Karos Online

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Karos Online

Mensaje por Yenki » Sab Ene 02, 2010 1:27 pm

Este es un juego multijugador masivo en línea gratuito.
Sus requerimienteos mínimos son bajos ( Pentium 4, 512 MB de memoria o más , chip de video GeForce 5600 o mejor).

Tiene 5 razas, soporta clanes y su cliente es bastante chico, 922 MB.

A partir del 4 de diciembre está en una versión de prueba beta abierta.

Tiene un sitio web oficial en www.karosgame.com . El juego está en inglés, alemán, y turco.

Luce bien.

Imagen

Hay un video de menos de dos minutos que muestra cosas básicas del manejo del personaje y deja ver la calidad gráfica en youtube.
También ahí hay otro de casi 4 minutos donde se destaca el aspecto estético lineagero que posee en por acá, (eso sí, la música en la edición, es horrible).

Creo que voy a probarlo a ver cuan castrado está para los que juegan sin pagar.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Ene 03, 2010 11:19 am

Hay que crear una cuenta en el sitio del juego para lo que piden una casilla de correo, activarla con un enlace que mandan allí.
Luego instalar el cliente, que se actualiza y antes de arrancar baja como 700 MB, lleva un rato largo. La carpeta de instalación ocupa unos 2,3 GB.

Se ve bastante bien y me resulta muy parecido al Lineage II en estética y estilo de juego, aunque gráficamente es apenas inferior para mi gusto.

Imagen

Como pueden ver lo estoy probando con Yen14.
En general las clases sólo tienen un sexo, mi personaje es un Blader que usa espadas o lanzas y es varón, la arquera y la maga son mujeres por ejemplo.
Sólo entré una vez y pude jugar sin sentir que el lag me afectara.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom Ene 03, 2010 4:57 pm

Bajando, pinta lindo.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Ene 03, 2010 8:16 pm

bajo un par de pavadas y creo que le doy una oportunidad para variar ;)

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Ene 04, 2010 7:17 am

No puedo arrancar por un mal diseño del uego.

Resulta que el juego arranca por defecto en una resolucion aparentemente de 4:3 y en modo ventana. El tema es que las opciones estan en la parte de abajo de la pantalla (al crear personaje) y no puedo continuar por no ver la interfaz. Y tampoco se puede cambiar la resolucion en esa parte inicial ni por afuera del juego. Tampoco puedo correr o cambiar el tamaño de pantalla "a mano" con el mouse.
Ni encontre un archivo .ini o editable con la resolucion.

Estoy en casa de gonnet con la notebook. ¿alguna idea?

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Lun Ene 04, 2010 7:50 am

alt+enter?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ene 04, 2010 2:35 pm

Creo que arranca en 1024 x 768.

Enchufa a la notebook un monitor tradicional de los que tenés ahí y listo.
Cuando accedés al menú del juego te deja elegir muchas.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Ene 04, 2010 2:42 pm

Voy a bajarlo, veremos qué tal... :D

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Ene 04, 2010 4:55 pm

Bueno, al final lo arregle moviendo la barra del escritorio a la izquierda :lol:

Che, el juego casi no tiene sonido, y el poco que tiene esta demasiado desincronizado? o soy yo?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

Sí tiene sonido, y yo no le sentí nada malo. Tampoco es una maravilla con orquestas como Lineage. A propósito, más conozco del mundo y más se me parece al juego coreano que tanto disfrutamos... pero es un poco más humilde, no tiene la gran producción del otro atrás.

Ojo, de madrugada hallé mucha menos gente que al mediodía, tampoco es que esté lleno. Al menos en el canal 2 donde me meto.

Se nota que es un juego sin terminar.
Hay algunos errores, (leí en el juego que las búsquedas -quests- que dan a elegir un item entre varios como premio no andan). Ojo si las hacen .

Hay grandes zonas sin animales para combatir. De bichos nivel 5 pasé a hallar zombies nivel 14, y nada en el medio, luego por una búsqueda de un NPC hallé los jabalíes de nivel 7 donde ando ahora.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Ene 04, 2010 10:30 pm

dios, lo baje de uno de los links de la pagina queme mandaba a instalar un administrador de descargas del sitio que para bajar 900 megas tardo mas de 6 hras cuano por torrent esa cantidad de datos la bajo en menos de 2 horas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Ene 07, 2010 5:10 am

Y? les gusto?
A mi no me engancho, si bien luce lindo, la posta siempre esta en las batallas, ya que es el 98% del tiempo. Y la verdad le faltan impacto y es como q luchan con enemigos de aire.

Solo sirvio para hacerme extrañar al L2, la verdad es q no pueden igualarlo. Ahora estoy bajando el AION, que promete y se hablo muy bien de el.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ene 07, 2010 10:34 am

Todavía le falta Pop, no está terminado.
Todavía no vi un bicho jefe. Hay sectores del mundo muy pelados sin enemigos.

A veces el npc depósito se vuelve loco y no anda....

Para poder subir más allá de nivel 7 tuve que sí o sí tomar una quest para hallar los bichos de ese nivel, o sea no hallé alternativas, si no matas jabalíes nivel 6 o 7 no podés subir, (se complica de más), no hallé otro bicho con ese nivel.

Es cierto , las animaciones de los combates no son tan buenas como en lLneage, ni el detalle.
Hay efectos de cosas que aparecen instantáneamente en los gráficos que son feas, otras texturas parecen inflarse hasta tomar su tamaño real, es molesto.

Pero las búsquedas que andan (Quests) son mucho más claras con una flecha enorme que te dice donde ir, primero a buscar lo que te piden luego a llevar lo conseguido al npc.

Todavía no formo parte de un clan así que me falta eso, también ver lo de la minería y pesca.

Igual es gratis...

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Jue Ene 07, 2010 10:43 am

De Aion escuché hablar bien al principio, pero después le pegaron un poco. De hecho, en los foros donde purgo mi "L2adiccion" muchos de los que habian hecho el switch desde L2 a Aion se volvieron.

Yo por mi parte espero TERA, aunque dudo que haya truchines de ese, pero pinta con varias cosas interesantes.

Aura si, mientras tanto, -y como pop- extraño el L2.. ¿Nunca leyeron algo de poder jugar desde acá en los server oficiales rusos? Es f2p, con item mall (boludeces, nada muy relevante), pero el cliente esta en ruso :S
Alguna vez había leído que se podía "traducir" y engañar a los server para jugar desde cualquier lugar del mundo, pero la verdad no investigué mas, y solo no iba ni en pedo :P

Si alguno me acompaña lo chequeo :P

Responder