Dungeons and Dragons Online - Un MMORPG que pinta hermoso

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Trigodon
Orco
Orco

Dungeons and Dragons Online - Un MMORPG que pinta hermoso

Mensaje por Trigodon » Mar Sep 27, 2005 4:12 pm

Revisando una pagina me tropecé con este juego que a juzgar por las screens es espectacular. Al parecer, uno de los cambios importantes que (a mi parecer) quieren establecer los chochamus de Turbine (desarrolladores) es que los ataques no sean automáticos sino que sean ataques en tiempo real.
No me parece que sea yo el que tiene que contarlo, vayan y lean de la fuente:

http://www.juegaenred.com/pc/Dungeons_n ... 104_1.html

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Sep 27, 2005 7:00 pm

Si el juego final conserva la calidad gráfica de las imágenes del artículo va a ser para mirarlo.

En el mismo sitio que mencionó Trigo hay un video que ya tiene un año, así que no sé cuanto mostrará, y ocupa unos 23 MB.

Hallé el sitio oficial http://www.ddo.com/
Dicen que tienen 125 mil anotados para las pruebas alfa, y que esperan lanzarlo este año.
Dudo que lleguen si ni siquiera estan en la fase beta.

Como es muy basado en las Reglas de Calabozos y Dragones de los señores de Wizard of the Coast, me suena a rol duro, (es instinto nomás), que casi seguro te va a agradar a vos Trigo.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Sep 27, 2005 8:29 pm

Según en artículo estan por comenzar la fase alpha:
Ahora con el inicio de la fase alpha, que empezará en breve, podremos empezar a tener impresiones de primera mano y saber que es lo que tiene que aportar de verdad Dungeon & Dragons online al género de los MMORPG.
Pero buscando en los foros de la página oficial puedo confirmar que estan apunto de lanzar la Beta.

Chao
Imagen

Responder