Hola! El sábado tuve la suerte de poder probarlo. Tengo que empezar diciendo que me encanto. La idea de manejar el tiempo, a pesar de no ser nueva, me sigue gustando.
En cuanto a la historia la diferencia que vi con lo que contó Yenki es que el personaje principal trabaja en un laboratorio donde fabricaron los trajes para el viaje en el tiempo. Existen dos trajes, un alfa y un beta. El alfa es robado. En la huida el ladrón deja una bomba en el edificio y el personaje utiliza el traje beta, todavía en fase de prueba, para salvarse. Esto lo lleva a los años 30 donde descubre que todo esta muy cambiado. En este punto es donde recién tomamos control del personaje.
Todo esto es contado en un video que para mi parecer es demasiado corto.
De acá en más es intentar salvar al mundo saltando en el tiempo.
Hay armas que se disfrutan mucho al dispararlas. Sin nos quedamos sin balas o solo queremos divertirnos se puede detener el tiempo y robarle el arma al enemigo, el cual al regresar el tiempo a la normalidad reacciona con un WTF!!
Las misiones son bastante lineales, lo cual puede ser un punto débil en el juego, pero no deja de ser muy entretenido.
Timeshift
¡Bienvenido! Gracias por los comentarios
Hay una galería que muestra que luce lindo en gameswelt.de.

Hay una galería que muestra que luce lindo en gameswelt.de.
Demo multijugador
Ya está disponible y ocupa alrededor de 1 GB.
Pueden bajarla desde actiontrip.com.
En gamershell está también en español.
Fuente: bluesnews.com donde hay más enlaces para la descarga.
Ya está disponible y ocupa alrededor de 1 GB.
Pueden bajarla desde actiontrip.com.
En gamershell está también en español.
Fuente: bluesnews.com donde hay más enlaces para la descarga.
bienvenido chabon, es de mi facu y aca varios lo conocen, tiene un barco, asi que ya saben quien eslevicot escribió:Hola! El sábado tuve la suerte de poder probarlo. Tengo que empezar diciendo que me encanto. La idea de manejar el tiempo, a pesar de no ser nueva, me sigue gustando.
En cuanto a la historia la diferencia que vi con lo que contó Yenki es que el personaje principal trabaja en un laboratorio donde fabricaron los trajes para el viaje en el tiempo. Existen dos trajes, un alfa y un beta. El alfa es robado. En la huida el ladrón deja una bomba en el edificio y el personaje utiliza el traje beta, todavía en fase de prueba, para salvarse. Esto lo lleva a los años 30 donde descubre que todo esta muy cambiado. En este punto es donde recién tomamos control del personaje.
Todo esto es contado en un video que para mi parecer es demasiado corto.
De acá en más es intentar salvar al mundo saltando en el tiempo.
Hay armas que se disfrutan mucho al dispararlas. Sin nos quedamos sin balas o solo queremos divertirnos se puede detener el tiempo y robarle el arma al enemigo, el cual al regresar el tiempo a la normalidad reacciona con un WTF!!
Las misiones son bastante lineales, lo cual puede ser un punto débil en el juego, pero no deja de ser muy entretenido.