En tothegame.com pusieron algunas imágenes.
En este título que viene vamos a poder manejar dos personajes.
Estará para PC y las principales consolas, se espera para la segunda mitad del año.
Van a diseñarle un sitio web acá.
Fuente: Gamegossip.com y bluesnews.com.
Prince of Persia: The Two Thrones (Prince of Persia 3)
Ya está disponible en el mercado estadounidense la nueva aventura arábiga, para PC, Xbox, PlayStation 2, y GameCube.
El sitio oficial apesta pues no me deja entrar, (tal vez pues no le acepto cookies).
El dedicado a los ingleses es mejor, hay videos, e imágenes, también pueden probar desde el congestionado 3dgamers.com.
Eso sí, si hallan los requerimientos mínimos me dicen, ....
Mucho flash, pero datos importantes como el este no están accesibles de forma sencilla.
Tambien pueden ver en uno de Ubisoft, donde muestran algunas imágenes.
El juego está calificado como para jugadores maduros, tal como se muestra en los avances hay mucha pelea con armas de filo.
Fuente: gamegossip.com.
El sitio oficial apesta pues no me deja entrar, (tal vez pues no le acepto cookies).
El dedicado a los ingleses es mejor, hay videos, e imágenes, también pueden probar desde el congestionado 3dgamers.com.
Eso sí, si hallan los requerimientos mínimos me dicen, ....

Mucho flash, pero datos importantes como el este no están accesibles de forma sencilla.
Tambien pueden ver en uno de Ubisoft, donde muestran algunas imágenes.
El juego está calificado como para jugadores maduros, tal como se muestra en los avances hay mucha pelea con armas de filo.
Fuente: gamegossip.com.