Guild Wars [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Re: Guild Wars [2]

Mensaje por Yenki » Mar Ago 09, 2022 10:28 pm

¿Cómo revivir un tema del foro de un juego que salió hace más de 17 años?

Con un video de baile que tiene buena música y edición, se extiende por 4 min 45 s. :mrgreen:

Imagen

Fuente: este mensaje en reddit.com

Yenki
Admin

Re: Guild Wars [2]

Mensaje por Yenki » Mié Abr 16, 2025 2:32 pm

Guild Wars cumple 20
Este 28 de abril el juego de ArenaNet, distribuido por NCSoft llegará a cumplir dos décadas desde su lanzamiento.
En su momento fue muy alabado, era raro hallar alguna crítica negativa. En metacritic recuerdan que 329 usuarios le pusieron una nota promedio de 8,2 de 10 , y 53 críticos profesionales 8,9 de 10.

Tenía rasgos distintivos, por un lado no requería abono mensual, por otro poseía personalidad propia, su estilo de juego no copiaba algo ya existente, era distinto y disfrutable.
Para el 2009 ya había vendido más de seis millones de copias. Fuente.

Hoy en día se puede seguir jugando, y para festejar el aniversario planean unos eventos entre el 22 de abril y el 6 de mayo, tal como cuentan en su sitio web oficial.
Hay mención más detallada también por acá.

Imagen

Es más, venden por 8 dólares una versión completa aniversario del juego con las campañas y expansión.

Imagen

Imagen original más grande.

Otra cosa que lo diferenciaba era que las habilidades que los personajes podían usar estaban vinculadas a la exploración, algunas solo se obtenían recorriendo algunos mapas. Entonces tener las mejores configuraciones para alguna profesión exigía recorrer ciertos lugares.

No recordaba que solo pedía 4 gigabytes de espacio en disco:
Imagen

Fuente: pcgamesn.com.

Para mí
Guild Wars y ArenaNet son sinónimos de enorme alegría digital.
Yo lo descubrí unos años luego de su estreno y aunque tengo las expansiones, (gloriosas en cajas con discos), nunca pude completarlo todo pues salió Guild Wars 2 en el año 2012. Siempre me lamenté por no haberlo jugado dos años antes. :cry:
Fue mi tercer juego masivo en línea luego de fantásticas exploraciones y diversión en Ragnarok Online y Lineage II.

Responder