Fallout 3

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom Dic 07, 2008 8:53 am

Las imagenes son muy crudas. Y muy creibles.
Parece que este juego es para agendarlo y jugarlo en el momento que HArd me lo permita... :lol:

La de la casa blanca es muy chocante! Me dolió en el alma.
Por que mas allá de las personas que pasen por los edificios públicos,por mas hdps que sean, esos edificios encierran en su arquitectura una historia van mas allá de las políticas de gobierno.

Enseguida se me apareció en la cabeza el Coliseo Romano, en su version antigua y la de ahora... un simbolo de algo que ya no es. Pienso lo mismo de de otras tantos simbolos arquitectonicos Imperios hoy inexixtentes.

"Todo Imperio tarde o temprano cae..."
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar May 12, 2009 1:04 am

Seis y pico de la mañana caliente por no tener sueño vi el programa de Ellen Degeneres en Warner, tenía de invitado a Matthew Perry, (el recordado Chandler Bing en Friends).

La presentadora le pide a su invitados famosos que lleven algo para rematar en Ebay y darlo a caridad, (página acá)
Perry dijo que él iba a dejar un juego que lo entretuvo horas y horas que lo jugó tanto que lastimó sus extremidades y tuvo que ir a un médico para tratarse las manos y sacó una caja con

Imagen
También dio una consola Xbox 360.

La noticia de este hecho está en este sitio web dedicado al actor y de allí enlazan a la subasta que consiguió 910 dólares.

No hallé el programa al que aludo pero contó esto mismo en otro que pueden ver por acá. Y hablan de eso también acá.

Nunca hubiera imaginado al actor tan fanático de los juegos.

Responder