Max Payne 3
Max Payne 3
Lo desarrolla la gente de Rockstar en Vancouver Canadá, dicen que va a llegar en el verano sureño ese año.
Por ahora sólo hay una imagen aquí.
Fuente: techpowerup.com.
Por ahora sólo hay una imagen aquí.
Fuente: techpowerup.com.
Detalles de Max Payne 3
Tendrá lugar 12 años después de la segunda parte y estará ambientado en Brasil en la ciudad de San Pablo.
En la portada de Game Informer se puede ver a un Max pelado y envejecido, además trabaja en la seguridad de una familia rica y es adicto a los calmantes.

Gráficamente va a usar el motor Rage de GTA IV, los escenarios van a poder romperse y tendrá modo multijugador en línea.
Fuente: 1up.com.
El sitio web para el título de la gente de Rockstar es de una pobreza destacable.
Tendrá lugar 12 años después de la segunda parte y estará ambientado en Brasil en la ciudad de San Pablo.
En la portada de Game Informer se puede ver a un Max pelado y envejecido, además trabaja en la seguridad de una familia rica y es adicto a los calmantes.

Gráficamente va a usar el motor Rage de GTA IV, los escenarios van a poder romperse y tendrá modo multijugador en línea.
Fuente: 1up.com.
El sitio web para el título de la gente de Rockstar es de una pobreza destacable.
Última edición por Yenki el Mar Abr 26, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
El gordo pelado este no puede ser Max Payne, .... parece un pizzero.
Hay más imágenes de este degradado personaje en techamok.com.
Que también pueden ver en la página web de Rockstar para el juego.
Hay más imágenes de este degradado personaje en techamok.com.
Que también pueden ver en la página web de Rockstar para el juego.
Hay nuevas imágenes de Max Payne 3, aparece con y sin pelo.
Están en ecetia.com.
Para mí luce tan diferente que me creería que son dos personajes distintos.
Están en ecetia.com.
Para mí luce tan diferente que me creería que son dos personajes distintos.
Multijugador
En menos de 3 minutos describen un poco del modo multijugador .
Fuente: ggmania.com
Van a implementar el tiempo de bala para los personajes que estén en la pantalla.
Quedo intrigado por esto. ¿Cómo van a lograr que algunos tengan cámara lenta y otros no?
En menos de 3 minutos describen un poco del modo multijugador .
Fuente: ggmania.com
Van a implementar el tiempo de bala para los personajes que estén en la pantalla.
Quedo intrigado por esto. ¿Cómo van a lograr que algunos tengan cámara lenta y otros no?
De Rockstar sacaron un videíto que muestra un poco de la forma en que implementan el tiempo de bala en el juego.
Está disponible para adultos por lo cruento, por acá, dura 3' 8''.
Dan algunos datos interesantes.
El tiempo de bala se recargará de acuerdo al nivel de habilidad, a los riesgos que se tomen y a la puntería.
Las cámaras que muestran las muertes, (kill cams en la jerga), se activarán al finalizar el tiroteo y podrán enlentecerse también.
En algunos lugares el tiempo de bala se activará automáticamente.
Está disponible para adultos por lo cruento, por acá, dura 3' 8''.
Dan algunos datos interesantes.
El tiempo de bala se recargará de acuerdo al nivel de habilidad, a los riesgos que se tomen y a la puntería.
Las cámaras que muestran las muertes, (kill cams en la jerga), se activarán al finalizar el tiroteo y podrán enlentecerse también.
En algunos lugares el tiempo de bala se activará automáticamente.
El 15 de mayo salío para PlayStation 3 y Xbox 360, para PC lo retrasaron un poquito y llegará el 1º de junio.
Desde Rockstar ya tienen pensado sacar contenido descargable extra, (DLC en la jerga), en junio.
Fuente: shacknews.com
A mi me suena a curro cuando a poco de salir un juego ya quieren vender más contenido.
Desde Rockstar ya tienen pensado sacar contenido descargable extra, (DLC en la jerga), en junio.
Fuente: shacknews.com
A mi me suena a curro cuando a poco de salir un juego ya quieren vender más contenido.
Hay datos sobre requirimientos técnicos:
Va a andar sobre Windows 7/Vista/XP de 32 o 64 bits.
Aconsejan 3GB de memoria RAM.
Especificaciones básicas recomendadas:
CPU: Intel de doble núcleo a 3GHz o equivalente de AMD
GPU: NVIDIA GeForce 450 con 512MB de RAM
o AMD Radeon HD 4870 con 512MB de RAM
Especificaciones altas recomendadas:
CPU: Intel i7 de 4 núcleos a 2.8Ghz o equivalente de AMD
GPU: NVIDIA GeForce 480 con 1GB de RAM
o AMD Radeon HD 5870 con 1GB de RAM
En realidad dan 4 categorías que pueden ver en vg247.com
Va a andar sobre Windows 7/Vista/XP de 32 o 64 bits.
Aconsejan 3GB de memoria RAM.
Especificaciones básicas recomendadas:
CPU: Intel de doble núcleo a 3GHz o equivalente de AMD
GPU: NVIDIA GeForce 450 con 512MB de RAM
o AMD Radeon HD 4870 con 512MB de RAM
Especificaciones altas recomendadas:
CPU: Intel i7 de 4 núcleos a 2.8Ghz o equivalente de AMD
GPU: NVIDIA GeForce 480 con 1GB de RAM
o AMD Radeon HD 5870 con 1GB de RAM
En realidad dan 4 categorías que pueden ver en vg247.com
Otros requisitos
Espacio en disco 29 gigabytes.
La activación inicial requiere conexión a internet y también una cuenta en una cosa que llaman Rockstar Games Social Club, parece ser una red social para juegos de Rockstar. Más por acá.
Com parte de sus limitaciones DRM instala Ironwrap.
Fuente: rockstargames.com
Para recordar que salía el 2 de junio para PC, sacaron un adelanto de menos de 2 minutos.
Espacio en disco 29 gigabytes.
La activación inicial requiere conexión a internet y también una cuenta en una cosa que llaman Rockstar Games Social Club, parece ser una red social para juegos de Rockstar. Más por acá.
Com parte de sus limitaciones DRM instala Ironwrap.
Fuente: rockstargames.com
Para recordar que salía el 2 de junio para PC, sacaron un adelanto de menos de 2 minutos.
Rockstar Games Social Club lo usan desde el GTA4 en todos sus juegos es para la parte de comunidad (foros y huevadas) y juego online. Supongo que pasara los mimo que en sus otros juegos, si no estas conectado tenes una partida local y otra la que tenes subida a nube. Ahora veamos si la gente de metacritic le da con un caño a pedido de math, ya que no dura mas de 8hs la capaña y ademas tiene el DRM, olvidade te lan... y mas etc....
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