Diablo III, parece que se viene

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero

¿Cómo te gusta más Diablo III?

Colorido como lo mostró Blizzard
4
50%
Oscuro como Diablo II
4
50%

Votos totales: 8

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ago 05, 2008 4:31 am

En shacknews.com comentan este tema y además ponen fotos de Diablo III ,retocadas por los usuarios que muestran como les gustaría que se vea el juego.

Acá una muestra, arriba la imagen oficial, abajo la modificada por un fanático:

Imagen

La galería por acá con capturas más grandes.

A mí no me gusta la versión más oscura, prefiero ver clarito todo, lo que sí me parecería más criticable es la influencia WoW, esos tonos lilas, violetas, rosa, fluorescentes, que lo hacen lucir más caricaturesco.
Pero es un detalle menor.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Ago 05, 2008 12:30 pm

Podrian alternar entre niveles oscuros y otros mas "angelicales" jejeje.

Bueno que derecho tienen los usuarios a decirle al desarrollador como hacer un juego? me parece que estan lllevando a un extremo la democracia gamer!!!

Tanto revuelo levanta este juego? no lo puedo creer... tanto como star wars?
jajaja

A ver quien se anima a decirle a George Lucas como hacer sus productos de Lucas Arts... saber como los manda a pasear? jejeje
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar Ago 05, 2008 12:41 pm

A mi, a diferencia de Yen, me resulta mucho mas atractiva la version "oscura"; sobre todo en la imagen que se posteó como ejemplo (en la galería había algunas muy buenas y otras no tanto).

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mar Ago 05, 2008 1:54 pm

julyto escribió:Podrian alternar entre niveles oscuros y otros mas "angelicales" jejeje.

Bueno que derecho tienen los usuarios a decirle al desarrollador como hacer un juego? me parece que estan lllevando a un extremo la democracia gamer!!!

Tanto revuelo levanta este juego? no lo puedo creer... tanto como star wars?
jajaja

A ver quien se anima a decirle a George Lucas como hacer sus productos de Lucas Arts... saber como los manda a pasear? jejeje
no es derecho soquete, si los que te compran te dicen que no les gusta de esa manera, mas te vale que les hagas caso o no te van a comprar (o te compran menos)

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Mar Ago 05, 2008 3:05 pm

no voy a negar que mas oscuro se ve mas "copado" pero estoy seguro que a los 15 min de jugar asi le estoy subiendo el brillo

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Ago 05, 2008 3:36 pm

Opino como Vicente...tal cual!

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Mar Ago 05, 2008 6:47 pm

Sigo estando de acuerdo con orion.

Ademas creo que es facil mostrar algunas imagenes que se ven mejor que otras ( me acuerdo cuando orion o pop nos contaban lo que podian hacer con imagenes dandose maña) pero hay que ver como harian si tuvieran que elegir los colores para 40000 "bichos" distintos.

Bueno, lo que saco de la entrevista yen, para mi es mas que convincente. ( sep convincente suena con vicente :shock: )

Y julyto, sobre lo que vos decis, que los desarrolladores le den bola a los fanaticos no es algo extremadamente raro, se dio varias veces. Ademas es mucho mas importante la opinion de los fanaticos en series de juegos que ya tienen legiones de seguidores.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Sep 14, 2008 5:07 pm

Sigue la discusión sobre los colores de Diablo III, ahora un fanático modificó un video oficial y alterna entre la opción oscura y la de colorida de Blizzard.

Pueden verlo en ggmania.com, creo que dura como 11 minutos.

De ambas prefiero la de los desarrolladores, para mi gusto no tiene sentido pelear con un puntito de luz en medio de una pantalla oscura...

¡¡¡Ni se les ocurra votár en la encuesta !!! :D

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Sep 14, 2008 9:27 pm

Como rompen las pelotas los fanáticos de juego! son todos EMOS?
Son todos metaleros? que tanto insisten con los colores oscuros?

Pero que peleles que son. Si no tienen poder de decirle a los desarrolladores como tienen que hacer el juego!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Dom Sep 14, 2008 9:36 pm

El cliente siempre tiene la razon!

:lol:

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Sep 14, 2008 9:36 pm

Se ve mas lindo en la version oscura, pero en la version blizz se aprecian mejor los escenarios. Me gustan ambos.

Yo creo, que una compañia como Blizard con recursos de sobra, y dada repercucion que tubo el tema, desarrollaria ambas formas de visualizacion. Que se pueda elegir en las opciones del juego: Dark Off-ON

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Sep 15, 2008 12:52 am

Cualquiera de las dos opciones están buenas, no me pienso quejar por ninguna, va a ser igualmente disfrutable, no me quedan dudas.

Ahora, en el modo oscuro es mucho mas realista lo que veo, en el otro modo me daba la impresión de un iluminación muuy artificial.
Pero repito que está bárbaro, sea como sea. Pero voto oscuro, solo por principios :D

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Oct 16, 2008 12:29 pm

Diablo 3 podría llegar a consolas
Durante la BlizzCon el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha hecho unas declaraciones sobre el Diablo 3 que podrían abrirle las puertas de las consolas, ampliando su inicialmente pensado contexto limitado al PC.

Según sus palabras, "Cuando Diablo 3 tome forma, haremos una evaluación. Hay que llegar a un buen argumento para que este tipo de juego funcione bien en consolas. Podría haber algunas limitaciones técnicas que hay que sobrepasar".
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28889

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Jue Oct 16, 2008 9:28 pm

Mientras que no cambien las interfaces por culpa de las consolas todo bien

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 21, 2009 8:09 pm

Imagen

Al médico brujo, bárbaro , y mago, se suma el monje como cuarta clase para Diablo 3.

Imagen

Va a ser un obsesivo combatiente de los gérmenes y cualquier tipo de suciedad ...

(piensa ... )

Ahh no, no es ese monje, ... es este:

Imagen

Va a ser como el opuesto del bárbaro, veloz, frágil y orientado al combate cuerpo a cuerpo. Va a depender más de su velocidad que de su dureza. Y para pelear va a usar combos.

En Hellforge hay más datos.

Y también en la página web de Blizzard al respecto.
Si van por su página pueden ver videos con este monje en acción ¡y ver que es mucho más enchastrante que el primero ! :D

Diablo 3 no llega en el 2010

El presidente de Blizzard , Mike Morhaime, dijo que el año que viene experan sacar Cataclysm , una expansión de WoW; y Starcraft II.

Fuente: shacknews.com.

Si sacan todos los juegos el mismo año la gente como Chompi o Puni, van tener que vender sus casas para comprarlos, así les dan un añito para que junten algo de plata para Diablo 3.

En un acto de generosidad sin igual van a vender las 4 clases en un mismo disco .... :twisted:
Esto es para que gente como Maths no ataque a Blizzard .... :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado