Es un título que todavía no tiene fecha de salida, sigue siendo desarrollado por los turcos de TaleWorlds Entertainment , que hicieron el Mount & Blade en el 2008, y su sucesor Mount & Blade: Warband en el 2010.
Recuerdo que algunos de ustedes jugaron el primero, a mí me desagradaba lo tosco y poligonal del aspecto.
Parece que para esta parte por venir han mejorado un poco y emplean un motor gráfico más moderno.
Hay un avance que muestra esto en 3 min 7 s.
Fuente: pcgamesn.com
Mount & Blade II: Bannerlord
El juego es excelente, mas que nada por la idea que supieron mantener a lo largo de todas las entregas y la gran comunidad que tiene. Si agregan mas funcionalidades, siguen puliendo el combate y permiten crear mods seguramente lo jugaré. Ni hablar si llega a tener un modo cooperativo.
En cuanto a los gráficos, no pesa en el desarrollo del juego, mas allá de eso como el juego permite mods se podía mejorar muchísimo, recuerdo haberle agregado un par de mods recomendados y entre ellos había uno que potenciaba notablemente la calidad gráfica, no tenia mucho que envidiarle a juegos de su época (2008), sobretodo sabiendo que con el tiempo el M&B estaba cada día mejor y otros juegos se estancaban.
En cuanto a los gráficos, no pesa en el desarrollo del juego, mas allá de eso como el juego permite mods se podía mejorar muchísimo, recuerdo haberle agregado un par de mods recomendados y entre ellos había uno que potenciaba notablemente la calidad gráfica, no tenia mucho que envidiarle a juegos de su época (2008), sobretodo sabiendo que con el tiempo el M&B estaba cada día mejor y otros juegos se estancaban.
Bueno Orión entonces esto podría interesarte.
El fundador de Taleworlds, Armağan Yavuz, le dijo a un cronista de PC Gamer que el nuevo motor iba a facilitarle las cosas a los desarrolladores de modificaciones, (mods en la jerga).
"Tenemos cosas como un editor de terreno, de escena, etc. Esos están muy mejorados. Darán grandes herramientas para los que hacen mods. También, nuestro sistema de procesamiento por lotes (scripts en la jerga), ahora está usando .NET, entonces los jugadores serán capaces de escribir en C#. Va a ser mucho más fácil para ellos hacer mods".
Y agregó " Estaremos soportando múltiples modificaciones a la vez.. entonces los jugadores podrán seleccionar a gusto las modificaciones que quieran, y podrán usarlas todas juntas para personalizar la experiencia que deseen".
Fuente: Mount & Blade 2: Bannerlord will support multiple mods at once
El fundador de Taleworlds, Armağan Yavuz, le dijo a un cronista de PC Gamer que el nuevo motor iba a facilitarle las cosas a los desarrolladores de modificaciones, (mods en la jerga).
"Tenemos cosas como un editor de terreno, de escena, etc. Esos están muy mejorados. Darán grandes herramientas para los que hacen mods. También, nuestro sistema de procesamiento por lotes (scripts en la jerga), ahora está usando .NET, entonces los jugadores serán capaces de escribir en C#. Va a ser mucho más fácil para ellos hacer mods".
Y agregó " Estaremos soportando múltiples modificaciones a la vez.. entonces los jugadores podrán seleccionar a gusto las modificaciones que quieran, y podrán usarlas todas juntas para personalizar la experiencia que deseen".
Fuente: Mount & Blade 2: Bannerlord will support multiple mods at once
Viene lento este juego.
Difundieron un video de 6 minutos mostrando el asedio a un castillo, que pueden ver en rockpapershotgun.com.
El sitio web oficial está por acá.
¡Qué dificil es hacer una batalla cuerpo a cuerpo multitudinaria!
Difundieron un video de 6 minutos mostrando el asedio a un castillo, que pueden ver en rockpapershotgun.com.
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