Timeshift

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
levicot
Abe
Abe

Mensaje por levicot » Mar Nov 06, 2007 11:27 am

Hola! El sábado tuve la suerte de poder probarlo. Tengo que empezar diciendo que me encanto. La idea de manejar el tiempo, a pesar de no ser nueva, me sigue gustando.
En cuanto a la historia la diferencia que vi con lo que contó Yenki es que el personaje principal trabaja en un laboratorio donde fabricaron los trajes para el viaje en el tiempo. Existen dos trajes, un alfa y un beta. El alfa es robado. En la huida el ladrón deja una bomba en el edificio y el personaje utiliza el traje beta, todavía en fase de prueba, para salvarse. Esto lo lleva a los años 30 donde descubre que todo esta muy cambiado. En este punto es donde recién tomamos control del personaje.
Todo esto es contado en un video que para mi parecer es demasiado corto.
De acá en más es intentar salvar al mundo saltando en el tiempo.
Hay armas que se disfrutan mucho al dispararlas. Sin nos quedamos sin balas o solo queremos divertirnos se puede detener el tiempo y robarle el arma al enemigo, el cual al regresar el tiempo a la normalidad reacciona con un WTF!!
Las misiones son bastante lineales, lo cual puede ser un punto débil en el juego, pero no deja de ser muy entretenido.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 06, 2007 11:52 am

¡Bienvenido! Gracias por los comentarios 8)

Hay una galería que muestra que luce lindo en gameswelt.de.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Nov 16, 2007 6:30 pm

Demo multijugador

Ya está disponible y ocupa alrededor de 1 GB.

Pueden bajarla desde actiontrip.com.
En gamershell está también en español.

Fuente: bluesnews.com donde hay más enlaces para la descarga.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Nov 21, 2007 7:18 pm

levicot escribió:Hola! El sábado tuve la suerte de poder probarlo. Tengo que empezar diciendo que me encanto. La idea de manejar el tiempo, a pesar de no ser nueva, me sigue gustando.
En cuanto a la historia la diferencia que vi con lo que contó Yenki es que el personaje principal trabaja en un laboratorio donde fabricaron los trajes para el viaje en el tiempo. Existen dos trajes, un alfa y un beta. El alfa es robado. En la huida el ladrón deja una bomba en el edificio y el personaje utiliza el traje beta, todavía en fase de prueba, para salvarse. Esto lo lleva a los años 30 donde descubre que todo esta muy cambiado. En este punto es donde recién tomamos control del personaje.
Todo esto es contado en un video que para mi parecer es demasiado corto.
De acá en más es intentar salvar al mundo saltando en el tiempo.
Hay armas que se disfrutan mucho al dispararlas. Sin nos quedamos sin balas o solo queremos divertirnos se puede detener el tiempo y robarle el arma al enemigo, el cual al regresar el tiempo a la normalidad reacciona con un WTF!!
Las misiones son bastante lineales, lo cual puede ser un punto débil en el juego, pero no deja de ser muy entretenido.
bienvenido chabon, es de mi facu y aca varios lo conocen, tiene un barco, asi que ya saben quien es :D

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Nov 21, 2007 7:54 pm

Quién? Jack Sparrow?

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Nov 22, 2007 4:05 pm

es el sr otonello, lo escribi bien?