Yo toy level 28 y se sube tranqui, entro en los momentos que no juego LoL

Chao
las armas y armaduras te duran 30 dias (no se si de juego o reales).Trigodon escribió:Lole, esas recompensas son temporales?
Yo toy level 28 y se sube tranqui, entro en los momentos que no juego LoL
Chao
lo importante del kamaloka es juntar los dos tipos de drop que te pide la quest correspondiente a la ciudad, porque con eso terminas la quest y te dan experiencia y un item que se puede canjear por premios, yo hasta ahora solamente pude juntar 1 de cada ciudad, y eso que he jugado las de heine las tres versiones (43, 46 y 49).Trigodon escribió:A mí me falta el Boss final de Kamaloka, el de lvl 29. Pero se necesita una muy buena Party...
Chao
vicent, cambiaste de pj? porque siempre te whispeo a Shekelkan pero nunca te encuentro.vicente escribió:El tema con las kamalokas es que solo podes hacer las de tu rango de nivel. Es decir, cuando seas -por ejemplo- nivel 49, ya no vas a poder hacer kamaloka de nivel 43.
No son taaaan dficiles tampoco.. ayer hice con un par de randoms la de nivel 73 y eramos... 3
Las que terminan en 9 si son bastante mas dificiles =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados