Fallout 76 defrauda
El 14 de noviembre se empezó a comercializar el juego de Bethesda, el anuncio oficial en el
blog de la empresa.
Ellos mismos lo venden a
60 dólares
Y también la tienda de
Humbleblundle, de ahí tomo los requerimientos y los traduzco:
Mínimos
S.O: Windows 7/8/10 (64-bits)
CPU: Intel Core i5-6600k 3.5 GHz /AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz o equivalente
GPU: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 285 2GB o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Espacio: 60 GB
Recomendados
S.O.: Windows 7/8.1/10
CPU: Intel Core i7-4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3.5 GHz
GPU: Nvidia GTX 970 4GB / AMD R9 290X 4GB
Memoria: 8 GB de RAM
Espacio: 60 GB
Idiomas soportados, inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, ruso
No es muy demandante según se ve en
este gran reporte en PCgamesN. Usa el
motor gráfico Creation, empleado también en Fallout 4, título presentado en el 2015.
La gente de vg247.com puso un video con
los primeros 20 minutos del juego.
Fuente.
Algunas críticas lo consideran mediocre:
Attack of the Fanboy – 2.5/5 (PC)
GamesRadar+ – 2.5/5
Trusted Reviews – 3.5/5
Fuente.
Los jugadores lo están atacando en metacritic, allí 6 opiniones de profesionales revisando el juego le dan una calificación promecio de 59 de 100, mientras que casi 2700 jugadores le ponen una nota media de
2,8 de 10.
Hay muchas críticas de publicaciones, que no han sido finalizadas todavía.
En USgamer.net sacaron una nota titulada
La recepción de Fallout 76 ha sido peor de lo que cualquiera podría haber imaginado. ¿Podrá Bethesda enderezar el barco?, está en inglés
por acá.
Parece ser que al ser el primero orientado a multijugador, los usuarios de la saga que hasta este título era para una persona, critican el modo de juego, mientras que otros también opinan mal del mismo modo. Además de que hay muchos errores. Y la ausencia de personajes no jugadores controlados por la inteligencia artificial del juego lo hace ver vacío.
Ayer 19 de noviembre, lanzaron
un parche de 48 GB que con ese tamaño limita el juego de jugadores que tienen el tráfico de internet medido. [1]
Fuentes: las mencionadas y
bluesnews.com
P.D. 1:
Unos tipos vivos en las pruebas beta accedieron a los códigos para lanzar bombas nucleares en el juego, entonces con el mismo presentado y jugando la versión final, se coordinaron para lanzar tres al mismo tiempo. Lo que lograron es que cayeran los servidores

y el video donde se ve dura
2 min 36 s.
Fuente.
P.D. 2:
en pcgamesN.com tienen una revisión sin finalizar, que al final, al pié de página, enlaza a muchas guías para el juego.
[1] Los proveedores de internet ladris como Fibertel disimulan esto, pero si bajás un juego y dos parches con estos tamaños de hoy en día, sonaste, te limitan lo que podés usar en el resto del mes.
Y nada de ver video en línea toda la familia.
Por ejemplo los macanudos de Clarín-Fibertel-Cablevisión-Telecom-Personal limitan los servicios de acceso a 250 GB por mes. Cito de su sitio web:
Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. Para el ejercicio de este derecho, Cablevisión tendrá en cuenta exclusivamente las condiciones de la red y la cantidad de datos transferidos por el cliente.... Fuente.