Este juego de rol nos va a dejar ser malignos y controlar una horda de esbirros, que van a ir evolucionando con el personaje del juego, el amo (overlord) a que hace referencia el título.
Estos secuaces tipo Gremlins van a ser de diferentes tipos y con diferentes cualidades:
- los marrones son los peleadores
- rojos combatientes a distancia que lanzan fuego
- los verdes son asesinos, más furtivos
- los azules son curadores.
Tiene sitio oficial por acá
Hay un avance de 24 MB y un minuto de duración que pueden bajar desde gametrailers.com. Fuente: ggmania.com.
Al verlo me agradó, no sólo por lo estético, que ya es norma que sea bastante bueno en estos días, sino porque parece que tiene un toque de delirio y gracia, ¿soy solo yo el único que cree que en los juegos últimamente hay mucho HDR, física, realismo visual, y poco de comicidad, gracia, pavada y tontera?
Bueno las mascotas acá parecen aportar eso.
Hay varios videos más en gametrailers.com , yo me bajé este de 1 minuto que muestra bastante del control del juego en sí , además tiene muy buena calidad.
Pero ... la versión para PC parece que va a ser una adaptación de la hecha para Xbox360 por lo que cuentan en un anticipo en meristation.com, la nota es clara y comenta lo que vieron.
El título está anunciado para junio.