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Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:12 pm
por Yenki
Si siguen jugando la semana que viene me prendo.

Publicado: Lun Ene 31, 2011 11:18 pm
por pikdj
Pienso yo que si vamos a seguir jugando la semana que viene =)

Hoy cree el clan, los pasos a seguir serian todavia no salir de Pre-Ascalon asi pasamos todos juntos, ya que todavia no hay muchas cosas para hacer en party (Solo un par de quest). Ademas hay que ir buscando guias y esas cosas para ver que onda con el PJ y sacar la mayoria de las skills ahora e ir probando.

Publicado: Lun Feb 21, 2011 11:17 pm
por Gaturro
Seguimos esperando a Yen
(mierda que hacia rato no pasaba por aca)

Publicado: Mar Feb 22, 2011 2:32 am
por Yenki
Hola Gatu , gracias. Sí cuando usabas sarape andabas más por estos pagos.

Tengo intenciones de comprarlo. En eso ando. :mrgreen:

Publicado: Dom Mar 06, 2011 6:07 am
por Yenki
Ladrón

Hay un video de 6 minutos mostrando algunas habilidades de esta clase en Guild Wars 2.

Fuente: ggmania.com

Es muy raro ver a los personajes usando armas de fuego.
Los ladrones van a poder esquivar como una habilidad que active el jugador.

Me resultó muy diferente la interfaz a la actual.

Publicado: Dom Mar 06, 2011 1:06 pm
por punisher
Me hace acordar al "gunner" (o como carajo se llamase) del juego "Granado Espada". Tiene buena pinta, sinceramente. Gracias Yen!

Publicado: Lun Mar 07, 2011 3:26 pm
por Yenki
Uno de los chicos del clan me pasó esta URL

http://hom.guildwars2.com/en/

Desde allí se puede ingresar el nombre de un personaje en el juego y ver que recompensas se van a tener en Guild Wars 2, en base a lo que se haya hecho en la versión original del juego.


Los logros que mencionan en esa URL se basan en todos los personajes de la cuenta considerada, no importa que uno ponga el nombre de un personaje. Todo lo calculado acá está basado en la cuenta.

Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:18 pm
por Yenki
Crafteo en Guild Wars 2

En el blog oficial cuentan algo respecto de lo que están implementando para la elaboración de elementos, ("craftear" en la jerga).


Fuente: ausgamers.com

Publicado: Vie Abr 01, 2011 2:42 pm
por pikdj
Dia de los Inocentes en GW 2, nueva clase.... El Comando!!

http://www.guildwars2.com/en/the-game/p ... /commando/

Publicado: Vie Abr 01, 2011 3:44 pm
por Yenki
¡Listo!!!, ahí va Lole a armarse un comando llamado Arnold Schwarze-geot ... :mrgreen:


Los videos de ese enlace que puso Pika son graciosos por lo absurdo , tienen mucho sentido del humor estos tipos al armar algo tan elaborado como chiste.

Publicado: Mié Abr 13, 2011 3:52 am
por Yenki
En el blog oficial cuentan como surgió la idea de esta elaborada broma del dia de los inocentes que comentó Pika antes.
Pueden leerlo por acá.



Cambios en Guild Wars 2

Mike O'Brien es cofundador de ArenaNet , trabajó en Blizzard programando el motor de Warcraft III y la versión original de Battle.Net.

Ahora dice
"Podemos hacer el juego multijuador masivo en línea (MMO) de más alta calidad. Ese ha sido nuestro objetivo : este será el juego de más alta calidad que ha industria haya visto... Y aún así no tendrá costo mensual".

Traduzco :
El paso más grande que hace la serie en esta secuela es moverse de un juego enormemente instanciado con concentradores sociales a un mundo persistente de amplia escala, con todos los jugadores en el servidor compartiendo los mapas de aventuras.

Dos enormes y riesgosas decisiones han sido realizadas en su diseño , tirar a la basura la "santa trinidad" de roles de personajes por clase (tanque protector, productor de daño, y curador), y acabar con la arquitectura de estilo de búsqueda, (quest style en inglés), para el contenido del juego.


El tipo agregó :
"Los juegos MMO son supuestamente juegos sociales, y muy a menudo cada uno está haciendo su cosa particular... Se siente como si estuviéramos contruyendo el primer juego MMO verdaderamente cooperativo"






Por ahora hay algunas clases como Guardabosques, Elementalista Guerrero, Nigromante, Guardián y Ladrón.
No hay curadores, cada clase puede tener una habilidad curativa y revivir.

El personaje va a tener espacio para 5 habilidades de ataque y 5 buffs .
Van a poder llevarse dos conjuntos de armas.
También dos configuraciones de habilidades y estará permitido cambiarlas en el medio del combate.


Sigo:
A las famosas arenas competitivas jugador versus jugador de Guild Wars, se unirán las épicas batallas "mundo versus mundo" en las que tres servidores pelearán contra otros en un mapa persistente por una semana entera.


Tomé estos datos de este artículo de eurogamer.net.
Si conocen del Guild Wars actual pueden sacarle más el juego, es largo.




Estas cosas que puse y me llamaron la atención son bien importantes pues implican un cambio en los principios básicos del juego.
Por ejemplo el dejar las instancias para cada grupo en el combate contra el entorno, eso que no dejaba ver a otros jugadores.
El que hablen de un juego verdaderamente cooperativo también.

Publicado: Mié Abr 13, 2011 12:19 pm
por Trigodon
Ojalá no lo retrasen mucho, porque este creo que sí me lo compro... pinta muy bueno!

Chao

Publicado: Mié Abr 13, 2011 1:11 pm
por vicente
Somos 2 :P

Publicado: Dom Abr 24, 2011 5:49 pm
por Yenki
En el sitio oficial han iniciado una serie de artículos sobre los Charr, esa raza felina del juego. La raza más militarizada y avanzada tecnológicamente del mundo de Tyria.

Imagen

La llaman la Semana Charr

Hay varios artículos sobre ella, como diseñaron las zonas por acá. Tienen que ver más con como desarrollaron la raza para el juego.

El video que muestran no cuenta mucho, sólo deja ver una estética muy lograda y música bien elegida.
Creo que lo que se ve es Black Citadel , la capital Charr.

También está en youtube.com.

Fuente: evilavatar.com

Publicado: Jue May 12, 2011 4:51 pm
por Yenki
Arco del León en Guild Wars 2

Los que hayan recorrido Tyria, reconocerán este puerto en el juego original.

Hay un video de 2 minutos que muestra la nueva versión de la ciudad en Guild Wars 2 sobrevolándola, y el grado de detalle es pasmoso.


Fuente: evilavatar.com