Es un juego de los desarrolladores de Ground Control, que plantea que en 1988 la Unión Soviética invade Europa y EEUU. Es estratégico en tiempo real y más enfocado en manejar tropas que en administrar recursos y construir edificios.
De los foros oficiales tomo sus requerimientos:
Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: de un núcleo: a 2 GHz o mejor, (2,2 GHz para Vista), de dos núcleos: cualquiera de AMD o Intel
Memoria RAM: 512 MB, ( 1 GB para Vista)
Tarjeta de video con 128 MB de memoria compatible con DirectX 9.0c ( no son soportadas las que usen NVIDIA GeForce 4 MX, ATI Radeon 8500, 9200)
Espacio en disco: 2,5 GB
Lectora de DVD
Conexión a internet por banda ancha para jugar en línea.
Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador a 2,5 GHz o más veloz
RAM: 1024 MB (1.5 GB para Windows Vista)
Tarjeta de video de 256 MB
Soporta DirectX10 y tiene algunos efectos novedosos, sombras realistas de nubes sobre el terreno y además algo que me sorprendió, soporte para dos monitores, en uno se juega en otro se tiene a mano un mapa que se actualiza en tiempo real.
Pude ver esto último en un video que bajé desde actiontrip.com, el titulado DirectX 10 Trailer de casi 80 MB y más de 4 minutos de duración. Les recomiendo que lo bajen ya que permite ver mucho del aspecto visual del título.
También me agradó el más chico llamado Magnum P.I., pero no por lo que muestra sino por lo que me hizo recordar con su música.

El título ya está siendo duplicado, su fecha de salida es el 18 de septiembre en su versión para PC, según cuentan en joystiq.com.
¿Ya empezaron a ahorrar para un segundo monitor?