GTR 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

GTR 2

Mensaje por Yenki » Dom Mar 26, 2006 2:34 am

Yo no conocía el campeonato GT de la FIA, así que me fui al sitio oficial , para ver que corren mayormente en Europa con la décima fecha en Dubai, (no dejan de sorprenderme estos árabes).

Los autos son deportivos de dos puertas con techo, hay dos categorías en la superior en el 2005 corrieron vehículos como Corvette C5R, Ferrari 550 y 575 Maranello , Maserati MC 12, Lister Storm, Lamborghini Murciélago y Saleen S7. En la inferior pueden correr Porsche 996 GT3-RS, Ferrari 360 Modena, y TVR T400R. Pueden ver modelos de autos acá.

Imagen
Imagen.

Bueno toda esta introducción es para hablarles de GTR 2 el simulador oficial de la categoría GT de la FIA, que no tiene fecha de salida todavía.

Me suena por su descripción que va a ser un simulador realista, promete 140 autos y 34 recorridos. Es desarrollado por los suecos se SimBin y tiene sitio oficial nuevo en lo del editor .

Prometen 3 niveles de juego , novato, semi-pro y simulación.
Física realista y modelo de daños, así como juego por internet.

Pueden ver lo bien que luce en imágenes publicadas en tothegame.com.

Habitualmente los simuladores duros como tengo la sospecha que va a ser este me espantan, pues hay muchas variables para modificar y sin tener idea es un infierno dominarlas. Sin embargo este título promete un modo de Escuela de Manejo que espero sea bueno.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 25, 2006 3:09 pm

Ya está la demo de unos 300 MB para bajar desde filenuts.com.

Fuente: meristation.com.

Requirimientos mínimos
CPU a 1.8 GHz Intel Pentium IV o 100% compatible
Memoria 512 MB RAM
Espacio libre en disco 400 MB
Tarjeta de video compatible con DirectX 8.1 compatible y 64 MB
Teclado y ratón

Requerimientos recomendados
CPU a 3 GHz Intel Pentium IV o 100% compatible
Memoria 1 GB RAM
Espacio libre en disco 400 MB
Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c y 256 MB