Lineage 2 F2P

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Dic 30, 2011 4:32 pm

Lole, esas recompensas son temporales?

Yo toy level 28 y se sube tranqui, entro en los momentos que no juego LoL :D

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Dic 30, 2011 5:33 pm

Trigodon escribió:Lole, esas recompensas son temporales?

Yo toy level 28 y se sube tranqui, entro en los momentos que no juego LoL :D

Chao
las armas y armaduras te duran 30 dias (no se si de juego o reales).

Otra cosa: todo los dias podes cuando le pedis un consejo al NPC "adventure helper" te regala una cajita con provisiones que tenes que hacerle doble click para abrirla, lo que te toca es random, mas que nada scrolls y pots.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Dic 30, 2011 7:55 pm

Puta che, que difícil el Boss de Kamaloka, recién eramos 7 u 8 y la veníamos peleando bien... hasta que se acabaron los Soul Shots... reaparecieron como 6 veces los que curan y faltando apenas medio milímetro de HP al Boss, todo se fue al carajo. :(

Igual toy medio arrepentido de haber creado el pj que me hice... pero bueno, a aguantarse ahora XD

Chao
Imagen

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Mar Ene 03, 2012 3:23 pm

Todabia no pude entrar en Kamaloka, bueno tampoco los enganchoi cuando entro, voy a ver si me puedo conectar algun dia a eso de las 8 para encontrarlos.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Ene 03, 2012 3:35 pm

A mí me falta el Boss final de Kamaloka, el de lvl 29. Pero se necesita una muy buena Party...

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar Ene 03, 2012 4:12 pm

Trigodon escribió:A mí me falta el Boss final de Kamaloka, el de lvl 29. Pero se necesita una muy buena Party...

Chao
lo importante del kamaloka es juntar los dos tipos de drop que te pide la quest correspondiente a la ciudad, porque con eso terminas la quest y te dan experiencia y un item que se puede canjear por premios, yo hasta ahora solamente pude juntar 1 de cada ciudad, y eso que he jugado las de heine las tres versiones (43, 46 y 49).

Yo diria que las de lvl bajo las pasen por alto y sigan al cambio de clase, ademas es mas facil poder llegar a hacerlas varias veces en lvl alto porque ya no subis un lvl completo por ganarlo.

Ayer hice una quest en forgoten temple que se toma en oren cuando sos 49, de recompenza te dan para elegir un arma sin identificar grado B.

Las armas sin identificar no se pueden usar asi nomas, al darles doble clik se identifican y puede tocar un arma normal o un arma "bounded" (atada) que solo se puede usar en ese personaje (al estilo GW). Con las armaduras y piezas de armaduras y joyas pasa lo mismo.

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Mar Ene 03, 2012 4:55 pm

El tema con las kamalokas es que solo podes hacer las de tu rango de nivel. Es decir, cuando seas -por ejemplo- nivel 49, ya no vas a poder hacer kamaloka de nivel 43.
No son taaaan dficiles tampoco.. ayer hice con un par de randoms la de nivel 73 y eramos... 3 :P
Las que terminan en 9 si son bastante mas dificiles =)

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar Ene 03, 2012 5:21 pm

vicente escribió:El tema con las kamalokas es que solo podes hacer las de tu rango de nivel. Es decir, cuando seas -por ejemplo- nivel 49, ya no vas a poder hacer kamaloka de nivel 43.
No son taaaan dficiles tampoco.. ayer hice con un par de randoms la de nivel 73 y eramos... 3 :P
Las que terminan en 9 si son bastante mas dificiles =)
vicent, cambiaste de pj? porque siempre te whispeo a Shekelkan pero nunca te encuentro.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar Ene 03, 2012 10:17 pm

Guia para los PET's http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=209258

algunos bugs por ahora:

* los elfos oscuros no pueden completar la quest para tener al lobo (por eso no podia yo).

* el kamaloka de heine de lvl 46 no dropea el item requerido en la quest (por eso tampoco pude completarlo).

Saludos! :D


PD: De todas maneras hacer los kamaloka de heine da acceso a las quest de Cruma Tower (matar un boss en el tope de la torre) por lo que es recomendable hacer una o dos.

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Jue Ene 05, 2012 3:43 pm

El tema del kamaloka de Heine: aparentemente si hiciste primero la de lvl 46, ya no dropea el item la de lvl 43. En teoria, si haces la de 43 primero y la de 46 después no pasa nada. De todos modos, es un bug.

La quest de Cruma, honestamente no vale la pena, rinde mas matar mobs. Si es interesante la de TOI, que podés tomar con Reiyi al final de los kamaloka a partir de lvl 56 (si la haces 18 veces te llevas un anillo muy parecido a Baium ring ^^)

Con respectoa mi pj... mas o menos cuando arrancó todo esto hice un pj en naia, donde iba a ir el ultimo clan en que estuve. Al final terminé usando ese ya que es mucho mas rápido teniendo un mentor (mi orco es lvl 73, pero algunos limados de los de mi clan ya son lvl 86... de hecho a uno le hicieron una estatua en Rune por ser el que mas quests completó :P).
De todos modos, honestamente con esto de las fiestas no he logueado casi. Cuando encuentre un poco de tranquilidad pasaré a saludar :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Feb 05, 2012 11:40 am

El peor error de descarga

Dos noches seguidas traté de bajarme e instalar el juego con el administrador que dan.
Ambas veces se quedó congelado al 99 % de la descarga sin terminarla luego de bajar más de 6 gigabytes.
Parece un mal chiste.

Imagen

Y según sus foros no soy el único al que le pasa.

Sospecho que es porque no dan un enlace para bajar el juego y el programita intermediario ese, con el que controlan la descarga e instalación hace algo mal.


Complican todo innecesariamente.
Si dieran un enlace para bajar todo, y luego un enlace para descargar el programa lanzador sería más sencillo.
No sé que ganan al no dejar que el usuario tenga los archivos instalables.
Última edición por Yenki el Mar Feb 07, 2012 5:41 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mar Feb 07, 2012 4:50 pm

si acaen e laburo (jaja) bajo 15 gigas y luego intento volver a rebajar...

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 07, 2012 5:39 pm

Por lo que comentan en los foros oficiales, el problema parece darse en computadoras con Vista y XP.

Además las descargas para Windows 7 parecen ser de 15 GB , en cambio en las ventanas del administrador de descargas de NCsoft y en las PCs con XP, sólo aparecen 6 y pico.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar Feb 07, 2012 8:23 pm

solución, o te pasas a win 7 o uno de estos dias te acercas a mi laburo y te paso la instalación en DVD's :lol:

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue May 30, 2013 3:50 am

Actualización: Lindvior


Lineage II fue presentado en abril del 2004 , o sea el mes pasado cumplió 9 años.
En noviembre del año 2011 fue el primer juego de NCSoft que volvieron gratuito.

Ahora anunciaron una actualización llamada Lineage II: Lindvior - Goddess of Destruction

Imagen

Tiene una página web por acá.
Allí hay un video de presentación del dragón Lindvior.

Hay algunas zonas nuevas.

Debería ser jugable desde ayer.


Fuente: 2p.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados