Esto sí es novedoso y polémico, en este juego van a medir el tiempo de juego de los jugadores y
están pensando anular la ganancia de experiencia luego de un determinado número de horas de juego semanales.
La idea cuentan, es que desean que los que tienen más tiempo para jugar no tengan ventajas.
La intención parece ser que luego de 8 horas de juego en una semana gradualmente se empezás a dejar de ganar experiencia y puntos de habilidades y si continuás jugando por otras 7 horas dejás de ganarlos completamente.
Los números no son definitivos y dicen que van a adaptarlos a la recepción que tengan con los testeadores.
Parece ser que cada semana el juego va a reiniciarse en lo que hace a la capacidad de ganar puntos de los jugadores.
Fuente:
eurogamer.net
Si les interesa el tema hablan más sobre esto mayor detalle en
ffxivcore.com.
Si uno fuese mal pensado como yo, díría, que hacer el juego no deje avanzar luego de un límite de horas, les va a permitir desalentar a los jugadores fanáticos, y con la misma infraestructura, (servidores) tener más abonados pues no todos van a jugar tanto si no suben de nivel.
Apuesto a que no limitan el abono y va a ser parecido al de los otros juegos donde uno juega y sube todo lo que quiere...