Playboy Manager

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

Playboy Manager

Mensaje por Yenki » Vie May 15, 2009 6:07 am

Imagen

Como el título del tema llamará un juego gratuito que piensa sacar la gente de la famosa revista en nuestro invierno sureño.

La idea va a ser que juegue desde el navegador sin pagar.
Y que el jugador haga de un representante de una conejita y el objetivo va a ser llevarla a que consiga una habitación permanente en la mansión del Hefner.
Y los desarrolladores son la gente de Jolt Online que tiene varios títulos hechos.

En el anuncio de prensa lo definen como un juego en línea masivo y casual
Por ahora prometen que va a combinar elementos de juegos de cartas y por turnos, además de contenido que tiene que ver con fotos y videos de sus chicas.

Tiene un sitio web en www.playboymanager.com

Va a ser para mayores de 18 años.

Fuente: noticias3d.com y dvhardware.com.

Imagen

Tengo dudas de que resulte atractivo... hay que ver como implementan todo para que no sea un juego de muñecas con pechos grandes... a casi todos los que les atren los últimos no les gusta lo anterior ... :wink:

julyto
Orco
Orco

Re: Playboy Manager

Mensaje por julyto » Vie May 15, 2009 12:20 pm

Yenki escribió: Tengo dudas de que resulte atractivo... hay que ver como implementan todo para que no sea un juego de muñecas con pechos grandes...

a casi todos los que les atren los últimos no les gusta lo anterior ... [/size] :wink:
Me considero la excepcion a la regla... :D :twisted: :twisted: :twisted:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

vicente
Agente 47
Agente 47

Re: Playboy Manager

Mensaje por vicente » Vie May 15, 2009 1:17 pm

julyto escribió:
Yenki escribió: Tengo dudas de que resulte atractivo... hay que ver como implementan todo para que no sea un juego de muñecas con pechos grandes...

a casi todos los que les atren los últimos no les gusta lo anterior ... [/size] :wink:
Me considero la excepcion a la regla... :D :twisted: :twisted: :twisted:
No entendí bien la frase, pero los pechos grandes si me gustan :twisted: :twisted:

Responder