Supreme Commander

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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Supreme Commander

Mensaje por Yenki » Dom Jul 31, 2005 7:43 pm

Un título de estrategia en tiempo real de Chris Taylor (reconocido por su labor en el viejo y alabado Total Anihilation).

Se espera para el año que viene. Mientras tantos en worthplaying muestran unas imágenes que me hicieron recordar a los títulos de Command & Conquer.

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Mensaje por Yenki » Mar Ago 01, 2006 2:06 am

Hay 6 nuevas imágenes que muestran unos fondos muy detallados ¡¡ los trozos de hielo hacen sombra!!!.

Pueden verlas desde shacknews.com.

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Mensaje por Yenki » Jue Ene 18, 2007 5:37 pm

Imagen


El juego de estrategia en tiempo real ambientado en el siglo 37 ya está en duplicacion, llegará el 20 de febrero.

Fuente: ggmania.com.


Imagen

Tiene sitio oficial en http://www.supremecommander.com/
No me gustó que en el sector de imágenes no haya alguna con la interfaz, (hallé algunas en jeux-strategie.com), ni que para bajar videos deriven a otros sitios que exigen registro.

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Mensaje por Yenki » Mié Feb 07, 2007 3:39 am

Ya hay una versión demostrativa jugable ocupa poco más de 1 GB.
Pueden bajarla desde :
Worthplaying, Gamers' Hell, 3DGamers


Los requerimientos mínimos son:
- Windows® XP Service Pack 2, Vista
- CPU a 1.8 GHz
- 512 MB RAM
- 8 GB de espacio en disco
- Tarjeta de video de 128 MB o superior con soporte para , Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 (Nvidia 6x00 o superior).
- conexión de internet de banda ancha

Recomendados:
- CPU a 3.0 GHz Intel, equivalente de AMD, o superior
- 1 GB RAM o más
- Tarjeta de video de 256 MB (Nvidia 6800 o superior)

Miren esta aclaración que ponen "las especificaciones recomendadas dan experiencia óptima para un jugador y hasta 4 en mapas de tamaño medio en multijugador".

¿Será que si se cargan mapas grandes en partidas multijugador los requerimientos aumentan?
     

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