm el nivel máximo es 85.
Los que accedan a este modo gratuito hasta nivel 20 que llaman World of Warcraft Starter Edition.
Piden tener una cuenta en Battle.net y aceptar que ellos espíen todo lo que uno diga en su servicio.
Las restricciones para los que no paguen son variadas:
Tomado de acá.- A level cap of 20.
- A maximum of 10 gold.
- Trade skills are capped at 100 ranks.
- Unable to trade via the Auction House, mailbox, or player-to-player.
- In-game access to public chat channels unavailable. Players are limited to communicating using only say, party, or whisper.
- Characters will be unable to create or join guilds.
- Characters are not able to send whispers to other characters unless they have been added to the characters' friends lists or have received a whisper from a character first.
- Characters will not be able to invite other players into a party.
- Characters will not be able to join parties with other characters above level 20.
- Voice chat disabled on Starter Edition accounts.
- Realms experiencing login queues will prioritize players who have full, paid accounts.
- Starter Edition accounts are not eligible for character transfers
- RealID features are disabled on all Starter Edition Accounts.
En mi fuente, evilavatar.com dicen que esto va a reemplazar los 10 o 14 días de pruebas que daban hasta ahora.
También comentan esto en shacknews.com
¡Es jugable con un máximo de 10 de oro?.... me parece muy poco, sin haberlo jugado nunca.
Parque de diversiones chino
Es un parque temático que tiene sectores inspirados en Warcraft y Starcraft se llama Joyland Word, hay una galería de fotos en dvice.com
En tucoaster.com cuentan:
Hay una descripción y galería que merece una ojeda en shangaiist.com
Donde cuentan que costó 30 millones de dólares y ocupa 60 hectáreas.
Como no le pagan derechos a Blizzard usan los nombres de Terrenos de la Magia para el sector inspirado en Warcraft y Terreno de la nave estelar para el sector basado en Starcraft.
Creo que su página web es
http://joyland.ccjoy.com/
Es un parque temático que tiene sectores inspirados en Warcraft y Starcraft se llama Joyland Word, hay una galería de fotos en dvice.com
En tucoaster.com cuentan:
World Joyland (环球动漫嬉戏谷 en chino) es un parque de atracciones situado en Wukin, China. Está basado en el universo de los juegos de Blizzard Warcraft y Starcraft.
El parque está dividido en 4 zonas: Isla del misterio, Tierra de Warcraft, Universo de Starcraft y El mundo de la leyenda de Molesworld.
El parque de atracciones se extiende en una superficie de unas 40 hectáreas.
Su fecha oficial de apertura estaba prevista para el 18 de Octubre de 2010.
Hay una descripción y galería que merece una ojeda en shangaiist.com
Donde cuentan que costó 30 millones de dólares y ocupa 60 hectáreas.
Como no le pagan derechos a Blizzard usan los nombres de Terrenos de la Magia para el sector inspirado en Warcraft y Terreno de la nave estelar para el sector basado en Starcraft.
Creo que su página web es
http://joyland.ccjoy.com/
WoW está perdiendo suscriptores ( pero conserva muchos)
En el 2010 llegó a tener 12 millones de jugadores , hace unos tres meses se supo que habían caído a 11,1 millones.
Por estos días dicen que hay 800.000 menos y en total tienen 10,3 millones de jugadores que pagan por el juego.
Igual sigue siendo el juego multijugador masivo en línea que tiene más suscriptores en el mundo.
Fuente: pcgamer.com
Y se viene la clásica cuenta.
15 dólares por mes x 10.000.000 = 150.000.000 de dólares por mes.
Si un piensa que fue lanzado en el 2004 se da cuenta que tuvieron tiempo para juntar muuuuuucha plata.
Seguro ganan más de 100 millones por mes en Blizzard , ¡¡¡¡¡es como tener una imprenta de dólares!!!!!!! .... y pijotean las razas en Starcraft 2, y lo venden limitado en tiempo de juego....
En el 2010 llegó a tener 12 millones de jugadores , hace unos tres meses se supo que habían caído a 11,1 millones.
Por estos días dicen que hay 800.000 menos y en total tienen 10,3 millones de jugadores que pagan por el juego.
Igual sigue siendo el juego multijugador masivo en línea que tiene más suscriptores en el mundo.
Fuente: pcgamer.com
Y se viene la clásica cuenta.
15 dólares por mes x 10.000.000 = 150.000.000 de dólares por mes.
Si un piensa que fue lanzado en el 2004 se da cuenta que tuvieron tiempo para juntar muuuuuucha plata.
Seguro ganan más de 100 millones por mes en Blizzard , ¡¡¡¡¡es como tener una imprenta de dólares!!!!!!! .... y pijotean las razas en Starcraft 2, y lo venden limitado en tiempo de juego....

WoW cumple 7 años
El aniversario será este 23 de noviembre y en el juego lo van a festejar con beneficios para los que se conecten entre el 20 de este mes y el 3 de diciembre.
El anuncio oficial por aquí.
Fuente: tekgoblin.com
El aniversario será este 23 de noviembre y en el juego lo van a festejar con beneficios para los que se conecten entre el 20 de este mes y el 3 de diciembre.
El anuncio oficial por aquí.
Fuente: tekgoblin.com
Propaganda con Chuck Norris
Dura medio minuto, en inglés por este vínculo, y en español por acá.
"Hay 10 millones de jugadores en World of Warcraft pues Chuck Norris les permite vivir".

Dura medio minuto, en inglés por este vínculo, y en español por acá.
"Hay 10 millones de jugadores en World of Warcraft pues Chuck Norris les permite vivir".

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