Guild Wars 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jul 30, 2010 5:43 am

Nivel máximo en Guild Wars 2

En la primera parte era 20, pero para esta segunda dicen que va a ser 80.

Además prometen que no será cada vez más difícil subir un nivel al avanzar, sino que todos van a requerir la misma dedicación.

Un desarrollador comenta esto en un mensaje que lleva por título Progression and Leveling in Guild Wars 2


Traduzco :
... "el avance en Guild Wars 2 es mucho más que subir de nivel. Tenemos logros, colección de rasgos, fabricación, mazmorras, colección de habilidades, elementos y mucho más"....
"Queremor que todos se apeguen a Guild Wars 2 porque nuestro contenido es divertido y disfrutable, y no debido a una fuerte determinación para lentamente, lentamente avanzar".

Imagen

Fuente: massively.com y n4g.com
Última edición por Yenki el Sab Ago 07, 2010 4:22 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ago 06, 2010 10:49 pm

Voces

En el juego quieren que los personajes manejados por la inteligencia artificial dejen de depender tanto de los globos de texto y que hablen más.

Dicen que han grabado voces que equivalen a las de 60 películas para este juego.

Publicaron una nota en el sitio web de arena.net sobre esto , se titula Talking Heads: VO and Dialogue in GW2.


Fuentes: mmocrunch.com y n4g.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 11, 2010 2:04 am

Videazo

No sé que tal resultará finalmente esta segunda parte de Guild Wars, pero ¡¡qué bien lo promocionan!!!

Si no me creen pueden ver un video de casi 6 minutos muy bien producido que muestra comentarios de los desarrolladores y muchas escenas.

Está para bajar en Voodoo Extreme en dos tamaños, y para ver en línea más chico en kotaku.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Ago 11, 2010 2:51 am

Sisis, compro compro!

A este los voy a obligar a que al menos 3 lo compren! :lol:

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 11, 2010 10:56 am

Yo no te voy a dar mucho trabajo 8D

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Ago 13, 2010 9:06 pm

Sencillamente, alucinante! :shock:

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 12, 2010 4:21 am

A veces leer cosas sobre Guid Wars 2 me hace tener un poco de miedo, parecen ser tan radicales en algunos cambios que no sé si van a resultar bien.
Un ejemplo a continuación.

Traduzco :
... los desarroladores están introduciendo una característica de balance de nivel para dales a los nuevos jugadores la oportunidad de pasar un buen tiempo con sus amigos que pueden tener nivel más alto. Lo que esto conlleva es que los nuevos personajes pueden "ascender" al mismo nivel que sus compañeros o que los de nivel más alto pueden "descender" para estar al mismo nivel que sus nuevos amigos.
En esta situación, la experiencia ganada en estos nuevos niveles estarán a la par con la que obtendrían en su nivel original; implicando que no vas a poder crear un personaje, emparejarte con un nivel 60 y ganar la misma experiencia que ellos tendrían.



¿Es como revolucionario no?

Otra característica loca que comentan, una aplicación para teléfonos móviles que ve a dejar que un jugador , sin jugar, vea en que lugar del mundo virtual andan sus amigos, como si fuese un GPS para mundo del juego.


Si quieren leer más sobre esto y cosas como los eventos dinámicos que prometen pueden ir por esta nota en gamefocus.com.



Fuente: n4g.com

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Dom Ene 30, 2011 3:53 pm

Últimamente este juego me esta generando muchas ganas de comprarlo ni bien salga, pero como todavía no termine el 1 con las expansiones porque nunca coordinamos para jugarlo, me parece este un buen momento.
Hoy hablando con guido nos pusimos a bajar los clientes para arrancarlo desde cero ya que no nos acordamos un pedo de como venia la historia y los personajes que teníamos eran unos mutantes que no hacíamos daño a nada.

Así que los que quieran están invitados, el fichin esta 19,90 en steam y en el store de ncsoft. En musimundo esta unos 100 mangos, asi que imagino que la versión digital conviene mas. Pop se que estaba interesado en jugarlo así que en la semana coordinamos, la idea es jugar por las noche, después de las 9 mas o menos, así tenemos el día para nuestras tareas diarias.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Dom Ene 30, 2011 5:36 pm

De una, tengo la primer version del juego, sin expansiones.

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Dom Ene 30, 2011 6:41 pm

Bueno mi pj nuevo es, Juan Arrow Salvo (Ranger) y el de Guido es Lord Guidorro (Warrior).

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Dom Ene 30, 2011 10:14 pm

Que groso, me acabo de dar cuenta que preste (espero) mi dvd y serial de GW. Ni idea quien lo tiene. ¿alguno de ustedes?

Yenki
Admin
Mensajes: 15780
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ene 30, 2011 10:39 pm

Yo no tengo idea.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Lun Ene 31, 2011 5:02 pm

Loknar -> Necromancer

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ene 31, 2011 5:31 pm

Yo paso.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Ene 31, 2011 6:16 pm

Bueno, Pika tenia mi cd y cuenta, asiqeu ya tengo personaje.
Ya que tenemos arquero, guerrero y mago (nigromante) me hice de soporte.

Bubbu Yi, la monja loca.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados