Songs of Silence

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Songs of Silence

Mensaje por Yenki » Dom Dic 03, 2023 8:34 pm

Imagen

En este juego de estrategia en mundo de fantasía lo que me llamó la atención es el aspecto visual, entiendo que se alude al mismo diciendo que es del estilo estético del Modernismo , (o en francés Art Novau), a continuación algunos ejemplos.
Me resultó atractivo y poco visto en el mundo del entretenimiento digital.

El modo es una mezcla entre estrategia por turnos con administración de reinos, y combates veloces en tiempo real, donde se usan cartas.

Imagen

También tiene héroes.

Imagen

Sin una fecha muy precisa lo anuncian para nuestro otoño sureño, (primavera en el hemisferio norte).
En este video de 1 min 29 s dejan ver un poco el modo de juego.

Imagen

Los programadores son los germanos de Chimera Entertainment.
Que le hicieron un sitio web en https://songs-of-silence.com/

Tienen un canal en youtube para el juego además, con unos pocos pero interesantes videos, incluyendo un tutorial para poder jugar la versión demostrativa.
La misma se puede bajar desde Steam.

Fuente: pcgamer.com

Yenki
Admin

Re: Songs of Silence

Mensaje por Yenki » Mar Mar 18, 2025 1:20 am

Este juego cuyo arte me sorprendió gratamente se estrenó en noviembre del año pasado.
Sus requisitos de equipo son bajísmos:
Imagen

Pero no ha tenido mucha repercusión.
En metacritic.com apenas tiene 6 revisiones de jugadores que le ponen una nota media de 8,7 de 10, por su parte los responsables de seis críticas profesionales le dan en promedio 81 de 100 con una docena de revisiones de sitios web.

En opencritic.com la calificación media de una docena de críticos es 78 de 100, pero no publican un promedio originado en opiniones de usuarios pues no llegan al requisito de tener al menos veinte.

Imagen
La imagen está sin recortar en nichegamer.com.

Me sorprendió que en la tienda/cárcel de Steam o en gog.com se vende a solo 11 dólares y ocupa apenas 10 GB. Es más, ahora está rebajado, a 7,25.

Desde el 20 de febrero tiene disponible contenido descargable que agrega héroes, cartas y unidades, y se llama Lighteaters, (Devoradores de luz en criollo), más datos por acá o en gog.com

Hay un sitio web para el título en https://songs-of-silence.com/

Fuente: pcgamesn.com.

Responder