En la revista EGM que tiene un sitio web que no informa nada en 1up.com, hablan de los motivos por los cuales los juegos que se basan en productos cinematográficos no son buenos, en joystiq las reproducen y yo las traduzco pues me parece que tienen mucho de cierto.
1- Son sólo productos.
Dicen que son sólo una extensión del mercadeo y no productos finales. Por lo tanto, carecen de calidad.
2- Tienen que salir a la venta con los estrenos.
Se basan en la difusión del estreno de la película para incrementar las ventas, los desarrolladores deben terminarlos a tiempo.
3- Son la propiedad intelectual de un tercero.
Los desarrolladores tienen que acatar los deseos ejecutivos de un tercero, aún si todo el producto es comprometido.
4- Sufren del síndrome de la imitación.
Los desarrolladores van a lo seguro con juegos (ver nº 2) usando mecánicas probadas y aún copiando previos desarrollos en juegos en lugar de hacer desarrollos novedosos.
5- Son la película.
Si viste el filme, sabés en general, el argumento.
Fuente: joystiq.com.
Los juegos basados en filmes son malos, 5 razones
Es al revés Trigo, Silent Hill es una película basada en un juego.
El tema se refiere a los juegos hechos en base a películas, recordar las películas de Mortal Kombat, la de los Mario Bros, o la de Wing Commander.
Es fácil confundirse pues las películas que se hacen siguiendo el universo de los juegos también están lejos de ser sobresalientes.
El tema se refiere a los juegos hechos en base a películas, recordar las películas de Mortal Kombat, la de los Mario Bros, o la de Wing Commander.
Es fácil confundirse pues las películas que se hacen siguiendo el universo de los juegos también están lejos de ser sobresalientes.

-
- Furtivo
Trigo!!!! Estás nominado!! juajauajuaa
La cuestión es aguantar, siempre y cuando no aparezca Ube Woll o como se escriba y diga que va a hacer otra peli basada en juegos! Tamos todos al horno con papas!
Y creo, que como dicen, chicos, para mi, las únicas que pueden zafar son Silent Hill y las de Resident Evil (y estas últimas hasta por ahí nomás, porque aparece Milla Jovovich que le saca las papas del fuego, que sino.....
)

La cuestión es aguantar, siempre y cuando no aparezca Ube Woll o como se escriba y diga que va a hacer otra peli basada en juegos! Tamos todos al horno con papas!

Y creo, que como dicen, chicos, para mi, las únicas que pueden zafar son Silent Hill y las de Resident Evil (y estas últimas hasta por ahí nomás, porque aparece Milla Jovovich que le saca las papas del fuego, que sino.....