Aion: Tower of Eternity

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Dic 14, 2011 7:43 am

Imagen

Aion se vuelve gratuito en Europa

A partir de febrero del 2012 se podrá jugar a Aion sin pagar suscripción.
Armaron una iniciativa en Europa, con una empresa germana llamada Gameforge, los servidores norteamericanos seguirán y no serán afectados.
Habrá nuevos en Alemania, Francia y el Reino Unido.

Los que hayan pagado pasarán a tener un grado de Veteranos.
Los que no paguen tendrán algunas restricciones.

Dicen por acá: -traduzco- "Para los nuevos jugadores (novatos), que empiecen a jugar luego del cambio de Aion habrá algunas restricciones menores en un esfuerzo para proteger el juego contra los bots y vendedores de oro. Puedes remover estas restricciones comprando un paquete Dorado" .

Los que paguen tendrán menores tiempos de espera y mayores recompensas, (más por acá).

Se podrá subir hasta el máximo nivel , 55, sin pagar. ( Fuente)

Todo el contenido del juego estará disponible para los que no paguen para jugar, (más por acá).

Las preguntas frecuentes por esta URL.

El anuncio de esta iniciativa para Europa por este enlace.

Fuente: eurogamer.net

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mié Dic 14, 2011 1:22 pm

La pena de este juego fué que lo jodió terriblemente el "boteo". Yo fuí uno de los q se lo compró ni bien salió, y a la semana de game, ya era terrible la venta de oro virtual y los boteos!
Es un muy buen juego; espero que reflote con esto, como lo está haciendo el Lineage 2, que por cierto, a dia de hoy, en el oficial se lvlea con la punta de la p.... :lol:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ene 28, 2012 3:28 pm

Puni, vos y todos los que tenían cuentas, van a tener el rango de Veteranos en el juego si vuelven.

Los novatos , nuevos jugadores del modelo gratuito, no van a poder usar ciertos canales de chat, ni crear más de dos personajes, ni tampoco hacer comercio en forma privada.

Las diferencias entre los tres rangos en la siguiente imagen:

Imagen

Tomada del sitio web oficial.

Los "dorados" son los que pagan.

Pruebas beta cerradas de 3 semanas
Están por iniciarlas, van a sortear participaciones entre los suscriptores a su boletín de noticias, luego los personajes van a ser borrados cuando termine.
Más datos por acá.

Fuente: vg247.com

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Ene 30, 2012 9:33 am

La cagada por mi parte, es que yo hace que no juego una "eternidad", habria que ver si llego a lo de veterano, me imagino que sí, dado que yo compré el game en su momento....

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mar Mar 20, 2012 7:20 am

Al final...como todo, estuve lidiando con mi antigua ACC del game, no recordaba las "preguntas de seguridad", por ende, tuve q enviar un mail al servicio de atención al cliente de NCSoft, pidiendo nuevamente o que resetearan las preguntas de seguridad, en cuestión de 3 días (con el AION ya F2P), pude meterme a jugar, sinceramente fué emocionante ver a mis Pjs :lol: sin ningún tipo de restricción y con el rango de veterano.
Ahora estoy lvleando a mi cleric y estoy en una guild española. Muy bien la verdad, de momento, Gameforge.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Mar 20, 2012 1:14 pm

Ahh que bien che.

¿Hay mucha más gente que antes? ¿Varios servidores?
¿Cambiaron algo el estilo de juego?

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mar Mar 20, 2012 5:34 pm

Yenki escribió:Ahh que bien che.

¿Hay mucha más gente que antes? ¿Varios servidores?
¿Cambiaron algo el estilo de juego?
Como toda cosa nueva, como pasó con el L2, han abierto un par de servers nuevo, Nexus, es el server de UK, donde se concentran gran mayoría de gente hispanoparlante, pero yo sigo en el server "Telemachus" donde tengo a mis pjs.
Ahora mismo, subir de lvl está bastante facil, no como antes, que para subir un par de lvl era un sacrificio personal, por decirlo de alguna manera, puro grindeo...Han agregado una cosa q se llama "mentors" (como en L2), que son gente que como, mínimo, te tiene que sacar 10 lvls, y con esas personas podés hacer unas quests conjuntas, q a vos, siendo lvl bajo, te beneficia muchisimo, pero a tu "mentor" nada, o sea, el otro te hace una "gauchada", es más, hay gente que por el "trade channel" garpa alta guita para que un "mentor" les ayude en determinadas quests; o sea, q si sos lvl alto, te podés hacer de oro.
Os invito a "Telemachus server" donde teneis a Ixam (cleric lvl 30) a vuestra entera disposición :wink: eso sí, server EU.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 21, 2012 5:33 pm

¡Gracias Puni!

No te prometo nada que me falta Factions en Guild Wars. :D

Responder