Límites a los jugadores en línea asiáticos
Límites a los jugadores en línea asiáticos
El gobierno chino está tomando mediadas para evitar que las personas jueguen en línea mucho tiempo.
Esta medida intenta combatir la adicción generada por juegos en línea tales como World of Warcraft, (que tiene un millón y medio de usuarios chinos), y Lineage II.
Cuentan en la BBC que más de 20 millones de chinos juegan desde cibercafés y que el año pasado en este país se gastaron 500 millones de dólares en juegos en línea.
Un nuevo sistema de límtes está pensado para ser implementado a partir de octubre.
La idea es disminuir las habilidades de los personajes que estén más de 3 horas en el juego.
Los que estén más de 5 van a conseguir que las habilidades de sus personajes estén muy limitadas.
Los jugadores serán forzados a tomarse 5 horas de pausa antes de poder retornar al juego.
Todos los operadores grandes de juegos en línea en China dijeron que van a adoptar este sistema, (no tienen mucha chance de oponerse pues necesitan la aprobación gubernamental para realizar sus actividades).
Otros juegos en línea en China además de los dos mencionados son: The Legend of Mir II, The Legend of Mir 3, Westward Journey Online, Fantasy Westward Journey Online, MU, JX Online, First Myth Online, The World of Legend, y Blade Online.
Pueden leer la nota completa en la BBC.
P.D. : en la wikipedia dicen que The Legend of Mir 3 es el juego que ha sido certificado por Guiness (los del libro de récords), por tener simultaneamente 750 mil jugadores en línea, y es considerado el juego de rol masivo en línea más grande del mundo.
Esta medida intenta combatir la adicción generada por juegos en línea tales como World of Warcraft, (que tiene un millón y medio de usuarios chinos), y Lineage II.
Cuentan en la BBC que más de 20 millones de chinos juegan desde cibercafés y que el año pasado en este país se gastaron 500 millones de dólares en juegos en línea.
Un nuevo sistema de límtes está pensado para ser implementado a partir de octubre.
La idea es disminuir las habilidades de los personajes que estén más de 3 horas en el juego.
Los que estén más de 5 van a conseguir que las habilidades de sus personajes estén muy limitadas.
Los jugadores serán forzados a tomarse 5 horas de pausa antes de poder retornar al juego.
Todos los operadores grandes de juegos en línea en China dijeron que van a adoptar este sistema, (no tienen mucha chance de oponerse pues necesitan la aprobación gubernamental para realizar sus actividades).
Otros juegos en línea en China además de los dos mencionados son: The Legend of Mir II, The Legend of Mir 3, Westward Journey Online, Fantasy Westward Journey Online, MU, JX Online, First Myth Online, The World of Legend, y Blade Online.
Pueden leer la nota completa en la BBC.
P.D. : en la wikipedia dicen que The Legend of Mir 3 es el juego que ha sido certificado por Guiness (los del libro de récords), por tener simultaneamente 750 mil jugadores en línea, y es considerado el juego de rol masivo en línea más grande del mundo.
Última edición por Yenki el Mar Jun 06, 2006 7:24 pm, editado 2 veces en total.
Una en Malasia, un madre se acercó a políticos asíaticos pues su hijo estaba desaparecido, pero al adolescente lo hallaron en un cibercafé donde había estado jugando por 48 horas, (¡¡más que Iguanín!!!
).
A partir de esto en un lugar llamado Subang Jaya cercano a la capital Kuala Lumpur, la van a poner restricciones a los cibercafés e impedir que se juegue tarde a la noche.
A partir del año próximo van a pedir que haya sectores separados para jugadores y otros usuarios de internet. Los sectores para jugar van a requerir otro tipo de licencia y van a tener que estar cerrados por las noches incluso los fines de semana.
Fuente: bbc.co.uk.

A partir de esto en un lugar llamado Subang Jaya cercano a la capital Kuala Lumpur, la van a poner restricciones a los cibercafés e impedir que se juegue tarde a la noche.
A partir del año próximo van a pedir que haya sectores separados para jugadores y otros usuarios de internet. Los sectores para jugar van a requerir otro tipo de licencia y van a tener que estar cerrados por las noches incluso los fines de semana.
Fuente: bbc.co.uk.
La adicción a internet de los chinos sigue dando que hablar.
(Si la addición a internet depende de esto último, ... en Argentina podemos estar tranquilos con la calidad declinante de nuestra educación estatal ...
).
Lo del juez chino es demasiado, no me lo creo.
Si quieren pueden leer la nota de donde tomé las citas en clarin.com, hablan de jóvenes internados, y de la gran presión que ponen los padres sobre los hijos en sus estudios.Pero en los dormitorios de toda China, es cada vez más la gente joven que permite que su identidad virtual domine su vida, en busca de un escape de las presiones que trajo aparejado el boom económico. El problema, en la mayoría de los casos, está oculto, pero a la 1 de la madrugada en un cibercafé de Pekín no hay ningún asiento vacío, como sucede en la mayoría de los otros 100.000 cibercafés de China.
...
Un juez prestigioso de Pekín, Shan Xiuyun, declaró que el 90% de los delitos juveniles en la ciudad están relacionados con Internet.
(Si la addición a internet depende de esto último, ... en Argentina podemos estar tranquilos con la calidad declinante de nuestra educación estatal ...

Lo del juez chino es demasiado, no me lo creo.
-
- Threep
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:43 am
- Ubicación: Las Dimensiones Mazmorra
- Contactar:
Nah! No entienden! El chico era budista seguro!! Reencarnacion!!“Un chico de 13 años saltó de un edificio y se mató. Al leer su diario, pudimos ver que su mente confundía el mundo real y el mundo online. Pensaba que la gente puede vivir y morir y volver a vivir, como en un juego”.

Igual, el problema de Internet y la juventud China... es indicador de otra cosa, si no fuese internet serian drogas o lo que tuviesen mas a mano.
Límites a los jugadores en Vietnam
Allí están preocupados por el tiempo que pasan a diario jugando los dos millones de personas.
Han ordenado algunas restricciones para los que tengan personajes en línea.
Los locales que dejan jugar deberán cerrar a las 23, los menores de 14 deberán ir acompañados por un mayor.
Van a pedir a los desarrolladores de juegos que hagan programas que controlen la puntuación considerando las horas de juego.
Fuente: clarin.com.
Allí están preocupados por el tiempo que pasan a diario jugando los dos millones de personas.
Han ordenado algunas restricciones para los que tengan personajes en línea.
Los locales que dejan jugar deberán cerrar a las 23, los menores de 14 deberán ir acompañados por un mayor.
Van a pedir a los desarrolladores de juegos que hagan programas que controlen la puntuación considerando las horas de juego.
- La medida exigirá a las empresas proveedoras de juegos en Internet que dividan a la mitad los puntos que logren los personajes virtuales de los jugadores después de tres horas de juego, mientras que a partir de las cinco horas no se obtendrá puntuación alguna.
Fuente: clarin.com.
El mercado chino de los juegos en línea
En un año el dinero que mueven los juegos en línea en China ha crecido un 73 %, e involucró a 840 millones de dólares.
De acuerdo a la firma IDC en China hay 31 millones de personas que juegan en línea. Y el 65 % usa productos locales.
Al exportar este tipo de juegos ganaron 20 milllones de dólares el año pasado.
Fuente: next-gen.biz.
En un año el dinero que mueven los juegos en línea en China ha crecido un 73 %, e involucró a 840 millones de dólares.
De acuerdo a la firma IDC en China hay 31 millones de personas que juegan en línea. Y el 65 % usa productos locales.
Al exportar este tipo de juegos ganaron 20 milllones de dólares el año pasado.
Fuente: next-gen.biz.

Si querés volver a jugar doná sangre
Parece ser que en China por cuestiones culturales tontas que dicen que no es sano, como si esto fuese poco, hubo contagios de sida también en centros de donación, por esto hay bastante oposición al donar de sangre, y siempre se necesita en los hospitales.
En el juego en línea Cabal Online hubo borrado masivo de personajes, limpiaron unos 120 mil por usar software ilegal para acelerar el juego.
Moliyo la empresa que administra el juego dice que readmitirá los que donen medio litro de sangre real. Los que den su sangre y muestren la prueba de ello serán habilitados 3 días después en el juego.
Esto empezará a hacerse en la ciudad de Nankín.
Fuente: elmundo.es.
¡Forma curiosa y positiva de incentivar la donación de sangre!
Acá abajo una captura del juego:

En la nota también cuentan que en el 2006 la industria de los juegos en China creció un 73 % y movió 840 millones de dólares.
El mercado de los juegos en línea en China
En el 2009 representaron 3970 millones de dólares según datos de la empresa iResearch. Esto representó un crecimiento del 30,2 % respecto del 2008.
Uno de cada 5 navegantes chinos juega en línea, eso implica que hay entre 60 y 70 millones de jugadores.
Fuente: yahoo.com.
En el 2009 representaron 3970 millones de dólares según datos de la empresa iResearch. Esto representó un crecimiento del 30,2 % respecto del 2008.
Uno de cada 5 navegantes chinos juega en línea, eso implica que hay entre 60 y 70 millones de jugadores.
Fuente: yahoo.com.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados