Los Vaguitos de Loknar (GW2 - Fragua del Pesar)

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie May 31, 2013 3:47 pm

No tires la piedra y escondas la mano. Ahora organizá el evento, viste? XD

ONTOPIC: Aguante el color rosita humillación, noobs.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie May 31, 2013 7:47 pm

Yo por mi parte, sigo diciendo que estoy de acuerdo, dado que, como dije anteriormente, mis horarios de juegos son bastante dispersos, juego un rato muy corto por la tarde y después por la noche, a partir de la medianoche y no siempre hay gente para hacer algo, o sea, a la larga te terminás aburriendo porque jugar solo o hacer siempre lo mismo (lease, las diarias, craftear, matar los elites de evento de grupo y eso) cansa.
Pero bue...cada uno es dueño de hacer lo que quiera, no?

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie May 31, 2013 7:50 pm

Pop al asado no van a poder ir ni Puni, ni Vicente, ni Pika, ni Shouka.
(Dependiendo de cuando sea, y si hace frío yo tampoco, es inicio de mes y debo trabajar mucho entre hoy y antes del 7).
Creo que si quieren charlarlo lo mejor es en el mismo juego o en skype, para que todos puedan opinar.




Permítanme contar que pasó las dos últimas dos noches.

Anteanoche Pop nos llevó a Lole , Shouka y a mí, a batallar con el golem que pierde la invulnerabilidad al pisar minas. Eramos sólo 4.
Le dimos varios minutos y cuando lo teníamos a 20- 25 % de salud, el suelo se electrificó mágicamente, no había forma de evitarlo, nos mató a todos.
Necesitabamos un grupo de 5 y no de 4, y no había nadie.
Nos quedamos lamiéndonos las heridas.

Anoche, eran como la una y pico de la madrugada y estábamos sólo Pop y yo. A pesar de eso me divertí bastante igual en el modo Mundo vs Mundo, con muy buenas escaramuzas de unos 20 contra 20. Y hasta me reí con Pop en el chat de mapa con mi inglés que hace ver a Tévez como Shakespeare.
Tomamos banderas, matamos dolyaks y puestos de avanzada, pero ni pesar en tomar una torre.



Respecto de los horarios por más que cargue a algunos porque no juegan o se van, la realidad es que me parece totalmente entendible que haya gente que tiene horarios y obligaciones que cumplir en la vida real y no pueda quedarse con los que no los tenemos o los hacemos flexibles pues no tenemos jefes. Hablando en serio, de ninguna manera los critico.
:wink:




Por supuesto que pudiendo elegir jugar con tipos que conozco desde hace años, y que estimo, prefiero tenerlos en mi grupo a un Wachi-mesmer.

Pero la realidad es ni siquiera ahora estamos jugando todos juntos con un clan tan chico. Ya sea por los grupos de 5, y que no nos da para armar dos. O por ausencia de gente.

Si tengo que elegir en jugar con dos o tres desconocidos a no jugar, elijo lo primero.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie May 31, 2013 8:06 pm

Entiendo la posición de Yen y Puni (bah de todos en realidad, porque soy el único que piensa lo contrario), pero bueno, estoy en un momento en que este tipo de juegos me interesa jugarlo solo con mis amigos, no me interesa alimentarme de la sabiduría sobre el juego que pueda tener cualquier jugador del potencial clan nuevo, con tener a Puni, PIka y POP ya tengo toda la data que necesito. Ni tampoco me molesta no poder hacer una dungeon o misión en especial en determinado momento... Qué se yo, claramente tenemos filosofías distintas respecto al juego actualmente. Pero todo más que bien, yo no tengo ningún drama, si se me complica jugar con ustedes siempre está el LoL ahí abierto en mi PC, jeje.
Así que, como ya dije, denle para adelante nomás!!

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 02, 2013 8:34 pm

Me imagino que la mayoría ya tendrá su posición tomada sobre este tema.

Por favor avisen a los que vean en línea y que no andan por este foro para que sepan del asunto y nadie pueda decir que no estaba enterado

Ya le comenté a Malicia Dyrr que había planteado lo de su invitación.

Cualquier novedad avísenme por favor.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Jun 03, 2013 5:31 pm

Y probemos, total no hace falta abandonar el nuestro.
Cuando falte gente usamos el otro para completar grupo.
Y si algo aprendimo anoche, es que traer a un extraño puede ser muy bueno

(hicimos una dungeon en 10 minutos sin sudar una gota)

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mar Jun 04, 2013 6:30 pm

holaa vengo a postear! voto por probar también, y si se puede mantener ambos clanes en un principio mejor aun así no perdemos los puntos de clan que aportamos y nos da la chance de volver en caso de que no nos llevemos bien con la política del nuevo clan

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 04, 2013 7:59 pm

El tema es hasta donde yo sé como dijo Lole.

Uno puede estar en dos clanes pero sólo puede Representar a uno a la vez, y representar implica darle los puntos de influencia, (los que el clan recibe cuando alguien juega) , y además chatear por clan, ( el clan que uno lee y puede lleerlo al usar el chat con /clan).

La idea de todo esto sería pasarnos a [ARG] y aportar los puntos allí, y el de los Vaguitos de Loknar queda armado y con sus integrantes actuales.
Si alguno quiere siempre puede dejar el de la Alianza Argentina y volver a representar a Vaguitos.


Representación

Cada jugador puede pertenecer a varios clanes. Pero, cada personaje solo puede "representar" a un clan a la vez; solo ese clan consigue influencia por las acciones de ese personaje. Además, el personaje solo tiene acceso a las ventajas del clan que represente, almacenamiento compartido, beneficios, y el amplio chat de clan.

Para cambiar de clan representado, abre el panel del clan, y selecciona la pestaña de "administración", selecciona el clan deseado, y elige "representar".
Tomado de la wiki oficial.


Como ya consulté con todos y me dieron el visto bueno, ( o al menos no se opusieron) apenas vea a Malicia, les paso sus identificaciones en el juego , esas tipo nombre.xxxx para que los invite al otro.






Actualizo (21:40) : acabo de darle los datos de todos a Malicia. Así que ya están invitados.
Ante cualquier duda Malicia Dyrr es bien macanuda.

El viernes hacen evento de clan y hay uno fijo semanal los domingos a las 23, incluso hay premios.
[ARG] tiene más de 400.000 puntos de influencia de clan.
:shock:


A ver cuando se meten Chompi y Master...

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mar Jun 04, 2013 9:59 pm

ah sisi, yo igual cuando dije de mantener los puntos de clan hablaba de los que ya dimos para no empezar de 0 en caso de que queramos volver al viejo clan, no tengo problema con dar los puntos de clan ahora al nuevo clan

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Mié Jun 05, 2013 10:44 am

Nice!

Y ya me falta poquito para ser 80 ]:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados