Tarisland

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Tarisland

Mensaje por Yenki » Mar May 16, 2023 9:44 pm

Hay datos hace algunos meses del juego masivo en línea de rol, (MMORPG en la jerga), llamado Tarisland.
Yo lo conocí hoy pues presentaron un adelanto en video que enlazo debajo.

Imagen

Estará ambientado en un mundo de fantasía occidental.
En la presentación prometen que no será "pague para ganar", no habrá artículos a la venta que mejoren los atributos de los personajes.
Mencionan que habrá mazmorras y poderosos jefes.
También que el juego estará dirigido a jugadores de PC y de dispositivos móviles que podrán interactuar entre sí.

El contenido considerará temporadas.
Entre las profesiones disponibles mencionan, arquero con mascota, (ranger en inglés); paladín; guerrero; mago; sacerdote, (priest en inglés); bárbaro; y bardo.

Imagen

Hay un video de introducción que dura 3 min 48 s, y deja ver un poco como luce.
Y otro que deja ver parte del mundo y se extiende por 1 min 2 s.
El estilo estético es muy similar a World of Warcraft.
Esperan realizar una prueba beta cerrada en junio.
Y lanzarlo este año.

Armaron un sitio web oficial en https://tarisglobal.com/ y cuentan algunas novedades en Twitter, o Nitter.

En 3djuegospc.com dicen que es un desarrollo del coloso chino Tencent. Esta corporación es inmensa en internet, y también en el mundo de los juegos digitales, lo comenté en este mensaje.

En los sitios web del juego me sorprendió que no puede hallar identificación alguna del desarrollador, no lo dicen claramente.
Pero en gamewatcher.com publicaron el avance chino y allí aparece el nombre Locojoy Games, recomiendo mirarlo pues tiene escenas que no aparecen en los previos, se extiende por 2 min 57 s.

Para incrementar mi confusión en mmorpg.com vuelven a mencionar a Tencent como responsable por el juego ... :?:

Yenki
Admin

Re: Tarisland

Mensaje por Yenki » Mar Jun 18, 2024 3:41 am

Ya se estrena Tarisland
Este de rol juego masivo multijugador, tiene 9 clases de personajes para elegir y se podrán cruzar en el juego los que lo ejecuten desde distintas plataformas, computadoras, consolas, y dispositivos móviles.
Prometen un mundo abierto para explorar, también mazmorras e incursiones.

Llegará este 21 de junio y lanzaron un video para anunciarlo de 1 min 24 s, donde un dragón gigante tiene voz y amenaza.

Hay un mensaje oficial muy pobre, pero en nuestro idioma por acá.

Imagen

Tiene una página en la web en tarisglobal.com, pero me parece incompleta.
Mandan a varias redes sociales, pero no tienen un foro propio.
Hay otro sitio web en español en https://tarislandglobal.com/es/, pero solo se ve contenido del año 2023 y nada del actual.

Fuente: El Chino, que me avisó por Discord, y gamewatcher.com

Imagen

No pude hallar referencias claras de requerimientos y si es posible comprarlo y ejecutarlo fuera de las tiendas/cárceles de Valve y Epic Games. En el sitio piden que uno se registre sin dar esos datos claramente.
En reddit.com un usuario cuenta como habiéndose registrado y todo, no ve instrucciones sobre cómo bajarlo.

Perdí un buen rato buscando información al respecto y la hallé en inglés en tarislandguide.com, donde dicen que hay que emplear un lanzador de Tencent para el juego; para PC estiman que requiera 30 GB de espacio, además listan los requerimientos mínimos y recomendados por este vínculo.

Yenki
Admin

Re: Tarisland

Mensaje por Yenki » Jue Jun 27, 2024 7:11 pm

Dos amigos conocidos ya lo están jugando y ninguno lo criticó feamente.

Imagen

De hecho, el tipo que no duerme y ha jugado todo lo que no sea por turnos, El Chino, me contó que luego de algunos días de probarlo lo siente mucho mejor que World of Warcraft.
Más intuitivo y entendible para un jugador nuevo, todo está claramente explicado y los mapas son mucho más informativos.

Algunos datos que me mostró y contó.
  • No es necesario usar tiendas / cárceles de juegos como Steam o la de Epic Games, para arrancarlo solo hay que hacer la descarga desde el sitio oficial del juego.
    Es muy bueno no tener que depender de otros programas para correrlo y poder dedicar todos los recursos del equipo a jugar sin que Valve, Epic o alguno por el estilo, espíe cuanto, cuando y con quien jugás y te obligue a lidiar con sus propias actualizaciones
  • Las monturas son muy accesibles desde el inicio.
  • El juego traduce al español lo que otros jugadores escriben en otros idiomas... ¡sorprendente!
Según El Chino, al menos en los primeros días, no se siente que los que paguen tengan muchas ventajas que impidan a los que juegan gratis disfrutar. Para él por lo que ha visto hasta ahora, no es un título fantástico, o revolucionario, pero sí es disfrutable.

Visualmente no es nada sensacional pero aún con las opciones gráficas bajas, me resultó aceptable.

Las instrucciones para PC y teléfonos están por acá, debería ver esto todo nuevo jugador.

Los requerimientos de oficiales tomados de ahí para computadoras:

Imagen

En el último enlace están también los requisitos para los teléfonos móviles.

Responder