¿Juego en línea en el 2010?
Interplay ha presentando un informe de sus intenciones relacionadas a un juego en línea masivo a desarrollarse con el universo de la aclamada línea de rol Fallout.
La presentación es ante el ente que regula el mercado de acciones en EEUU, la SEC.
Y deja en claro que lo que dicen se basa en expectativas, que incluyen riesgos e incertidumbre.
Esperan empezar a desarrollarlo en enero y lanzarlo en julio del 2010.
Tiene un presupuesto inicial asignado enorme.
De pre-producción 5 millones de dólares, de producción 40, y de lanzamiento 30 millones. Eso implica un total de 75 millones de dólares. Esperan recuperar la inversión en 3 años.
Los de Interplay refieren a este proyecto como el MMOG de Fallout y va a ser basado en suscripiciones.
Más detalles de sus intenciones por acá.
Fuente: shacknews.com.
Fallout
Bethesda Softworks compró Fallout
Los creadores de la saga The Elder Scrolls habían adquirido los derechos para desarrollar Fallout 3.
Pero por estos días ha salido a la luz información que indica que los padres de Oblivion han comprado toda la propiedad intelectual relacionada a Fallout a la gente de Interplay.
Van a pagar por ella 5,75 millones de dólares en tres cuotas, y sujetas a condiciones.
Y respecto del juego en línea a desarrollar por Interplay los papeles se invirtieron, van a seguir con el trabajo pero ahora los de Bethesda van a supervisarlo y van a dar las aprobaciones.
Interplay deberá invertir 30 millones de dólares en el título,en dos años, para no perder sus derechos sobre él. Debería lanzarlo en cuatro años a partir de la fecha del comienzo del desarrollo con un año de gracia, esto es, la debería estar listo como máximo el 9 de abril del 2014.
Además los de Bethesda van a recibir el 12 % de las ventas, suscripciones e ingresos que genere el juego masivo en línea de Interplay.
Fuentes: shacknews.com y nma-fallout.com.
Es interesante ver lo que sale una marca famosa y prestigiosa de un juego; y lo que se queda el dueño de la misma sobre los ingresos que genera un tercero.
¿Cuánto valdrá la propiedad intelectual de Loknar y las empanadas?
Los creadores de la saga The Elder Scrolls habían adquirido los derechos para desarrollar Fallout 3.
Pero por estos días ha salido a la luz información que indica que los padres de Oblivion han comprado toda la propiedad intelectual relacionada a Fallout a la gente de Interplay.
Van a pagar por ella 5,75 millones de dólares en tres cuotas, y sujetas a condiciones.
Y respecto del juego en línea a desarrollar por Interplay los papeles se invirtieron, van a seguir con el trabajo pero ahora los de Bethesda van a supervisarlo y van a dar las aprobaciones.
Interplay deberá invertir 30 millones de dólares en el título,en dos años, para no perder sus derechos sobre él. Debería lanzarlo en cuatro años a partir de la fecha del comienzo del desarrollo con un año de gracia, esto es, la debería estar listo como máximo el 9 de abril del 2014.
Además los de Bethesda van a recibir el 12 % de las ventas, suscripciones e ingresos que genere el juego masivo en línea de Interplay.
Fuentes: shacknews.com y nma-fallout.com.
Es interesante ver lo que sale una marca famosa y prestigiosa de un juego; y lo que se queda el dueño de la misma sobre los ingresos que genera un tercero.
¿Cuánto valdrá la propiedad intelectual de Loknar y las empanadas?
Última edición por Yenki el Mié May 19, 2010 11:11 am, editado 1 vez en total.
Banda sonora
Si son como Pop que se acuerda las melodías de los juegos que disfrutó allá por 1948, tal vez les agrade saber que dejan bajar la música de Fallout en forma gratuita para uso no comercial.
Son canciones del primer juego y su segunda parte.
Pueden hacerlo desde "No se permiten mutantes". Son 170 MB y 24 temas.
El sitio web oficial para la descarga no anda en este momento.
Fuente: gamesetwatch.com.
Si son como Pop que se acuerda las melodías de los juegos que disfrutó allá por 1948, tal vez les agrade saber que dejan bajar la música de Fallout en forma gratuita para uso no comercial.
Son canciones del primer juego y su segunda parte.
Pueden hacerlo desde "No se permiten mutantes". Son 170 MB y 24 temas.
El sitio web oficial para la descarga no anda en este momento.
Fuente: gamesetwatch.com.
Antología Fallout
Mientras llega el Fallout 4 este 10 de noviembre desde Bethesda anunciaron en la QueaqueCon que van a lanzar una antología que incluye cinco juegos previos:
Fallout de 1997
Fallout 2 de 1998
Fallout Tactics del 2001
Fallout 3: Game of the Year Edition del 2009 contiene los contenidos descargables: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout, y Mothership Zeta
Fallout New Vegas Ultimate Edition del 2012: que incluye los agregados : Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Gun Runners’ Arsenal, y Courier’s Stash
Datos en gamerankigs.com sobre los mismos por acá.
Lo que más me gustó es la presentación, en un estuche que simula una mini-bomba:
En la página web del negocio de Bethesda dicen que el precio es 50 dólares y sólo disponible para envío a EEUU en su parte continental.
Se conseguirá a partir del 29 de septiembre.
El anuncio oficial por acá
Fuentes: dualshockers.com y forbes.com
¡Uhh ... me gustó!
Mientras llega el Fallout 4 este 10 de noviembre desde Bethesda anunciaron en la QueaqueCon que van a lanzar una antología que incluye cinco juegos previos:
Fallout de 1997
Fallout 2 de 1998
Fallout Tactics del 2001
Fallout 3: Game of the Year Edition del 2009 contiene los contenidos descargables: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout, y Mothership Zeta
Fallout New Vegas Ultimate Edition del 2012: que incluye los agregados : Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Gun Runners’ Arsenal, y Courier’s Stash
Datos en gamerankigs.com sobre los mismos por acá.
Lo que más me gustó es la presentación, en un estuche que simula una mini-bomba:
En la página web del negocio de Bethesda dicen que el precio es 50 dólares y sólo disponible para envío a EEUU en su parte continental.
Se conseguirá a partir del 29 de septiembre.
El anuncio oficial por acá
Fuentes: dualshockers.com y forbes.com
¡Uhh ... me gustó!
Re: Fallout
Línea temporal de la saga Fallout
De la mano de Interplay como editor, el juego inicial había sido desarrollado con un estudio propio creado para hacer juegos de rol, Black Isle, que estuvo detrás de muchos clásicos como Baldur's Gate o Planescape: Torment.
Fallout el inicial, fue editado en 1997, o sea, la saga ya tiene 21 años.
El título mostraba una vista isométrica, poseía muchos diálogos y se combatía por turnos.
También Black Isle estuvo detrás de la segunda parte que salió en 1998.
Fallout Tactics salió en el 2001 y ya tuvo otros desarrolladores, Micro Forté, pero cambió el estilo de juego enfocándose más en un combate táctico y estratégico, el jugador controlaba un escuadrón y acá por primera vez apareció el modo multijugador.
Pero su argumento no seguía la historia del 1 y del 2, aunque compartía su universo, pero no era totalmente fiel a la historia argumental de los primeros.
En el 2004 Bethesda Softworks, le compró la franquicia Fallout a Interplay. A partir de ese año empezaron a salir versiones para consolas de esta saga, los primeros títulos de Interplay fueron sólo para PC.
En el 2008 se editó Fallout 3.
Para el mismo editaron cinco agregados descargables, (DLC en la jerga), que luego incluyeron en la edición de Juego del Año que muestro a continuación, esta última fue editada en el 2012).
Y en el 2010 lanzaron New Vegas.
Para el que sacaron seis paquetes de contenido descargable, los que listan en la portada de la edición Ultimate que pongo abajo, (esta última llegó en el 2012).
Finalmente Fallout 4 llegó a finales del 2015.
En general los juegos han recibido buenas críticas de los profesionales, (aunque con Fallout 4 los jugadores fueron más duros), esta tabla muestra los promedios en metacritic.com para cada título a la derecha , y a la izquierda los años de estreno de cada título.
La tomé de la grandiosa W.
Me entusiasmé poniendo portadas, pero todo esto era para enlazar a una guía que tiene que ver con los tiempos de cada juego en el universo Fallout. No es nuestro mundo, diverge del real luego de la Segunda Guerra Mundial.
En polygon.com hicieron un artículo que mantienen actualizado contando la cronología del universo Fallout.
Tiene una parte para leer que pueden ver, en inglés, por acá, e incluso un video de 7 min 33 s, que se entiende bastante con subtítulos en inglés si conocen un poco del idioma.
Los últimos juegos editados no necesariamente están ambientados posteriormente a los primeros, de hecho lo que pasa en Fallout 4 es previo , en 10 años, a lo que ocurre en el 3, por ejemplo.
Hay una wiki para la saga postnuclear, se llama Nukapedia y tiene un número sorprendente de artículos, más de venticinco mil.
Allí también tienen una línea temporal, que repasa los eventos de cada juego.
De la mano de Interplay como editor, el juego inicial había sido desarrollado con un estudio propio creado para hacer juegos de rol, Black Isle, que estuvo detrás de muchos clásicos como Baldur's Gate o Planescape: Torment.
Fallout el inicial, fue editado en 1997, o sea, la saga ya tiene 21 años.
El título mostraba una vista isométrica, poseía muchos diálogos y se combatía por turnos.
También Black Isle estuvo detrás de la segunda parte que salió en 1998.
Fallout Tactics salió en el 2001 y ya tuvo otros desarrolladores, Micro Forté, pero cambió el estilo de juego enfocándose más en un combate táctico y estratégico, el jugador controlaba un escuadrón y acá por primera vez apareció el modo multijugador.
Pero su argumento no seguía la historia del 1 y del 2, aunque compartía su universo, pero no era totalmente fiel a la historia argumental de los primeros.
En el 2004 Bethesda Softworks, le compró la franquicia Fallout a Interplay. A partir de ese año empezaron a salir versiones para consolas de esta saga, los primeros títulos de Interplay fueron sólo para PC.
En el 2008 se editó Fallout 3.
Para el mismo editaron cinco agregados descargables, (DLC en la jerga), que luego incluyeron en la edición de Juego del Año que muestro a continuación, esta última fue editada en el 2012).
Y en el 2010 lanzaron New Vegas.
Para el que sacaron seis paquetes de contenido descargable, los que listan en la portada de la edición Ultimate que pongo abajo, (esta última llegó en el 2012).
Finalmente Fallout 4 llegó a finales del 2015.
En general los juegos han recibido buenas críticas de los profesionales, (aunque con Fallout 4 los jugadores fueron más duros), esta tabla muestra los promedios en metacritic.com para cada título a la derecha , y a la izquierda los años de estreno de cada título.
La tomé de la grandiosa W.
Me entusiasmé poniendo portadas, pero todo esto era para enlazar a una guía que tiene que ver con los tiempos de cada juego en el universo Fallout. No es nuestro mundo, diverge del real luego de la Segunda Guerra Mundial.
En polygon.com hicieron un artículo que mantienen actualizado contando la cronología del universo Fallout.
Tiene una parte para leer que pueden ver, en inglés, por acá, e incluso un video de 7 min 33 s, que se entiende bastante con subtítulos en inglés si conocen un poco del idioma.
Los últimos juegos editados no necesariamente están ambientados posteriormente a los primeros, de hecho lo que pasa en Fallout 4 es previo , en 10 años, a lo que ocurre en el 3, por ejemplo.
Hay una wiki para la saga postnuclear, se llama Nukapedia y tiene un número sorprendente de artículos, más de venticinco mil.
Allí también tienen una línea temporal, que repasa los eventos de cada juego.
Re: Fallout
Nueva antología de Fallout
La gente de Bethesda anunció ayer que habrá una recopilación nueva de los juegos que llegará el 11 de abril la llaman Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, en nuestro idioma "Antología de Fallout S.P.E.C.I.A.L.".
Existió una previa en el 2015 que comenté más arriba.
La presentación de esta será muy similar.
Incluyes los códigos para 7 juegos, agregaron Fallout 4, estrenado a fines del 2015; y Fallout 76 que llegó en el 2018:
Fallout
Fallout 2
Fallout Tactics
Fallout 3: Game of the Year Edition
Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
Fallout 4: Game of the Year Edition
Fallout 76
Se podrán jugar usando Steam (¡puaj!)
El anuncio oficial por acá.
Dejan ordenarlo anticipadamente por 60 euros.
La bombita decorativa está bien, las cartitas con los códigos para mí son poca cosa, una berretada. Una pena que no den los juegos en formato físico, discos o pendrive.
Fuente: techspot.com.
En la tienda de Bethesda venden cosas vinculadas a los juegos y hay bastantes relativos a Fallout, (las modelos son bastante poco agraciadas).
La gente de Bethesda anunció ayer que habrá una recopilación nueva de los juegos que llegará el 11 de abril la llaman Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, en nuestro idioma "Antología de Fallout S.P.E.C.I.A.L.".
Existió una previa en el 2015 que comenté más arriba.
La presentación de esta será muy similar.
Incluyes los códigos para 7 juegos, agregaron Fallout 4, estrenado a fines del 2015; y Fallout 76 que llegó en el 2018:
Fallout
Fallout 2
Fallout Tactics
Fallout 3: Game of the Year Edition
Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
Fallout 4: Game of the Year Edition
Fallout 76
Se podrán jugar usando Steam (¡puaj!)
El anuncio oficial por acá.
Dejan ordenarlo anticipadamente por 60 euros.
La bombita decorativa está bien, las cartitas con los códigos para mí son poca cosa, una berretada. Una pena que no den los juegos en formato físico, discos o pendrive.
Fuente: techspot.com.
En la tienda de Bethesda venden cosas vinculadas a los juegos y hay bastantes relativos a Fallout, (las modelos son bastante poco agraciadas).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados