Lineage II Interlude, ¿donde sacar el libro de hechizos?

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Lineage II Interlude, ¿donde sacar el libro de hechizos?

Mensaje por Yenki » Vie Ene 04, 2008 5:32 am

Pop necesita el libro Summon Magnus the Unicorn .

Buscando en los sitios tracionales, como pmfun.com no hay datos sobre el mismo,

En este tema voy a dejar constancia de lo que halle sobre el mismo.

En este sitio dicen que lo tira el Deinonychus en Primeval Isle.
Lo mismo parece deducirse de esta otra página polaca.
También lo vinculan al deinoychus en arktic.net: allí ponen
Book Name - Mob Name - Location
...
Summon Magnus the Unicorn - Deinonychus - Primeval Isle

En los foros de l2guru.com hacen un listado de libros para personajes nivel 78 y superiores , allí dicen ponen :
Soul of the Phoenix [79 Phoenix Knight]
Summon Feline King [79 Arcana Lord]
Summon Magnus the Unicorn [79 Elemental Master]
Summon Spectral Lord [79 Spectral Master]
Salvation [79 Cardinal]

- Ornithomimus Level 84; Location: Primeval Isle; Drop Rate: 1/1670

En este otro sitio dan a entender como que surge de una búsqueda, (quest en la jerga).

En los foros de tfn.gr preguntan donde cae y la respuesta que dan es :
magnous unicorn drops from daenonicus and the cat from ornetomimus.
but...after 3 weeks there farming i got all the books but no the sb magnus.....(all the amulets and 2 times my book spectral lord).
maybe i was unlucky who knows....
En l2warfare.com listan los elementos que tiran algunos bichos y ponen que el Daenonicus lo deja caer al morir .

Desde olympus.ru parece que lo relacionan al Pterosaur.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Ene 04, 2008 4:46 pm

Y estamos con los 3 de siempre.

En primer lugar de probable es el ornithomimus, ya que segun un par de paginas tira 5 libros, de los cuales cayeron 2. Y tambien coinciden otros drops que da esa pagina. Asique me juego a este.

En segundo lugar esta el dainonychus, ya que lo mencionan en 3 sitios.

en terser lugar esta el ptsaurio junto a la posibilidad de quest.

En dragones negros decian algo muy vago como "el libro cae en Primeral Island y tambien sale de quest"

Pero busque quest que den libros y no encontre nada.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Ene 04, 2008 5:54 pm

Hoy le preguntamos a un tipo que tiene ese pony que bicho lo tira, dijo que lo tira el daynonichus.

Pero no se si creerle, desde el vamos que puede estar mintiendo, o confundiendose, ya uqe dijo que lo obtubo en la playa, lo cual es muy probable que hayan traido muchos bichos en tren, matado todos juntos y creyo que lo obtubo de ese. Pero tambien puede ser que no mienta ni se confunda, asique no queda otra: Matar a ambos bichos.

Hoy matamos un ratito y los ornithonimus tiraron otro libro de la lista de L2Guru. Por lo que ya tiro tres libros de los que menciona.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ene 04, 2008 9:33 pm

El enlace a los foros de l2guru.com donde discuten el tema, (me lo había olvidado); es una porquería hablan de que hay lugares donde cae más y de que existen distintos bichos con el mismo nombre... no sé que creer.

Esa lista con los 5 libros para mí también es en la que más confiaría, también está en este sitio tailandés.

En l2pets.com uno pregunta como obtener el libro Summon Spectral Lord, le contestan que cae de los deinonychus, o con una quest en la que hay que juntar 300 huesos de dinosaurios y un npc da al azar tres libros.
El enlace al tema por acá.
Este libro no es que que necesita Pop sino el que necesitamos los invocadores elfos oscuros , (Spectral Masters).
The Spectral Lord SB drops off the deinonychus mobs on Primative Isle. You can find them on the plains, and they generally run in packs of 3 to 5 mobs.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Ene 07, 2008 4:20 pm

opa, anotando!! ya llegare al lvl :D

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Ene 10, 2008 5:17 am

Bueno, finalmente me saque la duda. Siempre estabamos entre los rojitos o los chiquitos. Pues eran los chiquitos nomas.

Esta noche interrogue a Narcotic, el GM, y me llevo de gira a PI (curiosamente cuando me teleporto aparecimos en nuestra rampita de siempre).

Busco entre la Data Base de los bichos que estaban ahi y vio que lo tiran los dainonichus. Asique ya es cuestion de apuntar a esos nomas.

Me termino regalando un sombrerito con cuernos de alce.

Imagen

Ahora solo falta que caiga.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ene 11, 2008 5:34 pm

Me alegro Pop, buena onda el Game Master.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Sab Feb 09, 2008 9:04 pm

Imagen

Finalmente, la ponisea concluyo. fueron 37 dias :D

Lo que pasaba era que el drop rate estaba bugeado, en cuanto lo arreglaron, no digo que cayo facil, pero con un rate razonable (unas horitas de busqueda)

Sus stats son mas que interesantes. Bufeado con danzas de BD llega a 10.400 Magic attack y 4.300 Patk. Y con self buff llega a 1112 de pdef, 1400 Mdef, tiene casi 1k menos de vida que los otros potrillos, pero mucha mas def.

Y lo mejor de todo, tiene como skill una ametralladora de stun. Tira dos pada de burro que atontan al adversario, y casi sin tiempo de reuso. Puedo tirar 4 stun en 3 segundos. Hoy lo estrene en olimpiadas y fue un abuso, soy el terror de la arena :D 120 puntos en un solo dia hice :3

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Feb 10, 2008 11:34 am

quiero reportes de los summons poderosos de los oscuros :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 10, 2008 3:29 pm

Ayer vi que vendían el libro Summon Magnuns The Unicorn a 250 millones y tenían dos.
O sea que no va a ser tan duro obtenerlo ahora.

¿Pop te costó 80 millones de puntos de experiencia poder habilitarlo?
¿Cuánta experiencia te quita?

Cuando lo tenga te cuento Math, pero si es como el de Pop para invocarlo consume un cristal A. Unas 120 mil adenas. :shock:

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Feb 10, 2008 4:16 pm

Si, 80 millones cuesta. Consume 10% exp y pide 2 cryst A para sacarlo. Pero por otro lado consume solo dos Soul Shots, lo que abarata un poco su uso y hace que no sea necesario llevar 15k de ss para ir a levelear.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Feb 10, 2008 7:53 pm

pero antes era un problema el peso, ahora llevo 20 k como si nada, mas aun cuando mi recuperacion importa poco ;)

Responder