Nos cuentan en evilavatar.com, que hay nuevas imágenes de Dungeons and Dragons Online, un juego de rol multijugador en línea , desarrollado por Turbine Inc, y distribuído por Atari, que esperan esté listo para la segunda mitad del año.
El mismo va a tratar de ser fiel a la versión 3,5 de las reglas de Dungeon and Dragons. E incluso va a ser adaptado al chino para tratar de que se comercialice allí.
Pueden ver las capturas en gran tamaño en worthplaying.com
El sitio oficial del juego, acá.
Dungeons and Dragons online
Hay más imágenes en 3dgamers.com, pero no me llamaron para nada la atención.
Cuando veo juegos con polígonos evidentes como este, me asombra ver lo adelantados que fueron os desarrolladores Lineage 2, y lo bien que luce ese juego que ya tiene su tiempo.
Cuando veo juegos con polígonos evidentes como este, me asombra ver lo adelantados que fueron os desarrolladores Lineage 2, y lo bien que luce ese juego que ya tiene su tiempo.
Dungeons & Dragons Online: Stormreach va ser jugable a partir del 28 de febrero en EEUU, según dicen en gameinformeronline.com.
En ign.com probaron la versión beta abierta de Dungeons & Dragons Online: Stormreach, (ese es el nombre completo); y publicaron algunas imágenes, pueden verlas desde acá.
El sitio oficial del juego por acá.
Como dato anecdótico cuentan que Gary Gygax y Dave Arneson, (los inventores del juego de rol en papel en los años 70), pondrán sus voces a personajes del juego en línea. El anuncio oficial por acá.
El sitio oficial del juego por acá.
Como dato anecdótico cuentan que Gary Gygax y Dave Arneson, (los inventores del juego de rol en papel en los años 70), pondrán sus voces a personajes del juego en línea. El anuncio oficial por acá.