Saga, juego másivo en línea de estrategia

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Saga, juego másivo en línea de estrategia

Mensaje por Yenki » Lun Jul 14, 2008 9:37 am

Definen a este título como un título masivo multijugador en línea de estrategia en tiempo real o MMORTS, ( por el inglés massively multiplayer online real-time strategy).
Fue lanzado en marzo pasado.

Se puede jugar gratis pero pagando dan mejoras.
Permite crear asociaciones, (guilds en la jerga) y clanes.
Dicen que el mundo es persistente, ¿cómo se defenderá el jugador cuando no está jugando?, para no perder bienes y territorios.

Busqué algunas imágenes y no es nada del otro mundo, (pero acá varios juegan World of Warcraft, así que los gráficos no les resultan gran prioridad). :P
Imagen

El juego tiene una página web en http://www.playsaga.com/

y un sitio con más datos por acá.

En gamershell.com están entregando 25 mil cuentas gratuitas, y para ello piden una casilla de corrreo electrónico.
Pueden obtenerlas desde acá o aquí.

El cliente para el juego ronda los 400 MB.
Última edición por Yenki el Mar Sep 14, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Jul 14, 2008 11:33 am

Eso fue un palo para mi gallinero, Yen! :cry:
El WoW tiene sus cosas, tanto buenas como malas, solo es cuestión de acostumbrarse. :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jul 14, 2008 2:07 pm

Todo bien , Puni, a mí me gustaría poder decir que soy inmune a los gráficos, que su calidad no me afecta a la hora de que un juego me divierta.

Lamentablemente, con WoW, al que nunca jugué , no me pasa eso, tal vez ese es el motivo por el que no me atrae. Si tiene 10 millones de tipos que pagan por jugarlo tan malo no será.

Pero concédanme que nació con gráficos viejos, que está 5 años atrasado en los visual. Y yo vengo de Lineage II que es un placer para la vista, por su grado de detalle y ausencia de polígonos para la edad que tiene.

Yo no niego el éxito de WoW, para nada, tal vez el mismo tenga que ver con ello, sus bajas exigencias de hardware.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Lun Jul 14, 2008 6:34 pm

Yo con respecto de los gráficos del wow, puedo hacer el "quiero retruco" con respecto al RO, Yen! Que sé que fuiste jugador del mismo y yo podria decir lo mismo, es casi un juego 2D...pero la cuestión está en que en aquel momento por lo visto los gráficos no era lo que le importaba a la gente, sino su jugabilidad, su "adicción", que era divertido (y lo debe seguir siendo), lo que pasa que, el L2, para muchos (me incluyo) fué su "primer amor" en juegos online y por eso lo tenemos puesto en un pedestal y nos negamos a bajarlo de ahí, pero bue....lo bueno q tiene el ser humano es el "libre albedrio" y esto es la libre desición de elegir lo q le plazca.

Axel_Foley
Threep
Threep

Mensaje por Axel_Foley » Lun Jul 14, 2008 7:27 pm

los graficos del WoW son una cosa rara..por default la interfaz original del juego es horrible, pero si le agregas addons como el xperl unit frames y customizas las bars no queda tan feo.En mi opinion la UI default del juego juega mucho en contra en el tema graficos.Los graficos del wow son mas caricaturescos y mucho mas coloridos que el L2, pero obvio que el l2 tiene muchisimos mas poligonos, lo que no quiere decir que sea mejor al wow eh.Todo al mango el WoW no me parece tan feo de ver.Esto solo desde el punto de vista graficos, las diferencias de jugabilidad son muy grandes, y no me voy a poner la bandera por ningun juego, cada uno tiene sus puntos fuertes..

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mar Jul 15, 2008 2:33 am

Lo que tiene el wow graficamente muy bueno son los escenarios, estan de 10. Pero algo mejor es el diseño en general, tiene carisma y personalidad. Me gusta mucho el cuidado que se le presto a la identidad de cada raza, pero donde yo recrimino a Blizzard es en la poca calidad de los modelos y su pobre animaciones (exepto los bailes y los gestos) Con los recursos monetarios que tienen, podrian haber sacado una version en alta resolucion del juego optativa. Justamente pasa al revez con L2, un modelaje increible, exquisito, y las animaciones de lucha son un placer de ver. Es hermoso ver a un daguero o gladiador pegar y meter criticos, las luchas de wow son toscas y poco emocionantes.

Pero ojo, no hace falta que tengan graficos de ultima generacion para que luscan bien. Sino miren el ya mencionado RO, aun hoy los personajes (no asi el escenario) luce barbaro, los golpes criticos trasmiten esa sensacion de rompedura total, todo gracias a que usa un estilo visual distinto, pero eficiente, que son las caricaturas. Su ventaja es que nunca se ponen viejas. Sino miren a Monkey Island 3, luche barbaro y es del 97, o peor aun ...el Dragons Lair, un juego de 1983 y que luce espectacular gracias a que esta hecho en dibujos animados:

Imagen
Imagen
(estas imagenes no son de videos dentro del juego, es el juego en si que consistia en muchos videos para cada pantalla, y dependiendo para donde se dirigia el jugador se disparaban uno u otra animacion)

En cuanto a diversion, ya es cosa de cada uno, a mi me encantan los 3, no me animaria a decir que uno es mejor que otro. Cada cual es mejor y peor en ciertos puntos, pero en general noto que la gente cuando bardea a L2 o WOW, es algo mas salido de la "cancha", como son rivales y a mi me gusta ESTE, el OTRO es una kk.

Cualquiera que diga que RO, wow o l2 son juegos malos, realmente es mas ormonal que otra cosa :lol:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Sep 14, 2010 7:54 pm

Saga es completamente gratis

Los que se registren a partir de hoy van a recibir una cuenta que antes costaba 20 dólares, los desarrolladores anuncian expansiones del territorio y que suben el nivel máximo de los personajes a 40.

Fuente: bluesnews.com

Las animaciones y sonidos me parecen flojonas, pero la primera descarga del cliente implica al menos inicialmente, un tamaño de sólo 505 MB.

En gamerankings tiene una calificación promedio de 66 / 100 con sólo 4 revisiones.

Responder