
A partir de una tendinitis bilateral que estoy sufriendo hace 8 meses y que me hace casi insoportable usar mouse y teclado (con las implicancias laborales y de ocio que conlleva), para despuntar el vicio del fichín, estuve pensando bastante tiempo en comprar un volante. Y al fin hace una semana me decidí y el lunes me llegó el Logitech G923. Una hermosura.
Y justamente un par de semanas antes, Lole me había regalado el Euro Truck Simulator 2. Y realmente es un juego que me va gustando mucho, si bien a ciertas personas le podría parecer monótono, me resulta muy pero muy relajante, es un juego tranquilo, para apreciar paisajes, mejorar camiones y habilidades de conductor, y las horas pasan fáciles. Y hace poco le agregaron un Multiplayer cooperativo, en el que hacés un "convoy" con amigos para transportar distintos elementos (que son las misiones). Ayer jugamos con él y dos amigos, y está divertido, si bien no cambia nada del Singleplayer (solo que hacés la misma misión), está bueno porque vas charlando y se hace super ameno. EN la foto está mi camión actual (un Renault odiado por Lole) y el DAF de Lole.

Tengo también comprado el American Truck Simulator, que es un poco más nuevo, y lo jugaré cuando termine el Euro. Ambos tienen (como suele pasar en juegos así) muchos DLC, pero por suerte son baratos.
La verdad no pensé que llegaría a hacer este gasto por el volante ni que me engancharía con un juego así, pero acá estamos jaja. Ahora soy un pichón de Moyano, en cualquier momento pido más aumento de sueldo por medio del sindicato. XD
Chao