
Plantea un mundo en el que dos federaciones manejan la guerra como negocio, contratan mercenarios , que cobran por muerte y además cotizan en bolsa.
Pero eso no es todo Bet on Soldier es un programa mediatico que permite hacer apuestas sobre el resultado de un enfrentamiento, esto hace que los combatientes puedan obtener más ganacias y sirve como entrenenimiento a las masas. (Vendría a ser un reality show con armas 8p)
Va a usar el motor Kt, que llevó 6 años de trabajo, va a ofrecer mas que 40 guerreros con los que combatir y modo de juego en red para hasta 32 participantes.
Las especificiaciones mínimas provisorias son
Pentium 1.4GHz, 512 MB RAM, Tarjeta de video de 64MB (NVIDIA Geforce 3 o superior , Ati Radeon 8500 o superior).
¿Bastantito no ?
La idea es que el jugador va a poder desafiar a personajes apostando plata por el resultado del enfrentamiento, cuando los encuentra va a producirse un duelo.
Dependiendo del resultado el jugador va a perder o ganar dinero de acuerdo al rango del oponente, el monto de la apuesta, y el tiempo que haya durado el combate.
Esto va a poder hacerse en el modo en solitario , y va a ser la base del modo multijugador.
Habrá 8 clases de soldados desde el eficiente en enfrentamientos a corta distancia, hasta el francotirador, el ingeniero , el artillero y más.
Las armas serán 13, que se podrán mejorar y permitir así 40 variantes.
Se espera que salga en el Reino Unido en los próximos meses antes de julio.
Es desarrollado por Kylotonne, una compañía francesa
Hay 2 imágenes en gamesextreme.com. (Fuente gamegossip.com.)
También pueden bajar videos desde la página de Digital Jesters.
O ver el sitio oficial del juego.
Yo me descargué le primero listado ese que es desde un FTP, no lo recomiendo pues en el archivo zip viene el mismo video dos veces uno de alta resolución y el también en baja ( el tamaño es de 149 MB) , no tiene sentido bajarse dos veces lo mismo, en ambos se ve una presentación del juego, que no está mal para nada.
A este titulito voy a esperarlo con atención, a diferencia de otros de combate futurista tiene un aspecto más oscuro y no tan colorido.