Diario de un ex-empleado de Sega España

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
punisher
Furtivo
Furtivo

Diario de un ex-empleado de Sega España

Mensaje por punisher » Vie Sep 12, 2008 1:08 pm

Tal cual estuve viendo en este blog que, vaya casualidad, su apodo de guerra es "The Punisher", fué un ex-empleado de Sega Div. España.
Pongo el enlace para que le peguen un vistazo:

Click

Fuente: meneame

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Sep 12, 2008 1:32 pm

Me gustó, a pesar que lo que comenta es de los tiempos de ñaupa (véase la moderna terminología que empleo), como la Sega Megadrive salió entre el 88 y el 90 y la Sega Saturn en el 95; estimo que habla de juegos de antes de esta última fecha.

Me pareció revelador este párrafo:
... la prensa, es bastante “buena gente” con estos temas, y cuando se encontraban con un juego malo o que no les convencía, que tenía apoyo publicitario, nos avisaban, y la mayoría de las veces, el juego o no salía puntuado, o sólo aparecía la preview.
Como veis no es necesario mentir en las puntuaciones para tener contentos a los clientes.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Sep 12, 2008 2:39 pm

Creo que "los tiempos del ñaupa" es un termino que se usaba en los tiempos de ñaupa, jjeje

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Sep 12, 2008 2:45 pm

Que linda época... los cartuchos de la sega... que rico aroma tenían sus cajitas originales cuando uno recién lo estrenaba.

Pensar que le saqué el jugo hasta que se me quemó el trafo... y meses.
Yo tuve la GENESIS (16bits!!!!)

Inolvidables juegos como el FIFA, Golden Axe 2, Los sonic nunca me gustaron, International Super Star Soccer Deluxe (Era el Winnin de Sega.

La nota es muy ilustrativa... pensar que nos siguen macaneando mucho las grandes revistas de juegos... :?

PD: Vicente!!! Un poco mas de respeto a tus mayores. El abuelo está sensible a este tipo de cargadas.... :lol:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder