Para ser considerado un juego debería tener como plataforma donde destacó a la PC. Como Tetris brilló en la GameBoy de Nintendo no lo tuvo en cuenta por ejemplo.
Acá el listado
1- World of Warcraft, editado en el 2004
Por su diseño , dirección de arte, música, y una interfaz muy buena. Tiene mas de 8 millones de suscriptores respecto del segundo juego masivo de rol en línea.
2- Doom
Editado en 1993, es el título que popularizó el género de los juegos de tiros en primera persona.

3- Civilization de Cid Meyer, editado en 1991
El clásico juego de estrategia por turnos de Microprose
4- Simcity
El clásico simulador de ciudad de 1989 de Maxis Software.
5- M.U.L.E.
Un juego para la Atari de 8 bits editado en 1983.
6- Rogue: The Adventure Game
Un título que salió para PC en 1984 y que parece que fue el padre de los de rol que vendrían luego.
7- Starcraft
El clasico estratégico con 3 bandos de 1998.
8- Los Sims
El juego más vendido de la historia de la PC, con 16 millones de copias.
9- Myst
La aventura casi fotorrealista de 1993, que vendió 6 millones de copias.
10- Trade Wars 2002
Un título de 1990 basado en texto y de estrategia.
El artículo de Benj Edwards se titula The Ten Greatest PC Games Ever y muestra imágenes de los juegos mencionados.
La lista no me agrada del todo, creo que le faltan simuladores (Falcon 3.0, o Flight Simulator), o aventuras gráficas (Maniac Mansion o Monkey Island), creo que Diablo merece más espacio que Rogue The Adventure Game.
Tampoco creo que WoW sea el título para PC más importante de todos los tiempos. En internet aún hoy sigue siendo el más destacado Counter Strike me parece.
A ver que dicen ustedes.